Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Kirlian yo he llamado hoy al sat y me han dicho que sony les ha prometido que esta semana les llegarían un cargamento de 60 gigas y que en cuanto llegasen las repartían. Me ha dicho que lo normal es que la tengamos la semana que viene.
Lo que pasa es que ya no te puedes creer nada porque lo normal (como dicen ellos) es que nuestra consola hubiera tardado como mucho 15 días laborables.
Habra que esperar y confiar de nuevo en ellos.

Unido
diciembre 31, 2007
una preguntita.
se q no solo en la capacidad esta la diferencia de una de 60 y una de40 gigas (la retrocompatibilidad,lector de tarjetas,mas puertos,...)pero aun asi(por no tener q esperar tanto),a alguien le ha dado por preguntar si le podrian cambiar la de 60 por la de 40?
con algun tipo de compensacion,por supuesto.

Unido
septiembre 30, 2007
HAGAMOS ALGO¡¡¡¡

tios no lo dudeis¡¡¡¡ si llevais mas de 15 dias sin play teneis que ir a consumo y ponerles una reclamaion para que se les acumulen y les den un toque, solo son 5 minutos y si que vale para algo... ademas, es lo unico que podemos hacer. Como digo en otro post, esa sensaion de impotencia que se te queda despues de cada llamada al SAT, mentira tras mentira, debe tener una explosion positiva de rencor. Yo la mande el 10 de diciembre y me llego el dis 29 de enero, les puse una denuncia en consumo ya que esto es completamente iegal.
Aqui dejo un link con los pasos que hay que seguir para poner una reclamacion en consumo, animaros

http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html

En cuanto a lo de los tiempos de espera, y esto es una opinion personal a la que llego posteando en varios foros del tema, creo que estan reparando las consolas y por eso tardan mas de un mes y medio en devolverla. Las excusas que he leido que les cuentan a varios foreros son las mismas que me contaban a mi pero con distintas fechas (mismo numero de conolas recibidas, mismo numero de consolas para canarios y otras tantas para la peninsula...), creo que siempre cuentan la misma pelicula... hay un tipo en el foro oficial de ps que se llama kynus (o algo muy parecido), que dice trabajar o haber trabajado para el SAT de sny recientemente y el dice que reparan las ps3. Cosa que me da igual, siempre que me no me mientan y me lo cubra la garantia... y que la reparacion este bien hecha claro.

En fin, llevo 2 meses metido en foros de SAT de diferentas paginas, foros oficiales y en todos dicen lo mismo, que el SAT apesta... pero nadie hace nada, o casi nadie que tambien me he encontrado a unos pocos :amor::laps32:activistas:laps32::amor: que tambien han puesto su reclamacion en consumo. No creo que esto sea preocupante en cuanto a un alto numero de consolas defectuosas, no creo que sean tantas ahora bien si mas que el 1% que reconoce sony, y yo no cambiaria mi ps3 por ninguna consola del mercado... PERO NOS MERECEMOS UN SAT MERJOR, EN EL QUE PARA EMPEZAR NO NOS MIENTAN, Y SI PUEDEN CUMPLIR LOS PLAZOS YA SERIA LA ******.

UN SALUDO

P.D.: Para todos los que no teneis play, espero que vuestra espera se haga corta e intenteis gumiar la de vuestros colegas siempre que podais :amor::laps32::chocala::laps32::amor:

Unido
abril 10, 2007
buenas,he podido ver que casi todo el mundo a perdido la ps3 porque el lector se le había muero.Beno,a mi directamente estaba jugando y se apago sola,con el led rojo de espera parpadeando.Lo hizo sin más,y ya no paro de hacerlo.Esta en el SAT desde el 7 de enero.Sigo esperando....

Unido
enero 16, 2008
Alguien ha llamado hoy??? o sabe alguna noticia nueva.
Un saludillo a todos los foreros!!!

Unido
febrero 5, 2008
ola yo kiero poner algun tema a la play 3 pero no se si es pq no se puede porke es la de 40 gb o es porke no se, he echo lo ke me ponia en esta pagina y al guardarlo al pendray lo pongo y no me sale cambiar el tema, ke hago??

Unido
noviembre 25, 2007
hola estava jugando y tenio que cerrar la consola no se si es pq estaba caliente pero no me deja leer los juegos me sale este error 80010514 error durante operacion de incio ademas antes me a dejao leer el juego pero seguia con el ruido ese que me da mal espina alguien save lo que me a podio ocurrir es una de 40 gigas la consola la tengo desde diciembre

Unido
enero 4, 2008
HOLA HOY HE LLAMADO AL SAT PORQUE COMO YA OS HABIA COMENTADO ME PETO LA NEGRAEL 29 DE ENERO,LA ENVIE EL DIA 1 DE FEBRERO Y LA RECIBIERON EL DIA 4.
PARA MI SORPRESA ME DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE RECIBIRE UNA CONSOLA NUEVA DE 60 GB.UNA DE DOS O SE HAN COLADO O YA HAN RECIBIDO CONSOLAS.
QUE OPINAIS?.

Unido
diciembre 31, 2007
ja,q bueno.he recibido una carta de sony:

estimado usuario
el objetivo de la presente es presentarle una disculpa en nombre de sony computer enternaiment españa,por las molestias q le haya podido causar el retraso en la entrega de una consola de cambio playstation3, modelo CECHC04.
somos conscientes de q usted nos hizo llegar una consola averiada bajo la premisa de un plazo de cambio en torno a 15 dias,plazo q nos ha resultado imposible respetar a causa de una falta de stock de consolas de este modelo.
le pedimos las mas sinceras disculpas por este hecho,y confiamos en poder entregarle una consola en perfectas condiciones en el plazo maximo de 10 dias.
agradeciendo su paciencia,le recordamos q estamos a su disposicion para cualquier duda o consulta a traves de las siguientes vias de contacto:
telefono:902102102
[email protected]

en fin.parece q esta espera toca su fin.
o eso espero......

Unido
enero 4, 2008
BUENO ROLIN VIENDO TU POST PARECE QUE MI PREGUNTA ESTA RESPONDIDA
YA QUE PARECE QUE LE HAN ENTRADO STOCKS.ESPERO QUE NO LES VUELVA A PASAR.
PERO SIGO SIN ENTENDER COMO UNA CASA COMO SONY LE OCURRAN ESTAS COSAS.

BUENO PARECE QUE VAN MEJORANDO.:chocala:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
esa carta de sony me llego a mi ayer,y antes de que me llegara llame al Sat y me dijeron que hoy miercoles recibirian alrededor de 1000 ps3 y que mi ps3 estaba en la cola de reserva de ps3 para mandar. Le pregunte si mi consola que les llego el 13 de diciembre estaba entre esos 1000 primeros usuarios y me dijo que seguramente que si,pero que si no me llegaba antes del jueves que viene que llamara.

Abiativa,espero que no y que tengas suerte,pero al haberla enviado hace na,igual te tarda un poco mas,porque te en cuenta que las ps3 suelen estar alli en el almacen una semana sin entrar aun al Sat,por lo que aun igual no te pilla,de todos modos,espero que tengas suerte y animo

saludos y animo que ya nos van a ir llegando:palmas:

Unido
agosto 17, 2007
Pues en eol he estao leiendo y dicen q a las 9 o 10 de la mañana na d na, asi que amos a ver q pasa nen, alguien de huelva al q tenga q mandarselas, lo digo pa ve cuanto tardan una vez alli las negras, juas,juas.

Unido
enero 19, 2008
Pues yo llamé ayer y me volvieron a decir lo mismo que me dijeron el martes pasado,que me llegará el martes que viene,eso sí,después de contarme que están de camino desde Japón porque las están fabricando al no haber stock y tal y cual...Hoy porque no tengo tiempo pero mañana voy a ponerles mi denuncia,es más el tema de la cartita y tal me huele bastante a que es algún tipo de estrategia legal porque imagino que deben tener ya bastantes denuncias al no cumplir los plazos desde hace ya bastante tiempo,aunque todo esto que digo es una opinion personal.Por otro lado...¡¡1000 consolas!!En este foro hay gente que lleva dos meses sin consola¿Que fabrican 15 al dia?o¿Reparan 15 al dia?Yo flipo...Si a mí me llega una carta de Sony ni la abro poque lo que yo estoy esperando de Sony es mi puñetera consola que me costó 600 euros y que hace un mes que estoy sin ella y no me parece ninguna excusa razonable el que no tengan stock,sobre todo porque ya van para cuatro meses sin stock,echad cuentas,a lo mejor soy yo que no me entero de nada,que también puede ser.

PD:¿Alguien sabe si desde finales de Octubre alguien a recibido la de 60gb dentro del plazo?

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
maxximo,yo el 11 de diciembre recibi una ps3 de 60Gb que mande al sat el 24 de noviembre,pero,la volvi a mandar al sat ya que estaba en malas condiciones y yo no me quedaba con esa en tal mal estado,pero bueno,por lo menos cuenta que recibi una ps3 en el plazo estimado mas aun con puente de la constitucion en medio y tres findes creo que fueron,no esta mal para eso.
Ahora bien,esta segunda vez no ni de coñaXD,llevo desde el 13 de diciembre que les llego la ps3 de nuevo esperando y deseando que ya me llegue la proxima semana,y,espero que esta vez si que me venga en buen estado.

saludos y animo

Unido
octubre 28, 2007
pues a mi el otro dia no me leia el call of duty 4, por lo saque lo volvi a meter y ya me iba, aunque me ha pasado ya 2 o 3 veces, es grave????? respondedme por favor
pues ya te empieza la fiesta ,, lo siento amigo pero es asi , cualquier dia ya te veo llamando al sat , a mi me empezo asi por eso te lo digo

Unido
diciembre 31, 2007
unitjs15,mala pinta.no es por acojonar pero....
y maxximo,lo de la carta tiene un detalle,y es q te dan por escrito un plazo maximo de entrega,y eso para la gente de derecho al consumidor parece q es un dato importante.

Unido
febrero 6, 2008
MAS SOBRE LA MIERDA DEL SAT

HACE UN MES QUE LES MANDE MI PS3 Y HACE UNA HORA QUE HE LLAMADO CON UN CABREO MONUMENTAL. LA RESPUESTA ES QUE SIGUEN SON LOS PROBLEMAS DE STOCK Y QUE ESTAN ENVIANDO TODAS LAS CONSOLAS QUE PUEDEN Y QUE QUIZAS LA SEMANA QUE VIENE ME MANDEN LA MIA. PERO LO COJONUDO ES QUE HACE DIEZ DIAS LES LLAME Y ME DIJERON LO MISMO QUE COMO MAXIMO PARA ESTA SEMANA RECIBIRIA LA CONSOLA. ESTO ES UN CACHONDEO 600 EUROS Y SIN PODER USARLA MAS QUE UNA SEMANA. ME TEMO QUE ESTO VA PARA LARGO SON UNOS INCOMPETENTES Y UNOS IMPRESENTABLES ESTO ES LO QUE LES HE DICHO. LO DE ACUDIR A CONSUMIDORES A DENUNCIAR ¿COMO LO VEIS? ¿SERVIRA PARA ALGO? SALU2

Unido
febrero 6, 2008
Buenas,se me jodio la lente de la play y la mande hace 15 dias...me he metido en la pagina de seur para ver el estado de envio y pone esto en ultimo lugar: "ENTREGA RELACION A VERIFICAR" ¿que significa que esta en el sat y ni la han mirado? ...otra pregunta¿han sacado alguna actualizacion reciente para subsanar todo esto?

Para aportar dato estadistico : mi play es de 60gb,estaba actualizada y jugaba al call of duty 4...aunque , por lo que veo el juego no parece influir, jugaba bastante al pro y ultimamente al COD4,ademas, de al motor storm y al f1 ...gracias

Unido
enero 19, 2008
maxximo,yo el 11 de diciembre recibi una ps3 de 60Gb que mande al sat el 24 de noviembre,pero,la volvi a mandar al sat ya que estaba en malas condiciones y yo no me quedaba con esa en tal mal estado,pero bueno,por lo menos cuenta que recibi una ps3 en el plazo estimado mas aun con puente de la constitucion en medio y tres findes creo que fueron,no esta mal para eso.
Ahora bien,esta segunda vez no ni de coñaXD,llevo desde el 13 de diciembre que les llego la ps3 de nuevo esperando y deseando que ya me llegue la proxima semana,y,espero que esta vez si que me venga en buen estado.

saludos y animo
Ya lo sé Kirlian si entre otros me referia a tí con lo de que había gente que llevaba dos meses esperando,porque en mi opinion,en tu caso solo querían ganar tiempo ¿O es que piensas que no sabían lo que te estaban enviando?Yo creo que sí lo sabían...Enviandote aquella mierda ganaban como mínimo otras tres semanas,al final siempre pagamos los mismos.

Para Roulin:Tienes toda la razón pero mañana preguntaré en el consumidor porque creo,y digo creo, que la carta también les sirve para cubrirse las espaldas entorno a una posible denuncia por el tiempo que ya llevan de retraso,si no la tienen puesta ya.Me dais un poco de envidia los que habeis recibido la carta porque estoy seguro de que significa que os llega este martes.
Que viciada nos vamos a pegar cuando les de la puta gana de enviarnos las consolas..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior