Oye tio te ha llegado ya¿?¿?¿?tu modelo tambien era de de 60 gigas verdad¿?Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo
Bueno hoy el sat me ha dado una alegria. LLame y me dijeron que la habian mandado el sabado y que me llegaria entre hoy y mañana. (la mande el 21/8)
No puedo quejarme porque me dijeron que tardaria 1 mes y 1 semana +o- y eso es lo q tardo
tss no te hagas muchas iluciones, por que hay gente que la a enviado antes que tu y aun no la tiene y otros que la a enviado despues que tu y ya tienen una en sus casa, con esto quiero decir que el sat es un incompetente por que en ves de ir en orden va como le sale de los huevos ¿es justo? no pero es lo que hay y tu y yo nos puede quedar otro mes mas como si nada.Pues yo la mande el 20/08,asi que tambien me tiene que estar al llegar como a él.
Gracias tio, enhorabuena a ti tambien, espero que esta vez dure mas, procurare tenerla bien ventilada y seguire todos los buenos consejos que he aprendido en su asuencia por el foro, a disfrutarla amigo.enhorabuena tio,yo tambien la tengo en casa¡¡¡¡¡
joder tio muchas felicidades llevamos desde el mismo tiempo los 2 sin play me alegro por i.pues señores tachan tachan como puse debajo de mi firma esta mañana......Algo dentro de mi me lo decia¡¡¡¡¡¡
YA ME HA LLEGADO LA PS3333333333333333
mi hermano la acaba de abrir y la esta probando y va muy bien segun dice(la otra tambien antes de romperse).Espero no tener que pasar mas por el sat.
Asi que ya se me ha acabado la espera
Animo a todos a que sigais ahí al pie del cañon,al final a mi solo me ha tardado 41 dias en volver 1 mes y 11 dias,lo siento por los que esperais,que os llegue lo mas pronto posible,y que si hay alguna protesta etc etc,aqui estare para apoyaros a todos.
si tio,al final solo me ha tardado 1 mes y 11 dias.a scoffel le ha tardado 15 dias,debe tener el record absoluto.Javi paisano felicidades!
me alegro un monton que la tengas ya!.
La mia la envie el 9 de septiembre, ojala tenga tanta suerte como vosotros y la reciba pronto.
Por cierto Javi, la tuya era de 60 no?
Saludos
No te desesperes, mira yo pense en llamar cuando fuera a cumplir el mes que me dijeron que tardaban y fijate que sorpresa me he llevado.Pues yo acabo de llamar y vaya animos me ha dado el tio.
La envie el 9 de septiembre, y aparte de tratarme super borde, me ha dicho claramente que si me dijeron que tardaba 10 semanas eso va a tardar...
El pavo que me ha tocado era simpatiquisimo vaya, a veces lo flipo..
Saludos
Felicidades nene! Ya has visto que la espera a llegado a su fin!! Has esperado menos que otros XD pero el objetivo ya esta cumplido de todas maneras, yo llevo unos vicios al cod4 que estoy recuperando el tiempo perdido xDsi tio,al final solo me ha tardado 1 mes y 11 dias.a scoffel le ha tardado 15 dias,debe tener el record absoluto.