Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
titosele cuando la enviaste tu ¿?¿?yo soy del 20 de agosto es para hacerme una idea de cuanto tiempo me queda.
Enviada 3 de julio, Recibida 25 de septiembre.

La mía más o menos igual, con plastiquitos protectores y tal, la única diferencia es que creo que la mia los discos entran rectos.

Ahora titosele si te animas a hacer algun dia unos cod4s online me agregas o algo, soy 'xerx'.

Ya me gustaría poder jugar al COD4, pero es q a mi la PS3 se me jodió por "sobrecalentamiento" jugando al COD4 y no hubo manera de sacar el disco con lo qual envié la PS3 con el disco del cod dentro. Me dijeron q no había problema pero que me lo devolverían un mes después de recibir la play. Me da que para cuando lo reciba ya habrá salido el COD5 pero bueno si me llega pronto te agrego y nos echamos unos vicios.
Saludos

Unido
febrero 16, 2008
a mi, se me quedo pillada 4 o 5 veces en el fifa y no le daba importancia, hasta que se me jodió.
a otros dos colegas se les ha judido con el fifa, espero que no os pase, pero el fifa no trae buenas vibraciones XD. saludos!!

D

Dave_Gahan

a mi, se me quedo pillada 4 o 5 veces en el fifa y no le daba importancia, hasta que se me jodió.
a otros dos colegas se les ha judido con el fifa, espero que no os pase, pero el fifa no trae buenas vibraciones XD. saludos!!
Pues yo tengo mas de 1000 partidos online jugados en el FIFA y nunca me ha dado problemas.

Sin embargo, jugando al COD online fue cuando se me jodió...

Asi que poco tendrá que ver eso.

Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
¿Cuánto más me tardará? me dijeron cuando llamé que tardarían dos o tres semanas, ya han pasado dos, ¿creen que la tendré en breve? ¿los días empiezan a contar desde que llamé o desde que la mando? si es así, la mandé el día 15 del mismo mes y llamé el 12 del mismo.

Unido
julio 27, 2008
no tiene nada q ver se te jode cuando se te tenga q joder y punto salen mal y los del sat son unos mentirosos pa mi q no te da una nueva repara y punto la mia llego el 15 de este mes si muy wuapo plastiquitos y tal pero en 15 ya problemas q me pasa lo del led rojo y una mierda nueva quiero una puta ps3 nueva q tire no mas engaños saliendo aora los juegazos q salen ya es la segunda voy a ir a sony q esta aqui en gijon me la cambiaran o por cojones tengo q llamar al sat yo no quiero esperar otro mes mas despues de aver esperado uno y aver jugado 7 horas como mucho...estoy por plantar una queja al consumidor y igual la tengo mas rapido...podeis darme opiniones porfa..saludos
--- [ Añadido ] -----
pondre una queja pa q me llegue mas rapido ire a lo de sony q ay en gijon aunque me diran q no tienen de 60 y me diran q llame al sat pero igual consigo q me la traigan antes enserio no se q acer ya es la segunda y entenderme estoy desquiciao no e jugado nada y ya esto y no son 60 euros son 600 pagados con mi sudor cobrando 450 en un cursillo me la tubo q financiar mi viejo y todo y pa q me pase esto...:(
--- [ Añadido ] -----
contestar porfa ai q acer algo pa q los del sat se pongan las pilas pero el q...denunciar a sony....poner una queja al consumidor alguienq tenga idea

Última edición:
Unido
julio 30, 2008
oigan amigos me paso un problemon, bueno psz estoi yo bn feliz jugando con la play en mi cuarto pero con una tele de tubo (normal), y psz vi un cable HDMI a $135 en SEARS ya ke tenia descuento y psz total lo compre y en el cuato de mis padres hay una tele HD pero no es de marca conocida (VIZON) jaja y da a 720p y psz total desconecte la play de mi cuarto, primero conecte el HDMI y todo normal pero al conectarlo a la corriente ke se va la corriente de toda la casa y las teles no funcionaron, ni los aparatos electricos, y eske se fundio un fusible y psz no se ke paso, iwal primero compre la play3 pero al conectarla en la misma tele pero con los cables AV salian chispas de el cable amarillo, rojo, blanco, y fui a por la garantia y me lo cambiaron por el de ahora

es la tele, la corriente o ke onda :?

Unido
enero 23, 2008
Hola, ya habia posteado algo sobre el tema. Resulta que mi PS3 ha tenido varias veces el error durante la operacion de inicio (80010514). La lleve al servicio tecnico (Sony no tiene representacion ni servicio tecnico para PS3 donde yo vivo) y en este lugar le iban a hacer una mantencion, ya que se quedaba pegado en los juegos (de discos). Tan solo tiene 9 meses de uso y un cuidado singular por lo que seria extrañisimo creo yo que el lector este roto.
En el servicio tecnico no descubrieron nada, sin embargo ire de nuevo para probarla con un lector nuevo, para ver si ese es el verdadero problema. Si no es asi me dijeron que podria ser la placa, probariamos el lector que tengo ahora y le dariamos potencia para ver que se puede hacer, calibrarla etc.
Quisiera consular su opinion sobre el tema, y si me recomiendan de una vez cambiarle el lector.

PD: Noten en el 2do video que despues del servicio tecnico al que fui debo empujar el disco para que lo trague (no lo traga)joo, voy a ir para ver si no fue algo que le falto montar, quiza uds. puedan decirme que podria ser aquello.

Videos de mis problemas:
Video de uno de los problemas:
[youtube=codigo]X4Vqm66AMEM[/youtube]
Notese que al principio reconoce el juego mostrando el logo del juego y el nombre, sin el fondo de presentacion pero lo reconoce.

Otro video mas:
[youtube=codigo]oIngUm4hL2s[/youtube]
En este video se ve como me dejaron el Play en el servicio tecnico, ahora tengo que empujar con fuerza el disco para que lo trague, voy a ir para que me lo arreglen al toque, yo creo que le falto alguna pieza quizas. Puse el Uncharted y se ve como se queda pegado cargando la partida, salgo al menu para ver y no aparece el icono del disco, solo dice salir del juego, salgo del menu y el juego se queda pegado con esa sombra que se ve cuando esta en el menu, se queda cargando tambien el disco duro creo. Toco el boton para apagar y se queda asi por largo rato, en el video no se ve, pero se queda asi mucho tiempo hasta que toco el boton de expulsar disco y se apaga.

Los links:
http://es.youtube.com/watch?v=X4Vqm66AMEM
http://es.youtube.com/watch?v=oIngUm4hL2s

Comentarios...?

PD: no se por que los video no se pueden ver en este foro.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Buenas tengo una duda, el otro día ya que tuve un poco de tiempo llame al SAT de sony para enviar mi PS3 y resulta que voy haciendo los pasos que me marca la operadora virtual el robot que tienen y me pone a la espera con una música bastante... no voy a decir el que xd y a si espero y espero y al final me dijo no se si fue que ya me pasaban con un teleoperador o algo pero se acaba la música y alli no se ponía nadie.. eso es normal?? llame dos veces por la mañana, a alguien le ha pasado?? necesito enviarla ya porque en noviembre se me acaba la garantía, gracias de antemano ;)

Unido
marzo 23, 2008
pues a mi me llego mi negrita el viernes y los discos entran girando espero que me dure mas que la ultima porque 600 euros no creo que sean baratos pa una consola que se este jodiendo cada 2x3 pero bueno haber si tengo mas suerte con esta
un saludo

Unido
julio 30, 2008
oigan amigos me paso un problemon, bueno psz estoi yo bn feliz jugando con la play en mi cuarto pero con una tele de tubo (normal), y psz vi un cable HDMI a $135 en SEARS ya ke tenia descuento y psz total lo compre y en el cuato de mis padres hay una tele HD pero no es de marca conocida (VIZON) jaja y da a 720p y psz total desconecte la play de mi cuarto, primero conecte el HDMI y todo normal pero al conectarlo a la corriente ke se va la corriente de toda la casa y las teles no funcionaron, ni los aparatos electricos, y eske se fundio un fusible y psz no se ke paso, iwal primero compre la play3 pero al conectarla en la misma tele pero con los cables AV salian chispas de el cable amarillo, rojo, blanco, y fui a por la garantia y me lo cambiaron por el de ahora

es la tele, la corriente o ke onda :?
nadie tiene una respuesta? joojoo

Unido
julio 27, 2008
zombiem me paso la ultima vez q llame justo q se me jodio la segunda play 3 manda cojones me tuvieron como 15 minutos me dijeron 2 o 3 veces espere ya le pasamos con el teleoperador y oy a gente de fondo asta q se acabo la musiquita y ay esperando asta q dije a tomar por el culo q pancima me van a sablear por el movil tbn una polla y colgue pero es todo asi y jose da igualq la lente sea nueva a mi me trajeron la 2 el dia 15 de septiembre dia 20 problema con el led rojo asi q tengo un miedo a la proxima q me venga por q no sabes lo q te va a pasar es un mar de sorpresas yo como siga asi no me pillo una consola mas pc bueno y pista tienes de todo...

Unido
noviembre 22, 2007
Gracias Makiavelic, hoy volveré a llamar y de paso me pongo la tele porque la verdad es que es vergonzoso esto, nunca he tenido que llamar a un sat pero que te hagan esperar 15min!!!! vaya tela.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo

Unido
marzo 16, 2008
Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo
pues yo la envie 1 semana antes que tu asi que espero que me la traigan hoy mañana ojala....

D

Dave_Gahan

Pero estamos hablando de la de 40 o la de 60?

Saludos

Unido
septiembre 11, 2007
Creo que en el sat los sabados no realizan envios, entre otras porque no trabajan.

Unido
julio 27, 2008
jajaj yo la envie hoy osea 1 mesaco jaja me cogieron el movil despues de dos llamados cortadas por el punto cuando estas ia 10 min minimo a la 3 la vencida ye verda xD mama la empanada q tienen los del sat yo quiero un curro asi.... me dice el pabo pero q es q no te funciona ¿? y yo pensando na te llamo pa pasar el tiempo por q me gusta llamar al sat jajaja xD los chinoslocos vaya mafia....entre lo de la leche y la ps3 ya se dieron a conocer bien:cool: yo nunca vi un chino por la calle xD
--- [ Añadido ] -----
podian vender ps3 en los todo a 100 de los chinos :cool: q pasa q ay no les renta jajaja xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior