Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
pues yo he hablado hoy con los del sat y me dicen que me van a enviar una nueva ¿es eso cierto?
la mia es de 60 gb y 7 semanas de espera

saludos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo

NOOJIT la tuya era de 60GB? yo la mia la mande el 2/9 :S
Soy tu guardaespalda del clan 4ASES del COD :D

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo la mande el 20/08,asi que tambien me tiene que estar al llegar como a él.
tss no te hagas muchas iluciones, por que hay gente que la a enviado antes que tu y aun no la tiene y otros que la a enviado despues que tu y ya tienen una en sus casa, con esto quiero decir que el sat es un incompetente por que en ves de ir en orden va como le sale de los huevos ¿es justo? no pero es lo que hay y tu y yo nos puede quedar otro mes mas como si nada.

Unido
diciembre 10, 2007
pues señores tachan tachan como puse debajo de mi firma esta mañana......Algo dentro de mi me lo decia¡¡¡¡¡¡

YA ME HA LLEGADO LA PS3333333333333333

mi hermano la acaba de abrir y la esta probando y va muy bien segun dice(la otra tambien antes de romperse).Espero no tener que pasar mas por el sat.

Asi que ya se me ha acabado la espera

Animo a todos a que sigais ahí al pie del cañon,al final a mi solo me ha tardado 41 dias en volver 1 mes y 11 dias,lo siento por los que esperais,que os llegue lo mas pronto posible,y que si hay alguna protesta etc etc,aqui estare para apoyaros a todos.

Unido
octubre 22, 2007
Hola a todos, acabo de recibir una grata sorpresa, una llamada de mi novia diciendome que la Ps3 ya esta en casa, es de 60Gb, salio el 15 de septiembre y la acabo de recibir 30 de septiembre.
No quiero hacerme muchas ilusiones antes de probarla, os indico que vivo a unos 30 kilometros del SAT (Rivas - Madrid), no se si de hay viene lo poco que he tardado en recibirla, cuando llame para enviarla me dijeron que tardarian un mes y tan solo han pasado 15 dias, me reitero en decir que no me hare muchas ilusiones hasta comprobar que todo va bien y no da fallos, suerte a todos los que estais esperando la negrita, un saludo.

D

Dave_Gahan

Javi paisano felicidades!

me alegro un monton que la tengas ya!.

La mia la envie el 9 de septiembre, ojala tenga tanta suerte como vosotros y la reciba pronto.

Por cierto Javi, la tuya era de 60 no?

Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
Igualmente,yo la otra vez la tenia super cuidada y ya ves me toco la china,cuando llegue a casa vere si los discos entran girando,y vere como esta,mi hermano dice que los juegos cargan super rapido.Espero no tener que actualizarla que ya solo pensarlo me da PANICO

Unido
marzo 16, 2008
pues señores tachan tachan como puse debajo de mi firma esta mañana......Algo dentro de mi me lo decia¡¡¡¡¡¡

YA ME HA LLEGADO LA PS3333333333333333

mi hermano la acaba de abrir y la esta probando y va muy bien segun dice(la otra tambien antes de romperse).Espero no tener que pasar mas por el sat.

Asi que ya se me ha acabado la espera

Animo a todos a que sigais ahí al pie del cañon,al final a mi solo me ha tardado 41 dias en volver 1 mes y 11 dias,lo siento por los que esperais,que os llegue lo mas pronto posible,y que si hay alguna protesta etc etc,aqui estare para apoyaros a todos.
joder tio muchas felicidades llevamos desde el mismo tiempo los 2 sin play me alegro por i.

D

Dave_Gahan

Pues yo acabo de llamar y vaya animos me ha dado el tio.

La envie el 9 de septiembre, y aparte de tratarme super borde, me ha dicho claramente que si me dijeron que tardaba 10 semanas eso va a tardar...

El pavo que me ha tocado era simpatiquisimo vaya, a veces lo flipo..

Saludos

Unido
octubre 22, 2007
Pues yo acabo de llamar y vaya animos me ha dado el tio.

La envie el 9 de septiembre, y aparte de tratarme super borde, me ha dicho claramente que si me dijeron que tardaba 10 semanas eso va a tardar...

El pavo que me ha tocado era simpatiquisimo vaya, a veces lo flipo..

Saludos
No te desesperes, mira yo pense en llamar cuando fuera a cumplir el mes que me dijeron que tardaban y fijate que sorpresa me he llevado.
Repito que creo que a sido la distancia que me separa del SAT el que me haya tardado tan poquito en recibir la Ps3.

Javi yo tb mirare lo de los discos si entrar girando, que me cargue rapido como a ti y espero que venga actualizada ya con el firm v2.43, creo que es el último, un saludo.

Unido
diciembre 10, 2007
A mi la ultima vez que llame,en alguna pagina no muy lejana tiene que estar,mas o menos hace 2 semanas,me dijeron que hasta final de octubre no me llegaba segurisimo,asi que no llameis,no os gasteis el dinero y esperad,porque el que os coge el telefono es un pintamonas.

Unido
agosto 5, 2008
si tio,al final solo me ha tardado 1 mes y 11 dias.a scoffel le ha tardado 15 dias,debe tener el record absoluto.
Felicidades nene! Ya has visto que la espera a llegado a su fin!! Has esperado menos que otros XD pero el objetivo ya esta cumplido de todas maneras, yo llevo unos vicios al cod4 que estoy recuperando el tiempo perdido xD

Unido
agosto 6, 2007
Una buena noticia mas, yo la mande el pasado 9 de septiembre, y me dijeron 6 semanas, al llegar hoy a las 3 semanas me ha dado por llamar, me han confirmado que ayer la recogieron para enviarmela ya pa casa xD, la mia era de las primeras, de 60, me han confirmado que me mandan una nueva, asi que nada, a esperarla muuu pronto:palmas:

Saludosss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior