- Unido
- enero 8, 2008
Buenos chicos, un urrrrrrrrrra muyy grande por GAME, fuy ayer con la ps3, por la tarde cuando plegue de trabajar, me dijeron que ningun problema que me la cambiaban, ufffffff que alegria mas grande que me dieron, bueno ya por pedir, les dije....... que si podia pagar la diferencia aun que no haya, y cojia la de 80 gb, y me digeron que si pero tenia que ir por la mañana que estaba el encargado.
Pues eso chicos, voy al medio dia, y me dicen que ningun problema, pero resulta que cuando piden la autorización a Sony, dicen que no, que sino todo el mundo lo haria, asi que bueno, por probar no pasa nada. Pero por lo menos tengo mi ps3 nueva otra vez, y esta tarde a configurarla y seguir probando, haber hasta cuanto dura.
Muchas gracias a todos, y los que este en el sat, solo a animaros a que protesteis y no espereis.
Pues eso chicos, voy al medio dia, y me dicen que ningun problema, pero resulta que cuando piden la autorización a Sony, dicen que no, que sino todo el mundo lo haria, asi que bueno, por probar no pasa nada. Pero por lo menos tengo mi ps3 nueva otra vez, y esta tarde a configurarla y seguir probando, haber hasta cuanto dura.
Muchas gracias a todos, y los que este en el sat, solo a animaros a que protesteis y no espereis.