Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Si llamais alguno de vosotros al sat, decidle de mi parte que se vayan a tomar por culo todos ellos que son unos sinverguenzas, desde junio esperando la mierda de consola de los cojones y ver que se la mandan a otros que la enviaron 1 mes despues como que jode un poco por la parte trasera.

SAT = SINVERGUENZAS ESTAFADORES

Unido
junio 1, 2008
Bueno pues uno mas que manda la play al SAT me fayo el disco duro pero no se si hice bien mandandola o tenia que haberme comprado otro disco duro...
Segun me dijo el chico que me atendio toca esperar 5 semanas asiq por lo que comentais mejor que me vaya mentalizando que tardara unas cuantas semanas mas...
Alguien sabe porq tardan 5 semanas siendo q en teoria te mandan una nueva?? y otra cosa, la consola que te mandan es nueva o es reparada como hacen con la PSP?? Esq me dijeron que nueva pero no se si fiarme...

Un saludo tios y haber si se dan un poco de prisaestos del SAT :S

Última edición:
D

Dave_Gahan

Si no me equivoco, si es de 60 es reparada..

Despidete de una consola nueva, no hay, pero ellos dicen que es nueva.

Es mas, creo que ni siquiera te mandan la tuya, si no que te envian otra reparada.

Saludos

Unido
junio 1, 2008
La mia es de 40gb asi que espero que sea nueva... pero de todas formas Me da que tenia que haber cambiado el disco duro y pista... mierda de sony :(

Unido
junio 29, 2007
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :| me decias que me mandan una reparada de otro? ahora mismo les voy a llamar y decirles que pasa, si es una reparada y que no es la mia, lo que faltaba a saber como esta...
--- [ Añadido ] -----
por cierto a mi la de 60 gb me dijeron que tambien me mandaban una nueva
--- [ Añadido ] -----
lo que hacen que es cambiar las tapas, limpiar toda la ps3 bien y mandarte la de otro reparada como que es nueva?? bffff que jeta tienen...sabeis cuanto ahi de garantia despues del arreglo? ( porque supongo que haya )...y toda al informacion de las cuentas del network y todo me lo borraran no? porque tengo todo para no meter contraseñas ( inicio at )

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Si no me equivoco, si es de 60 es reparada..

Despidete de una consola nueva, no hay, pero ellos dicen que es nueva.

Es mas, creo que ni siquiera te mandan la tuya, si no que te envian otra reparada.

Saludos
Espero que no estes en lo cierto, yo mande la mia de 60 y me dijeron que mandaban una nueva xD

Unido
junio 29, 2007
bufff llevo un calenton bueno, ya estan con no cogiendo el tlf...son la leche....!!!!!!a mi me dijeron que una nueva, si cuando me llega veo que no es una nueva rapidamente les llamo y les cometno que me dijeron que me ivan a dar una nueva, que porque me tienen que dar una usada, que a la hora de pagar 600 euros muy bien, pero a la hora de arreglarmela no pienso coger una consola de otro usada por otro...esto que coño es hombre...pssss

Unido
enero 27, 2008
Una preguntilla por aquí xD Ayer me salio en la PS3 al encenderla que la base de datos resultó dañada, total que la pongo a restaurar los archivos y enciende como siempre ha hecho. Lo que quiero saber es qué es eso de que se dañe la base de datos y si me puede ocasionar problemas en un futuro.

Saludos y gracias.

Unido
febrero 3, 2008
y ami tambien me dijeron lo mismo,pero yo ya tengo planeado lo que voy a hacer en cuanto me llegue y se vuelva a romper,me llego al corte ingles,la compro ,le meto la rota.....y que me devuelvan el dinero.

Ojalá fuera asi de facil!!
SUpongo que para devolverte el dinero, la miraran con lupa,y veran que el número de la consola no coincide con el de la caja.

Pero si te funciona dímelo, y lo intento :cunao:

Un saludo

Unido
julio 29, 2008
ola buenas!!

mi play 3 se la llevaron al sap por problemas del lector, entonces despues de 6 semanas (k es lo k me dijeron k tardarian , asi k se portaron bien) me traen una nueva, pero cuando conecto esta y empiezo a jugar veo errores en la imagen, cuando juego en cualquier juego e incluso demo.
en la imagen se ve como pixels negros, en algunos juegos se nota mas o mennos, probe si era los cables y no , la configuracion esta la inicial asi k nose si tiene solucion o tengo k llamar otra vez?

Pd:puse la pelicula blue-ray de 007 y se ve bien asi k del lector no es.

gracias

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
ola buenas!!

mi play 3 se la llevaron al sap por problemas del lector, entonces despues de 6 semanas (k es lo k me dijeron k tardarian , asi k se portaron bien) me traen una nueva, pero cuando conecto esta y empiezo a jugar veo errores en la imagen, cuando juego en cualquier juego e incluso demo.
en la imagen se ve como pixels negros, en algunos juegos se nota mas o mennos, probe si era los cables y no , la configuracion esta la inicial asi k nose si tiene solucion o tengo k llamar otra vez?

Pd:puse la pelicula blue-ray de 007 y se ve bien asi k del lector no es.

gracias
Ya se porque te va mal, tu la mandaste al SAP y donde hay que mandarlo el al SAT XD

Unido
noviembre 3, 2007
Hola a todos!!

Acabo de hablar con el SAT de los webs.
Mandé mi ps3 de 40GB el día 28 de Agosto, y tras llamar 2 veces, me han dado algo de información:

Dicen que les entra una partida de 1000 consolas de 40GB, y que puede que de esas me manden una. Si no lo hacen, plazo aproximado de 5 semanas desde que la mandé.

Le he preguntado por el resto de vosotros que tenéis la de 60 GB, y por ver si era cierto que devuelven antes las de 40 GB. Me ha dicho (lo siento...) que 12 semanas para la de 60GB!!!

Yo compraba muchas cosas SONY. Os aseguro que a partir de ahora, nada más (excepto el vicio y porque no me queda otras).

Saludos!!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hola a todos!!

Acabo de hablar con el SAT de los webs.
Mandé mi ps3 de 40GB el día 28 de Agosto, y tras llamar 2 veces, me han dado algo de información:

Dicen que les entra una partida de 1000 consolas de 40GB, y que puede que de esas me manden una. Si no lo hacen, plazo aproximado de 5 semanas desde que la mandé.

Le he preguntado por el resto de vosotros que tenéis la de 60 GB, y por ver si era cierto que devuelven antes las de 40 GB. Me ha dicho (lo siento...) que 12 semanas para la de 60GB!!!

Yo compraba muchas cosas SONY. Os aseguro que a partir de ahora, nada más (excepto el vicio y porque no me queda otras).

Saludos!!!
Acabas de hundirme compañero. Yo ya me hacia ilusiones de que la tendria la semana que viene ( la mande el 21/8)

No se que hacer. Denunciar? Juas, acaso les importa? NO. Si alguien ha hecho algo y les hiciera ponerse las pilas a los del SAT que lo diga. Estamos indefensos ante el pesimo servicio tecnico y la maldita incompetencia de SONY.

Unido
septiembre 16, 2008
Acabas de hundirme compañero. Yo ya me hacia ilusiones de que la tendria la semana que viene ( la mande el 21/8)

No se que hacer. Denunciar? Juas, acaso les importa? NO. Si alguien ha hecho algo y les hiciera ponerse las pilas a los del SAT que lo diga. Estamos indefensos ante el pesimo servicio tecnico y la maldita incompetencia de SONY.
Si denuncias llevas las de perder, yo que tu insistia y les mandaba algun que otro FAX de reclamacion..

:hola:

Unido
diciembre 10, 2007
pufff 12 semanas la mia es del 20 de agosto...........joder hasta final de octubre nada de nada¿?¿???.Me cago en su put...madre.
Menos mal que me compre una 360 y la tengo flasheada...que verguenza por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unido
junio 1, 2008
Ya lo siento por los que tengan la de 60Gb es una verguenza que tarden tanto, para cobrar si que tienen prisa!!

Tengo un amigo que se le estropeo la lente de una de 40gb en agosto y le tardaron 19 dias en darle una "nueva" le pregunte y me dijo que es imposible saber si es nueva o no, asi que parece ser que la de 40 Gb estan reduciendo los plazos haber si no fue una escepcion

Tengo una duda en cuanto a seur.. me meti a la web para localizar el envio y solo me aparece esto:

Fecha y Hora..................Código................Descripción de Situación
16-09-2008 14:44............. N
16-09-2008 11:52 .............N
15-09-2008 00:00 .............N

Habra llegado??? es que no pone ninguna descripcion ni nada

Un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior