Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Pues la verdad que prefiero no pensarlo mucho, es la de 60 y el tio del sat me dijo la última vez que hablé con él que unas 9 semanas...si llega antes encantado, pero de todos modos aqui en casa estropeada no hacia nada...en fin: paciencia ¡ven a mi! :D

Unido
agosto 31, 2007
tengo el siguiente problema. ase poco actualize la ps3 con el ultimo el 2.50 desde entonses el fifa 09 se me cuelga cada dos por tres y luego cunado boy a arrancar la ps3 me sale el codigo dichoso 80010514. La cuestion ke los demas juegos ke tengo si los cojes menos. Alguien me ayuda aber ke puedo aser

Unido
octubre 6, 2008
bueno chavales me llego hoy sobre la 1 y ... no he parado hasta ahora , me va de puta madre, pero entran los discos rectos,, osea como antes de que se me joda,,..osea que vamos , me han tardado exactamente 4 semanas , y ahora a darle caña ...un saludo espero que ya todos las tengan en casa

Unido
octubre 16, 2008
Tristeza

Mi PS3 de 60 Gb se la llevan este Lunes :( y que tristeza que siento , me costo 600 euros y siendo de Barcelona , que la consola tenga que ir a Madrid tiene guasa , tendria que haber un servicio tecnico en las principales capitales del pais y no solo en Madrid. Me han dicho 4 semanas pero me temo lo peor , el caso es que e puesto la PS2 de substituta y ya no me gusta como antes jeje La consola la notas mas , si no tienes novia.........o te sientes "solo" pues la PS3 te hace compañia. Me aconsejais que llame al SAT para saber si mi consola llega a Madrid y estan reparandola o confio en ellos? e oido algo de que me enviaran una nueva , la verdad me cuesta mucho pensar que sera nueva , eso de que te envien la consola de otro y reparada es una chapuza y va en contra de la pasta que ns hemos gastado en nuestras PS3 , que encima de comprala a 600 euros te devuelvan una consola que no es tuya? es muy fuerte!!!! Todo empezo con la ultima actualización......y el Fifa 09. Siento tristeza una consola que la e pagado y es mia , la tendre fuera un mes o mas....... en mi casa parecera que no tengo la PS3 con ese hueco vacio en el mueble. La PS2 es un juguete al lado de la PS3. En fin a pasar el tiempo de la mejor manera , que consejos me dais para que este tranquilo todo este tiempo????

Unido
enero 22, 2008
Mi PS3 de 60 Gb se la llevan este Lunes :( y que tristeza que siento , me costo 600 euros y siendo de Barcelona , que la consola tenga que ir a Madrid tiene guasa , tendria que haber un servicio tecnico en las principales capitales del pais y no solo en Madrid. Me han dicho 4 semanas pero me temo lo peor , el caso es que e puesto la PS2 de substituta y ya no me gusta como antes jeje La consola la notas mas , si no tienes novia.........o te sientes "solo" pues la PS3 te hace compañia. Me aconsejais que llame al SAT para saber si mi consola llega a Madrid y estan reparandola o confio en ellos? e oido algo de que me enviaran una nueva , la verdad me cuesta mucho pensar que sera nueva , eso de que te envien la consola de otro y reparada es una chapuza y va en contra de la pasta que ns hemos gastado en nuestras PS3 , que encima de comprala a 600 euros te devuelvan una consola que no es tuya? es muy fuerte!!!! Todo empezo con la ultima actualización......y el Fifa 09. Siento tristeza una consola que la e pagado y es mia , la tendre fuera un mes o mas....... en mi casa parecera que no tengo la PS3 con ese hueco vacio en el mueble. La PS2 es un juguete al lado de la PS3. En fin a pasar el tiempo de la mejor manera , que consejos me dais para que este tranquilo todo este tiempo????
Tio mi caso es el mismo,yo me he pillado otra ps3 y si hay que mandar una al mes se manda,lo pagan ellos osea no hay problema,hasta q se harten,si te lo quedas pensando es peor pagar la linea un mes de internet para casi no poder utilizarlo,o dos meses y estar con la intraquilidad esa yo me lo pensaria muy en serio,teniedo 400 napos creo q es la mejor opcion pero cada paso es un mundo

Unido
junio 23, 2007
la mia ha muerto,la de 60 gb la compre el dia que salio en españa, ayer mientras jugaba a la demo del fifa, por cierto el lector no estaba en uso, se me apago sola , y al encender me sale una luz amarilla y se queda en roja parpadeando es lo que me extraña, el lunes se la llevan... xd y ahora que salia el home y los grandes jugos :(

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Y que problema hay en que tu consola vaya a madrid?

Se puede infectar de los virus y enfermedades que campan a sus anchas en madrid?

Losiento pero esa parte es muy triste por tu parte.

Por lo demas decirte que el sat no esta en madrid en madrid recogen la consola y la envian a algun taller que se encuentra por europa lo mismo pasa con la xbox360.

Y lo de que te dan algo reparado de otra persona es algo muy comun en los SAT de los aparatos electronicos (hasta con el router de telefonica que tenia pasaba eso)

Y que hacer para estar mas tranquilo?

Yo me voy a comprar una 360 que es muco mas barata que la ps3 y puedo disfrutar de verdaderas joyas...

Salu2.

PD:A mi tambien me peto hace 3 dias con la actu y el fifa09.

Unido
enero 22, 2008
Y que problema hay en que tu consola vaya a madrid?

Se puede infectar de los virus y enfermedades que campan a sus anchas en madrid?

Losiento pero esa parte es muy triste por tu parte.

Por lo demas decirte que el sat no esta en madrid en madrid recogen la consola y la envian a algun taller que se encuentra por europa lo mismo pasa con la xbox360.

Y lo de que te dan algo reparado de otra persona es algo muy comun en los SAT de los aparatos electronicos (hasta con el router de telefonica que tenia pasaba eso)

Y que hacer para estar mas tranquilo?

Yo me voy a comprar una 360 que es muco mas barata que la ps3 y puedo disfrutar de verdaderas joyas...

Salu2.

PD:A mi tambien me peto hace 3 dias con la actu y el fifa09.

Tio piensa eso de la xbox,si te vas a pasar venderas tu ps3?

que pasara con los amigos q tienes en network?

cuando salgan los final Fantasy XIII y gran Turismo estaras contento con la xbox??

tio yo tras mucho meditar me pillo otra ps3,ventajas q tengo ya los juegos de ps3,no pagare por el servicio online,y con dos consolas q se preparen los del SAT,cada vez q la devuelven tienes 3 meses garantizados de la reparacion por supuesto acabando la garantia y encima jugaras sin miedo,solo te digo q lo medites un poco,yo lo medite y he pillao otra ps3,la mia esta en el SAT y llevo 2 en 8 meses

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Tio piensa eso de la xbox,si te vas a pasar venderas tu ps3?

que pasara con los amigos q tienes en network?

cuando salgan los final Fantasy XIII y gran Turismo estaras contento con la xbox??

tio yo tras mucho meditar me pillo otra ps3,ventajas q tengo ya los juegos de ps3,no pagare por el servicio online,y con dos consolas q se preparen los del SAT,cada vez q la devuelven tienes 3 meses garantizados de la reparacion por supuesto acabando la garantia y encima jugaras sin miedo,solo te digo q lo medites un poco,yo lo medite y he pillao otra ps3,la mia esta en el SAT y llevo 2 en 8 meses
Me quedo con las dos...

No tengo hipoteca ni nada por el estilo ni gasto en otra cosa asique...

Lo que hare es pillarme casi todo de 2º mano y los verdaderos juegazos de cada consola no mas juegos tipo army of two que te los pasas en una semana et voila!

Salu2.

PD: ff 13 sale en xbox360 el versus es exclusivo de momento.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me quedo con las dos...

Lo que hare es pillarme casi todo de 2º mano y los verdaderos juegazos de cada consola no mas juegos tipo army of two que te los pasas en una semana et voila!

Salu2.

Joder uno que piensa como yo:palmas:

Byob is a god ^^.

:hola:

Unido
enero 22, 2008
Me quedo con las dos...

Salu2.

me puedes confirmar esa ultima noticia del Final Fantasy XIII???

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
me puedes confirmar esa ultima noticia del Final Fantasy XIII???
Claro

Aclaro la situacion por si hay un mal entendido...

Hay dos final fantasy 13 el normal y el versus los dos eran exclusivos de ps3.

Bien pues el formato normal fue anunciado en el e3 de este año (agosto) que saldra en xbox 360 tambien.

http://www.vidaextra.com/2008/07/14-e3-2008-final-fantasy-xiii-para-xbox-360

http://www.gameprotv.com/e3-2008-final-fantasy-xiii-llegar-a-xbox-360-noticias-5853.html

Ahi lo tienes y nose si te has enterado pero tekken6 tambien sale en 360.

Salu2.

Unido
marzo 20, 2008
Importante:

No se si ir al SAT y por eso lo comento:

Cuando llevo mas o menos una hora y media jugando, la ps3 se pone a hacer un ruido infernal y eso que los ventiladores echan aire frio y no caliente. Toco la consola y no está caliente. Que pasa?

Lo curioso es que lo comenzó a hacelo despues después de k me fuera unos 12 dias de vacaciones en Julio. Pensé que se había calentado y la desconecté de la alimentación. pero al cabo de una semana lo volvió a hacer.

A ver si alguien pudiera contestarme Gracias

PD Con esta actualización 2.5 me ha ocurrido un problema: los videos descargados de PS3 store se ven como en blanco y negro. Esto antes lo hacía. He tocado los cables y he reseteado la play y nada, k no se va. En cambio, los míos sí k se ven bien.
Por favor, me pueden responder?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior