Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2008
jeje a mi me llego ayer el mensaje de las 48 horas.. espero que me llegue oy , o sino me llegara el lunes.. xq los domingos..:jeje:

Unido
junio 2, 2008
Uno más que se une al club...problemas con el lector (error al iniciar el juego)

Me dijeron 6 semanas...en fin que desgracia xD

Saludos

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
hay un manual para mandarla al SAT, pero lo principal es llamar al 902102102 q t digan el codigo de referencia y la direccion a la q la tienes q mandar, la tendras q meter en una caja de carton, q no sea la de la play 3 con proteccion por dentro(plasticos, corchos...) llamar a seur(los de sony te dicen el numero) y ya esta ;)
--- [ Añadido ] -----

ami tambien m dijeron 4 y han tardado 2, te dicen 4 porque es el maximo de tiempo q tardan en mandarla, y no te pueden asegurar q llegue antes
Ojala tengas razon y me llegue antes de esas 4 semanas! Mercy por la info!
Salu2

Unido
agosto 29, 2008
yo también la envié el 16 de diciembre y me llega mañana lunes 29 de diciembre.. me llego el mensaje de las 48 horas el dia 26 de diciembre

Unido
agosto 7, 2007
ola mira eske mande mi ps3 el 12 de diciembre y me dijeron entre 2 y 3 semanas y todavia no me han mandado ni el mensaje de ke la han recibo alli ni el de 48 horas ni na de na si alguien me puede ayudar , X FOVAR KIERO A MI NEGRITA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,gracias y SALU2

Unido
agosto 7, 2007
SE BUSCA:pS3 60GB NEGRA ,ROTA .POS NO LLAMOS A SONY Y LE DOI TODOS LOS DATOS Y ME DICE,ESPERE UN MOMENTO, ME KEDO ESPERANDO ¡15 MINUTOS! PERONI KE FUERA GRATIAS ENCIMA X KE LE E COLGAO SI NO... TANTO TIEMPO PARA DECIRME DONDE ESTA MI PS3??? UN POCO RARO, ENCIMA VUELVO A LLAMAR Y NO FUNCIONA O ME DEJAN EN ESPERA10 MIN O SE KEDA COMINUCANDO DESPUES DE LA ESPERA,KE ASCO DE SAT DE SONY Y DE SEUR.

Unido
mayo 3, 2008
pues a mi me atendieron muy bien explicandomelo todo y no tuve ningun problema!!!

alguien la consiguió por banesto y la ha enviado al SAT?

Gracias y contestad por favor es urgente!
Yo la consegui por banesto y me tiene que llegar hoy del sat.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Si no te importa te agrego y nos echamos unas partidas.

Salu2.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Se fue la mía tres pitidos luz amarilla y luz roja intermitente, mi ps3 es de 60 gb, pero lo más lamentable es que llevo todo el día llamando 902102102 y no he podido contactar con nadie, comunica o me salen que todos están ocupados, he llamado más de 200 veces sin exagerar y ya no se qué hacer, alguien sabe otra forma de contacto, gracias

Unido
abril 12, 2007
tukiman, estoy como tu, o las plays estaban programadas para petar todas en navidades y tienen mucho trabajo o no se...

Yo 200 veces no he llamao, pero lo que me molesta es que a veces te dicen ke las lineas estan ocupadas y otras directamente sale comunicando cuando llamas...

Perdon por la expresion, pero es una tocada de cojones increible... encima papa noel me habia traido el GH WT y tengo la guitarra (ke por cierto tmb tengo ke llevarla a ke me la cambien xD) y la bateria mirandome y riendose en mi cara...

Unido
diciembre 28, 2007
Pero y Yo? Lo mío es el mayor jodido abuso de la historia! de la **ta historia, y con perdón del lenguaje, pero es que señores...y señoras, yo envié mi Ps3 de 40Gbs el 9 de Septiembre de este año (2008) y vamos a entrar en el 2009 y NADA de NADA, absolutamente NADA ha hecho el SAT por contactar conmigo, ni me ha llegado ningún mensaje diciéndome siquiera que han recibido mi consola, llamo, y me dejan como 20 MINUTOS esperando con la estúpida música, al final te atienden y es para que sólo le puedas ladrar del cabreo de estar esperando...a los pobres empleados que no han hecho nada...

Pues ustedes dirán ,porque la cosa pinta muy mal, yo por lo pronto voy a denunciar al SAT, en todos los sitios, porque me parece humillante cada vez que llamo y me toman por subnormal, un buen paquete les podía caer...[9-09.2008...30-12-2008] DÓNDE ESTÁ mi ps3? en lista de espera...para ser reemplaza por una nueva

Espero vuestro apoyo, y consejo, porque estoy realmente frustrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior