Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

Dave_Gahan

Byob la mia empezó asi, no me los leia a la primera, lo sacaba, lo metia y ya lo leia.

Conforme pasaba los dias, le costaba mas leerlo, asi que yo creo que al final te petará.

Espero que no sea asi tio, y ojala solo sea un pequeño error.

La mia es de 60 Byob, y me ha tardado 1 mes y 5 dias, al parecer el SAT va mas rapido.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2007
Hola chicos...

Mi ps3 ayer se me empezo a quedar colgada y al reiniciarla por el boton tactil (tarda mucho en reiniciar) al encenderse no lee el disco tengo que sacarlo y introducirlo de nuevo y asi me ha pasado 3 o 4 veces en poco tiempo...

Creeis que esta muriendo?

Y otra dudita cuanto tarda el sat ahora para las de 60¿?

Salu2 y gracias ;)
segun dicen por aqui un mes.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Byob,pues no se si se te estara muriendo,pero espero que no y se te solucione, si no no te queda otra que al sat.

a mi me ha tardado un mes y diez dias.

Unido
marzo 1, 2008
Hola a todos!

Mi problema fue el mismo que Ines_Ronda. Le costava cada vez más al lector leer los discos. Al final era insoportable, podia arrancar un juego pero no durava mas de 10 min.. Finalmente llamé al SAT, ya hacia más de 1 año que la compré. No sé si la garantia es de 1 o 2 años, leí de todo. En todo caso me dijeron que ningún problema, que la enviase en una caja no original con una fotocopia de la factra de compra.

Me dijeron que tardaria mínimo 5 semanas (automaticamente yo esperava 10). Pues bien, no se ha cumplido la 4a semana que vuelvo a tener una ps3 de 60gb nuevecita con retro. y 4 usb.

Tengo que decir que en mi caso, esto del SAT funciona y de maravilla.

Todos los que esteis en situaciones similares.... ánimo que puede que al final no sea para tanto!

Saludos

Unido
enero 22, 2008
La pregunta q nos tenemos q hacer todos q como es posible q pase esto tras una actualizacion,por q joer la mia iba de lujo y ahora no

Unido
octubre 16, 2008
soy nuevo por aki y mi paly a dicho basta tengo la de 60 gigas y se a muerto no le ningun disko la e mandado a sony y me han dicho ke en 6 0 8 semanas me mandarian una nueva .aver si es verdad eso esperemos.
saludos desde asturias chikos.

Unido
enero 22, 2008
Las lineas del SAT llevan ocupadas desde ayer a las 14 horas,esto es increible me cago en tooo

luego no dicen q es de la actualizacion ,joer dia q la sacan dia de joer plays cago en d.........

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Ami me ha pasado lomismo que a ines.
Estaba un dia jugando al fifa 09 (antes de la actualizacion), y derrepente no oigo comentarios ni nada, pero seguia jugando. pienso: ostias, se habra quedado pillada.

Total, que apago la play, y cuando la vuelvo a encender veo que no me lee el fifa. Inmediatamente pruevo otros juegos y nada, tampoco los lee.
Al dia siguiente voy a jugar y esta vez si que me leia los juegos perfectamente, pero despues saque un juego para meter otro, y ya empezo otra vez a no leer discos, y ahora ya no lee ninguno, por mas que la apague y demas :(. Encima tenia la ilusion de que se arreglara con la actualizacion esa, pero parece ser que no es asi.

Ahora me dicen que como la tendo desde ace mas de 1 año voy a tener que pagar unos 200 euros para que me arreglen el lector, y encima esperar meses asta que me la arreglen :( (lo de los 200€ no se lo creen ni ellos, ya ves, voy a pagar 200 euracos por una consola que han fabricado ellos y que no se tendria que romper...)

Unido
enero 22, 2008
Ami me ha pasado lomismo que a ines.
Estaba un dia jugando al fifa 09 (antes de la actualizacion), y derrepente no oigo comentarios ni nada, pero seguia jugando. pienso: ostias, se habra quedado pillada.

Total, que apago la play, y cuando la vuelvo a encender veo que no me lee el fifa. Inmediatamente pruevo otros juegos y nada, tampoco los lee.
Al dia siguiente voy a jugar y esta vez si que me leia los juegos perfectamente, pero despues saque un juego para meter otro, y ya empezo otra vez a no leer discos, y ahora ya no lee ninguno, por mas que la apague y demas :(. Encima tenia la ilusion de que se arreglara con la actualizacion esa, pero parece ser que no es asi.

Ahora me dicen que como la tendo desde ace mas de 1 año voy a tener que pagar unos 200 euros para que me arreglen el lector, y encima esperar meses asta que me la arreglen :( (lo de los 200€ no se lo creen ni ellos, ya ves, voy a pagar 200 euracos por una consola que han fabricado ellos y que no se tendria que romper...)

Ya ves compi yo dentro de la mala suerte he tenido mas suerte q tu jejeje te cuento mi caso:

Dia de compra de play 3 el 20 de diciembre de 2007,el 22 de enero dice basta el lector y al Sat(grandisima putada por 2 dias me toca enviarla al SAT,hasta los de game entendian que joer joer)me la devuelven a los 14 dias,va bien,cuestion de hace 2 semanas las dichosas vuelven aparecer cuelgues raros ,y tras esperar el pro 2009 lo meto y lo reconoce sin ningun problema,lo malo viene despues q para meter el online me pide una actualizacion,salgo del juego,hago la actualizacion y zas ,ya no hay juego,formateo la consola y si me lo reconoce una vez,lo saco y ya no hay juego,bueno opcion enviarla al Sat y ya van 2 en cuestion 8 meses jejejeje que pasada de play estoy pensando seriamente pasarme a la Xbox

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
venom que no te timen,yo la envie y la mia tenia año y medio cuando la envie y no me pusieron pega ninguna.

tienes dos años.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
No no, si aun no he llamado a sat, es lo que he oido por ahi. Aunque ya se me ha acabado la garantia, a si que no se si me costara :(
--- [ Añadido ] -----
Ala, solucionado xD, me la van a cambiar por una nueva de 60GB y sin pagar ni un pt duro XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Po lo mio si que es pa cagarse en toooo

Mando la PS3 el 18 de Julio ( ya casi llegamos a los 3 meses) y despues de haber llamado alguna que otra vez, a principios de Octubre me dicen que me la enviaron el 26 de Septiembre, que la debe tener Chronoexpress. LLamo a esa empresa y me dice que me ha dejado un aviso en el buzon(mentira) y un mensaje en el contestador(no tengo) y que ya la han devuelto a Madrid,,,!!! Susss muertosss pense yo!!!!!! Total, que vuelvo a llamar al SAT y me dicen que en cuanto les lleguen, la chequean y me la vuelven a mandar. Vuelvo a llamar a la semana y me dice el tio que "mi play ha retornado y ello conlleva que me pongo a la cola y que ya me llegara" Yo flipaba,,, no sabia si era una broma o hablaba en serio. Se lo explico todo de nuevo y me llaman para decirme que ha hablado con el supervisor para hacer algo excepcional conmigo y que con suerte me la van a mandar en menos de un mes.. A CO JO NAN TE,,, y aqui estoy,,, riendome pa no llorar.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Byob a ver si tienes suerte y te tarda un mes,un mes y algo como a nosotros.

ya veras como pasa rapido,animo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder byob pues que te sea leve maquina;).

Esperemos que la mia no tarde mucho:buf:

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior