Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
60 gb y kao

mi play 3 de 60 gb ayer jugando al F1 online dijo bay bay, se jodio lector supongo ya que no me reconoce ningun tipo de disco, ni dvd, ni juegos, ni cds, tiene garantia, (13 meses antiguedad) ya esta camino del sat. ahora esperar..........

no es nada normal que casquen tantas con la pastisima q cuestan, enfin a joderse toca.......

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
esta mañana me ha llegado un sms diciendo que habian recibido el material averiado se supone q tarda 2 dias en enviarte el sms de q llegara en 48h no...?
A mi me lo mandaron el sabado, y aun sigo esperando.

Edito, porque ya no espero más, ALELUYA!!!!! al fin me llegó el mensaje de las 48 horas, así que el viernes estará aqui mi adorada y preciada negra.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Bufff, me habeis hecho tener ilusiones, porque a mi me mandaron el mensaje de que lo habían recibido el domingo, en vez de el sabado, por lo que si mañana me llegase el msj de las 48 horas podría estar aqui este finde o a más tardar el lunes. El lunes llame y me dijeron que para finales de la semana que viene, pero igual era finales de esta.
Por cierto era de 60 Gb

Unido
diciembre 10, 2007
La mía es de 40gb no se si eso influirá, la verdad que yo llamé este medio día (me lo cogieron a la primera) y les dije que había en este caso foreros que la enviaron despues que yo y ya les habia llegado la consola, que cual era el problema, y me dijo que me saldría hoy o mañana, y que la recibiría el viernes o el lunes..... por Dios que sea el viernes.

Unido
diciembre 9, 2008
bueno......se supone q despues de 3 dias laborables lo mandan.......xDDD haciendo esas cuentas, se supone q el miercoles que viene me la traen..........jijijij

Unido
abril 10, 2008
Al final estan tardando menos en mandar las de 60Gb que las de 40...
Yo mande la mia de 40Gb el 3/12 y aun estoy esperando, ningun mensajito ni nada de nada, y eso que se supone que estoy preferente...

Unido
septiembre 23, 2007
juanda yo envie la mia hace semana y media y como soy muy impaciente pues los llamé y me puse borde con ellos, me dijeron que todavía no la habían mirado, que la tenian alli pero que no habian tenido tiempo de mirarla, a los 15 minutos me envian el mensaje ese de 48 horas, y al dia siguiente ya la tenía. Jeje, es de 40 gb y tiene la rotación de discos y tal totalmente nueva, me la enviaron en su caja oficial y me ponia en un documento que l ahabían abierto para sacrle el mando y los cables.

En resumen, llamad al SAT y poneos bordes ya veréis como os llega enseguida y sobretodo, exigir una nueva, aunque no tiene obligacion de dártela, pero ya sabeis k sony por no perder clientes hace lo k sea jeje

SUERTE Y PACIENCIA

Unido
diciembre 12, 2008
Buenos días:

Me acaban de mandar el mensaje de que han recibido el material.....estoy flipando.

La mande el día 12/12/08 y hoy es 18/12/08 con fin de semana por medio....muy rápido me parece a mí aunq lo importante es el otro mensaje el de las 48 horas.

Bueno en resumen que parece que van mejorando los tiempos.

Para más info:
PS3 60 Gb año y medio de uso y no me reconocía los discos.

Unido
enero 7, 2008
Buenos días:

Me acaban de mandar el mensaje de que han recibido el material.....estoy flipando.

La mande el día 12/12/08 y hoy es 18/12/08 con fin de semana por medio....muy rápido me parece a mí aunq lo importante es el otro mensaje el de las 48 horas.

Bueno en resumen que parece que van mejorando los tiempos.

Para más info:
PS3 60 Gb año y medio de uso y no me reconocía los discos.
Si te sirve de consuelo a mi me mandaron el mismo mensaje que a ti. El de los 2 dias no. Y me llego a los 3 dias. Una vez me habia llegado me mandaron el de los 2 dias. Yo pensaba que me mandarian otra. pero no...jejeje

Unido
enero 22, 2008
Pues la verdad es que están cambiando la forma de trabajar en el SAT . Por ejemplo . yo les envié la mia hace menos de dos semanas y dentro de 30 min. me tran los de SEUR la consola!! :D

Esperemos que no sea una estrategia de sony para que la gente siga comprando productos para la consola durante navidad y sigan manteniendo esta iniciativa.

Unido
agosto 7, 2007
pues yo la mande el dia 11/12/12 y no a llegao ni nada , es mas me an dicho ke asta el dia 7/1/09 ke no voy a tener suerte asi ke ni es una tacticade sony ni nada , simplemente depende de desde donde la mandes , yo soy de malaga si tiene algo ke ver decirmelo x favor, alomejor el tio ma timao y ni la mirao

Unido
diciembre 10, 2007
Si es verdad, yo creo que depende de el lugar del cual la mandes y al cual tengan que mandarla, supongo que esperaran a tener una serie de consolas a enviar a la misma provincia para ahorrar en portes. La mía debe llegar a casa mañana, precisamente mañana hace 3 semanas que la envié.

PD: soy de Huelva

Unido
febrero 11, 2008
El SAT no me coge el telefono!!!!

Joder el SAT de sony no me coge el telefono, ¿a alguien le a pasado esto? ¿Hay alguna otra forma de contactar con ellos?

Unido
diciembre 10, 2007
Ohhh my God, llaman al timbre!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ohhh yeahh es crhonoexpres!!! jaja El chaval me ha dicho: se ha estropeao la maquinita, venga disfruta.... amo a Sony, al Sat y ha Crhonoexpres.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior