Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2008
la mia también peto,la compre en noviembre y se jodio en diciembre ,me mandaron una nueva en 15 dias laborables es decir 20 dias naturales.tengo un colega q curra en seur y m dijo q se sabia de memoria lo de mariano benlliure rivas,pero q tambien estaban llevando muchos paquetes pequenos usease psp.tranquilos q en seur no se pierden,ahora si,si se perdiera alguna,dios no lo quiera,seur la pagaria al peso y por lo q pesa la ps3,unos 30 o 40 pavos.pero tranquilos no conozco a nadie con este caso.

Unido
mayo 29, 2007
se me daño la lectora

no se que pasa con mis ps3, la primera simplemente se apago y no volvio a funcionar me la cambiaron por garantia, y ahora a la nueva, simplemente dejo de cargar los juegos meto los discos y no funcionan , no trata ni de cargarlos, alguien me puede asesorar, ya me estoy aburriendo de estos problemas, ayuda por favor.

Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Saludos!

Unido
octubre 12, 2007
A mi se me acaba de reventar la lente del BD pq ya no me lee nada asi que acabo de llamar al SAT y por el momento ningun problema...

Que la meta en una caja con unos datos, que llame a SEUR que me la recogen y ala a esperar la nueva (eso si de 60Gb como la mia) en 15 dias

Arrrrgggggggggggg!!!!!

Espero que no haya problemas

PD: Para quien lo quiera saber me acababa de comprar el Oblivion y iba a ser mi segunda partida y enciendo la consola y que no me aparece el BD

Unido
enero 16, 2008
Hola a todos!!!!
Alguien llamó ayer para saber que le dijeron???
Cuando llamé el jueves me dijeron que esta semana la recibiriamos. He visto en otro foro aque hay gente a la que han dicho que nada que no tienen stock y que hay que esperar y que llamen a mediados de mes.
Me da a mi por experiencia (esperando desde el 18 de diciembre) que no recibiremos ninguna por lo menos hasta el 20 o así. Espero equivocarme!!!!!
ESTO ES QUE TE CAGAS!!! Y a da igual que denuncies o que no se lo pasan por el forro y encima se rien de ti contandote cada vez que llamas lo que le sale de la pera.
Increible!!
La verdad es que me arrepiento de haberme gastado 600 euros en un producto que no llegó al año y lo retiraron del mercado, 200 euros en juegos que no puedo jugar, un producto que SÓLO TIENE UN AÑO DE GARANTÍA Y VA CAMINO DE DOS MESES EN EL SAT, la que me manden no se si me volvera a petar el lector y seguramente me pete el lector fuera de garantía, no me dan una buena razón de el porque se me rompió el lector, todas las veces que llamo para preguntar por mi play3 me cuesta el dinero y no sólo eso si no que me cuesta la misma vida que me cojan la llamada. No son ni para compensarte con algun juego o periférico, ni siquiera te piden disculpas es más nisiquiera saben cuando te la van a mandar.
En fin nunca hubiera imaginado esta verguenza de sony. Creo que he dado unas cuantas razones por lo que deberían renovar la plantilla de ese pedazo de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE SONY.
Mucha suerte a todos y espero que pronto la tengamos en casita y felicidades a los que porfín la tienen!!!!!

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
mi 2 finde sin mi ps3,ejejje compi la espera sera larga,pero ya vendra la venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si la quemare en el 1 mes ejejje cuando me la traigan ejjeje

Unido
enero 16, 2008
Hola Unitjs15, lo siento tio pero eso me da mala pinta, creo que tu lector esta a punto de morir, yo llamaría al sat y que me dieran una nueva porque con lo que tarda el sat y que sólo tienes un año de garantía te quedas sin tiempo. Suerte!!!!

Unido
enero 19, 2008
pues a mi el otro dia no me leia el call of duty 4, por lo saque lo volvi a meter y ya me iba, aunque me ha pasado ya 2 o 3 veces, es grave????? respondedme por favor
Yo también creo que tu play tiene las horas contadas así empezó la mia,aunque como está la cosa,yo esperaria a que ya no te lea nada para llamar al sat.Saludos.

Unido
octubre 3, 2007
Yo tambien llevo desde el 17 de diciembre esperando y ya esto roza lo absurdo. 3 Juegos sin estrenar todavía por culpa de los incompetentes estos, me tienen ya hasta los mismísimos huevos, a la hora de cojer los 600€ no ponian tantas trabas estos c******. Lleva mas tiempo en el SAT que en mis manos, increible. Lo mejor de todo, que lo máximo que podemos hacer es esperar sentados.

Unido
febrero 3, 2008
A mi se me a jodido el lector de Blue-Ray y segun SAT a sido un problema en el juego Assesin's creed

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
que no te tomen el pelo diciendote que X juego te ha roto la consola,es culpa del lector,nada mas que no lo quieren reconocer.
Yo estoy sin mi ps3 desde el 12 de diciembre y no se donde fue que lei a uno que habia llamado el viernes y le habian dicho que acababan de llegar mas ps3 de 60Gb al Sat (aparte de esas 100 famosas de esta semana),no se si sera verdad pero espero que si porque sino...:mad:
Ya mes esta cansando el puto Sat con tanta mentira,llevo esperando a mi consola desde hace dos meses y de hecho ya la ha tenido mas el Sat que yo mismo jugando, se les deberia caer el pelo a estos sin vergüenzas pero como siempre,nosotros a jodernos y punto,ya podemos estar esperando dos meses o uno que nos joden igual,mierda de Sat.

saludos y animos a todos

Unido
enero 16, 2008
No te pueden decir que es culpa del assasins porque si fuera cierto ya lo habrían quitado del mercado, además yo no tengo ni el assasins ni el pro y mi lector murio. Lo que no entiendo es como ubisoft o konami no han tomado medidas contra soni porque estos estan poniendo verdes y echando la culpa a sus productos.
Lo siguiente que dira el sat es que por meter un disco bluray en la play3 has roto tu consola. Tiene cojones la cosa.
Menos mentiras y más trabajar que es lo que yo tuve que hacer para poder comprarme su producto del cual no puedo disfrutar y va para 2 meses.
Mañana llamaré y me seguro que me diran lo de siempre "su consola esta pendiente de que llegue un pedido, en estos momentos no disponemos de stock"
Bueno haber si mañana tenemos más suerte y nos dicen que se lo han entregado a seur.
Por cierto yo leí en otro foro que habán dicho los del sat que hasta mediados de mes no llegarían más consolas. Espero que no sea verdad!!!
Un saludo para todos los foreros!!!!

Unido
enero 22, 2008
Mi pregunta es si es para las de 60 gb la espera o tambien para las de 40 gb?
responderme por favor si lo sabeis ;)

Unido
diciembre 31, 2007
hola a todos.
el sat ya tiene otra reclamacion,la mia(por cierto la tia de consumo una payasa).
antes de poner la reclamacion,he llamao al sat,y me han dicho q el miercoles les llega un pedido,y q la recibiria el lunes.logicamente no me lo creo.
tambien he preguntado por la garantia,y son 2 años, y ´´se supone´´ q se paraliza el dia q la mandamos a cambiar.
aunq yo ya paso,porq siempre q he llamado o q he ido a consumo,me han dicho cosas distintas.no saben ni ellos.
pero lo de 2 años de garantia fijo.
en fin,q llegue lo antes posible q me quiero pegar la viciada al burnout y al warhawk

Unido
enero 17, 2008
hola a todos.
el sat ya tiene otra reclamacion,la mia(por cierto la tia de consumo una payasa).
antes de poner la reclamacion,he llamao al sat,y me han dicho q el miercoles les llega un pedido,y q la recibiria el lunes.logicamente no me lo creo.
tambien he preguntado por la garantia,y son 2 años, y ´´se supone´´ q se paraliza el dia q la mandamos a cambiar.
aunq yo ya paso,porq siempre q he llamado o q he ido a consumo,me han dicho cosas distintas.no saben ni ellos.
pero lo de 2 años de garantia fijo.
en fin,q llegue lo antes posible q me quiero pegar la viciada al burnout y al warhawk
que pasa foreros,dicen por hay que con las actualizaciones de la ps3..se te jode el lector o te empieza ha dar problemas..sabeis si es verdad...saludos..

Unido
enero 19, 2008
Mi pregunta es si es para las de 60 gb la espera o tambien para las de 40 gb?
responderme por favor si lo sabeis ;)
Al cuñado de un compañero de mi curro le ha tardado 7 días en llegar la de 40 gb.,que lujo!!A mi me dijeron la semana pasada que la recibiria entre hoy y mañana...

Unido
mayo 29, 2007
Yo tambien llevo desde el 17 de diciembre esperando y ya esto roza lo absurdo. 3 Juegos sin estrenar todavía por culpa de los incompetentes estos, me tienen ya hasta los mismísimos huevos, a la hora de cojer los 600€ no ponian tantas trabas estos c******. Lleva mas tiempo en el SAT que en mis manos, increible. Lo mejor de todo, que lo máximo que podemos hacer es esperar sentados.

tienes toda la razon tio.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
alguien ha llamado hoy al Sat preguntando por las de 60GB??para saber que le han dicho y tal...
porque ya es un cachondeo esto,desde hace dos meses sin ps3 y aumentando...joomierda de sat
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior