Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
pufff 12 semanas la mia es del 20 de agosto...........joder hasta final de octubre nada de nada¿?¿???.Me cago en su put...madre.
Menos mal que me compre una 360 y la tengo flasheada...que verguenza por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La mia la mande el 21 de agosto, me dijeron que me llegaria una nueva en 1 mes y 1 semana como mucho. Llamare el 22 a ver que me dicen, como me digan que hasta octubre nada les corto los testiculos a los cabrones esos por falsos y mentirosos ¬¬

Unido
septiembre 11, 2007
Si es posible pasaros por este enlace es para hacer un pequeño seguimiento y saber mas o menos que porcentaje del foro tiene ps3 y cuantas han pasado por el sat o cuantas no han tenido problemas.

Unido
junio 1, 2008
Ha llegado pero no la han recogido,te tendria que aparecer 2 cosas mas.minimo para que la recojan te quedan 5 o 6 dias.
La mia la mande el 20 de agosto y la recogieron el 28.
gracias tio, tardan hasta para ir a recogerla... yo pense que se la llevaban directamente, no se que me da, que la espera se me va a hacer demasiado larga... :(

Unido
junio 1, 2008
ok, es que al no tener descripcion me empece a comer la cabeza... la proxima semana volvere a mirar lo de seur y a una mala llamo al SAT haber que me cuentan ( es una verguenza que saquen tajada hasta de las llamadas no hay derecho!! ).

Un saludo!!

Unido
abril 7, 2008
Bueno hola a todos por fin llego la ps3 del sat , hembiada el 28 de agosto llega hoy 17 de septiembre pero joder que decepcion reparada si tios reparada me arto de mimar mi ps3 y me mandan unas usada de saber quien joder contare la cuenta atras aver cuanto dura esta .
Espero que tengais mas suerte que yo y no sea usada valla decpcion con estos incompetentes
vamos ygualito a microsof

Unido
agosto 5, 2008
Bueno hola a todos por fin llego la ps3 del sat , hembiada el 28 de agosto llega hoy 17 de septiembre pero joder que decepcion reparada si tios reparada me arto de mimar mi ps3 y me mandan unas usada de saber quien joder contare la cuenta atras aver cuanto dura esta .
Espero que tengais mas suerte que yo y no sea usada valla decpcion con estos incompetentes
Más suerte??????? pero si te ha llegado en 19 días! Mañana hará 2 meses desde que la envié yo. Lo de reparada ya se sabe, porque el 99% la recibe reparada, se que es una putada pero al menos la tienes ya! ni te habrás enterao del poco tiempo que has pasado sin ps3

Unido
marzo 16, 2008
que asco del sat la as enviado despues que yo y ya la tienes me estan entrado una ganas de comprarme una xbox aunque sea una mierda.

Unido
agosto 20, 2007
pues a mi me la han traido nuva con su lector nuevo y todo y esta muy bien no me falla ni se queda pillada pero es verdad que hubo momentos que me dieron ganas de comprarme una xbox soldado ojala te la traigan pronto ya que las nuestras se rompieron casi la misma semana

Unido
marzo 16, 2008
pues a mi me la han traido nuva con su lector nuevo y todo y esta muy bien no me falla ni se queda pillada pero es verdad que hubo momentos que me dieron ganas de comprarme una xbox soldado ojala te la traigan pronto ya que las nuestras se rompieron casi la misma semana
gracias hellrasts por tu animos que los nesesito depues de ver que a nene se la han enviado y ami me a dejado la moral por los suelos.

Unido
marzo 2, 2008
A MI ME HAN TARDADO 1 MES Y 5 DIAS ME LLEGO HACE 2 DIAS ERA DE 60GIGAS Y ERA TAMBIEN LA SEGUNDA VEZ ENVIADA NO SE SI TENDRA ALGO K VER.
A LOS K AUN NO LES A LLEGADO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! QUE QUEDA 1 DIA MENOS PARA K LLEGUE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior