Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Es averia?

Hola tengo una Playstation 3 de 60Gb adquirida en Noviembre del 2007 , en el dia de ayer 15 de Octubre justo despues de la ultima actualización , mi consola tiene fallos , meti el disco Blue Ray de Fifa 09 y en un partido el sonido del juego se fue y ya no pude salir de juego , la consola no me dejaba y es desde ese momento que todos los juegos no los lee el sistema y la pantalla se queda en negro , no me deja sacar los discos y solo si apago la consola y la vuelvo a encender puedo sacar el juego. Al proncipio de poner el sistema PS3 en funcionamiento despues de estar unas horas desconectada , funciona perfectamente , pero en menos de una hora la consola se bloquea y no me lee los Cds y no me deja sacar los juegos y claro esta los juegos se bloquean. Que ocurre? diganme los pasos a seguir si es una averia? tiene alguna solucion se llevarla al SAT? Espero respuestas gracias.

Unido
mayo 11, 2007
los tiempos de cambio en el Sat, rondan ahora mismo:

1ª vez que la envias ---- 8 semanas
2ª vez que la envias ---- 4 semanas
3ª vez que la envias ---- 4 semanas

lo sé por propia esperiencia.

Saludos y.. paciencia, que llega. y nueva.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
los tiempos de cambio en el Sat, rondan ahora mismo:

1ª vez que la envias ---- 8 semanas
2ª vez que la envias ---- 4 semanas
3ª vez que la envias ---- 4 semanas

lo sé por propia esperiencia.

Saludos y.. paciencia, que llega. y nueva.
Lo diras por experiencia pero eso te ha pasado a ti.

Aqui hay gente que ha mandado la de 40 por 1ª vez y le ha llegado en 2 semanas y media o 3:D.

:hola:

D

Dave_Gahan

A mi no me ha tardado 8 semanas, y es la de 60.

La envie el 10 de septiembre y me llegó ayer, o sea en total 1 mes y 5 dias, poco mas de 4 semanas.

Creo que el SAT está mejorando mucho los plazos de espera, ojala siga así siempre, porque esperar 1 mes es mas o menos decente, no 3 meses como se esperaba antes.

Saludos

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Pues yo no le veo la complicacion para tardar tanto.

Joer, si me la van a cambiar por una nueva, tanto tardan en meter la nueva en una caja y enviarmela a Toledo??? xDDDD

(lo decia en plan coña, pero ahora que lo pienso tiene sentido xD)

Unido
febrero 19, 2008
alguno de los que ya a recibido la ps3 apunto el serial de la consola.por que por lo visto las de 60 gb son reparadas y te mandan la primera que pillan pero no te dan la tuya.aunque en el sat me dijeron que se segian fabricando ajajajaaj nuevas.que digo yo.puede ser que me enbien una ps3 60gb que a llegado al sat de otra persona que no tenia problema de lente y me la encasqueten a mi y al cabo del tiempo seme joda la lente?¿

Unido
marzo 1, 2008
Yo recibí la mia de 60gb ayer y tardaron menos de 4 semanas para llegar a Barcelona.

No apunté el num de serie pero nueva lo parece del todo. Aunque creo que noto una diferencia con la que tenia antes. Esta pone el ventilador a tope muy rapido aunke el aire que saca no es excesivamnte caliente. La anterior se ponia el ventilador a tope solo en momentos concretos y sacaba el aire que te podias hervir la mano si la dejabas mucho rato. Ya no se q es mejor xd

Unido
febrero 19, 2008
yo la mande el 23 de septiembre espero que me tarde lo mismo que a kernigham.pero me dijeron en el sat que llego alli el 1 de octubre asi que no se si acer la cuenta desde el 23 o el 1 de otubre.vamos a tener que acer una asociacion de victimas de sony.

Unido
octubre 16, 2008
Que averia es?

Cuando enciendo la consola despues de estar unas horas apagada , funciona 100% bien , es cuando pasan como unos 8 minutos , es en ese momento cuando los juegos se me bloquean , si fuera la lente no funcionaria de inicio

Que averia creeis que es?

Unido
febrero 3, 2008
ME ACABA DE LLEGAR!
mandada el dia 6 de octubre, de 40 gb, m an mandado una aparentemente nueva, pero pone en el albaran lo de refurb y e leido q eso es que no es nueva completamente, el disco entra recto y no girando (asiqsera de los viejos)
la unica duda que tengo es que en el albaran aparecen unos numero y ninguno se corresponde a los de la ps3 que me an mandado (el serial que te piden si llamas al sat) asiq yamare ahora para mirar haber porque no se corresponden, porque si por lo que sea se me vuelve a petar, igual me dicen que no corresponde el albaran a esa ps3, lo mejor sera que llame, no creeis?

Unido
mayo 29, 2007
A mi me llegó ayer por la tarde.

Una de 60GB por fin! desde junio sin consola y ahora no puedo jugar porque estoy hasta arriba de curro... bueno ya la pillaré por banda jejejeje.

Por cierto, todo bien, los cds entran girando, y tengo la versión 2.42, mañana actualizaré a 2.5

SAludos y suerte a los que estáis esperando!

Unido
octubre 16, 2008
Cuando enciendo la consola despues de estar unas horas apagada , funciona 100% bien , es cuando pasan como unos 8 minutos , es en ese momento cuando los juegos se me bloquean y el sonido de los juegos desaparece y no puedo salir y la pantalla se queda negra , si fuera la lente no funcionaria de inicio eso es lo que pienso.

Me da palo darla al SAT , cuando enciendo la consola funciona perfectamente....el problema es cuando pasan unos minutos.... da la casualidad que hubo una actualizacion de la consola y despues puse del Fifa 09 por primera vez. Que pensais es averia seguro o podria hacer un arreglo como formatear la consola para recuperar el sistema? me gustaria saber si es averia.

Unido
febrero 19, 2008
por fin los del el sat se estan portando.acabo de recibir mi ps3 60gb en menos de un mes.y tiene pinta de ser nueva.almenos a eso huele y esta flamante viene con la 2.42 voy a actualizar espero que no se joda otra vez.el repartidor que me a traido ps3 me a dicho que el estab en la misma situacion que nosotros pero que se estan portando con las reparaciones ..

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
vamos a ver pistone,puede ser que se te haya ido cualquier cosa en la placa base y que se te sobrecaliente y se te colapse.
porque no quieres enviarla al sat? para algo esta la garantina,ademas ahora estan mejor que nunca y tardan muy poco,se te pasara ensegida.

pruebe a formatearla a ver,si no,enviala tio cuanto mas tardes mas te tardara en llegar.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Cuando enciendo la consola despues de estar unas horas apagada , funciona 100% bien , es cuando pasan como unos 8 minutos , es en ese momento cuando los juegos se me bloquean y el sonido de los juegos desaparece y no puedo salir y la pantalla se queda negra , si fuera la lente no funcionaria de inicio eso es lo que pienso.

Me da palo darla al SAT , cuando enciendo la consola funciona perfectamente....el problema es cuando pasan unos minutos.... da la casualidad que hubo una actualizacion de la consola y despues puse del Fifa 09 por primera vez. Que pensais es averia seguro o podria hacer un arreglo como formatear la consola para recuperar el sistema? me gustaria saber si es averia.
Eso exactamente me pasaba a mi hasta ayer...

Ayer de noche se bloqueo y ya no lee nada alomejor reconoce una vez de 8 que meto y saco pero se bloquea al iniciar...

Lo mejor es que la envies cuanto antes asi antes podras disfrutar de los nuevos lanzamientos...

Respecto a lo del formateo voy a probarlo dentro de un rato ya te contare si funciono o fue en valde...

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior