Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2008
otra cosa que la consola se resetee y apague no pasa nada dentro de poco sacaran un firmware que reparara esos fallos. No os preocupeis. Lo que nunca se puede estropear es el lector por culpa de un juego "eso es imposible" lo normal seria que la consola o lector estropeara el juego. Esta tarde esplicare lo que pasa con ciertos juegos para sacaros de duda. Lo que podeis estar seguros es de k vuestra consola no se rompe de veras. El problema es mucho mas sencillo. Y aora os queria comentar un problema mucho mayor que tenemos y es que ciertas personas sin descalificar en otros foros de consolas quieren meternos miedo y hacer que la gente no se compre la ps3 por eso digo que ante todo debemos defendernos. Ellos tuvieron problemas mucho mayores con la xbos360 por que la consola se estropeaba y no funcionaba. Y lo que aora estan aciendo es decir que la ps3 es una mierda. que se estropea. No creeis que si una consola se estropeara constantemente sony perderia mucho dinero teniendo que arreglarlas todos que si las sacara bien. Que la consola de sony puede fallar y en ciertos casos romperse pero jamas por consecuencia de un juego. propongo hacer un post para defendernos de estas acusaciones hacia nuestra consola.
Un abrazo a todos.
PD esta tarde creare un post donde explicare el problema de ps3 pero sin miedo eh

Unido
enero 21, 2008
¿el sat o seur te llaman para recirte si te mandan la play?en caso de que si ¿tu puedes concertar con ellos alguna hora?es que yo curro por la mañana y hasta las 4 no salgo.gracias

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
a mi la anterior vez no me llamo ni el Sat ni seur,te enteras cuando el mensajero llama al timbre.
Otra cosa que a mi me suelen hacer,es que cuando me traen un paquete,aveces el mensajero me llama para ver si a tal hora voy a estar en casa o va a estar alguien,para traerle a esa hora o traerle a otra hora,pero esto es en mi caso,en otros casos ni idea.
saludos

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
o te vuelven a pasar en otro rato,o te dejan un papelito para que te acerques a buscarlo a la oficina de seur,creo que es asi,es que en mi casa casi siempre hay alguien y no tengo problemas en eso.

saludos

Unido
enero 4, 2008
HOLA NEOZERO DEBES LLAMAR A SEUR Y COMUNICARLES EL HORARIO EN EL QUE VAS A ESTAR EN CASA.
ASI EL REPARTIDOR TE LLEVARA EL PAQUETE EN EL HORARIO DE TARDE.

Unido
diciembre 31, 2007
Neozero, si no hay nadie en tu casa o te dejan un papel para que pases a por ella o vuelven en otra ocasion o te llaman al telefono. Si llamas a seur sin saber el numero de seguimiento de lo que te van a enviar, no creo que puedan hacer nada, si lo sabes, si que podrán pasarse cuando digas.

Unido
enero 21, 2008
pero si ni me llama el sat ni me llama seur no se cuando la traeran por lo tanto¿debo de llamar ya a seur y decirle que recibire un paquete y que a tal hora estoy en casa?muchas gracias

Unido
enero 4, 2008
NO CHICOS NO HACE FALTA EL NUMERO DE EXPEDICION.
TU CUANDO MANDAS UN PAQUETE POR SEUR TE HABREN UNA CUENTA.ESO QUIERE DECIR QUE SI LLAMAS Y MODIFICAS TUS HORARIOS EN CUANTO METEN TU NOMBRE EN ORDENADOR COMO RECEPTOR DE MERCANCIA TE SALE TODAS LA OBSERVACIONES COMO NºTELEFONO, ORARIO DE RECOGIDA, ORARIO EN EL QUE PUEDEN DEJAR EL PAQUETE ETC......

Unido
diciembre 31, 2007
Pues yo creo que no, deberias esperarte a que te la lleven, como ya te digo, si pasan y no estas, pueden o bien llamarte para saber cuando vas a estar o seguir con el reparto y luego volver a tu casa un par de horas despues o dejarte una nota, ahi entonces ya si que llamas y se lo dices ya que te darán un numero para identificar tu paquete.
Asi que tranquilo que ya se pasarán por tu casa y si no estas, como mucho al dia siguiente la tendras en casa
Edito por lo dicho por ABativa: Prueba a hacer lo que te dice el, otras agencias funcionan como te he dicho yo, pero a mi lo de Seur siempre me lo han llevado estando en casa y otra vez, dejaron un papel de que se pasarian a lo largo del dia.
Aunque si fuese yo, no llamaria para avisar y decir que me van a enviar algo si a lo mejor ni siquiera me lo han enviado ya, puesto que como mucho en dos dias, seur reparte lo que le llega..

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
gracias por vuestra ayuda e interes,me doy por respondido y haber si nos llegan las plays de una vez porque esto es un pitorreo descomunal
--- [ Añadido ] -----
por cierto la mia la mande el 21 de enero y llego al sat el 29,por lo tanto creo que todavia me queda bastante por esperar,pero si se pasan del plazo ire y pondre una reclamacion como debe ser

Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
buff pues si lo has mandado el 21 de enero no se si esta vez te llegara.Igual tu ps3 esta por detras de la cola de reserva y con estas 1000 que han llegado al Sat igual no llega hasta la tuya.
Por ejemplo,para que te hagas una idea,mi ps3 les llego el dia 13 de diciembre y aun estoy esperando.

saludos y suerte

Unido
enero 21, 2008
lo se tio ,pero he leido por este foro de gente que la mando en enero y ya le a llegado po lo tanto no se que criterio llevan para mandarlas

Unido
enero 4, 2008
ENTONCES A MI ME HAN ENGAÑADO PORQUE LA MANDE EL DIA 1 DE FEBRERO DE 2008 Y
ANTES DE AYER LLAME A VER SI HABIA LLEGADO Y ME DIGERON QUE TARDARIA UNOS OCHO DIAS EN ENTRAR AL TALLER Y QUE NO LAS REPARABAN QUE ME ENVIARIAN UNA ESE MISMO DIA O AL SIGUIENTE.

ME TEMO QUE ME QUEDA MUCHO QUE ESPERAR.LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO DICEN LA VERDAD.PERO EN CUANTO PASEN LOS 15 DIAS DE RIGOR Y SIGUIENDO EL CONSEJO DEL FORO VOY A DENUNCIAR.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
la mia es de 60 y desde el 13 de dicmebre estoy esperando.

Para NEOZERO:
eso depende de cuanto sea tu ps3,si es de 40Gb si seguramente no te tarde nada en llegar porque las de 40 tardan los 15-20 dias al haber stock,pero si es de 60Gb,salvo que hayan traido suficientes ps3 de 60Gb para todos,te tardara un poco mas en llegar.Pero igual tienes suerte y te llega tambien ahora si no hay mucha cola de reserva de gente que la ha mandado.
suerte tio

Para ABIATIVA:
Es que una vez que mandas la consola,cuando llega alli esta mas o menos una semana hasta que la cogen del almacen y confirman para enviarte una nueva,por ejemplo,yo la mande el 13 de diciembre y hasta el 4 de enero no me la cogieron del almacen.
Y respecto al tiempo que esperaras a que te la envien,mas de lo mismo que NEOZERO,si es de 40 Gb no creo que te tarde mucho,pero si es de 60Gb estas en las mismas,si han traido suficiente stock de ps3 para todos,tampoco te tardara mucho,esos 15-20 dias que te dicen,pero si hay mucha cola de reserva al mandarla ahora en febrero piensa que eres de los ultimos y puede que no te llegue el stock actual.
Mucha suerte a ti tambien tio

Animo a todos los que estamos esperando por nuestra querida y suerte

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
la mia es de 60 o sea,que a la cola toca en teoria aunque ya te digo que el criterio que tienen para mandar las plays es un poco raro puesto que hay gente que las mando en enero y ya las tienen

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
si pero por eso,hay gente que la envio en enero,pero esas ps3 eran de 40Gb.
En tu caso al ser de 60Gb,los del Sat envian segun orden de entrada,entonces forman ahi una cola de reserva,y ahora msimo al tener 1000 ps3 nuevas en el Sat,van enviando segun van llegando hasta enviar las 1000,si tienes suerte,la tuya entrara,pero si no tienes suerte igual te toca esperar a la proxima remesa de ps3

saludos y suerte

Unido
enero 21, 2008
vale entiendo.pues haber si tengo suerte y entro aunque me extraña ya que las consolas de 60 gigas por lo que he leido son muchas.gracias y suerte

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
nada hombre pa eso estamos,que tengas mucha suerte y te llegue esta proxima semana

saludos

Unido
julio 28, 2007
hombre 1000 personas no creo que la hayan enviado pienso yo pero yo la tengo que enviar haora antes de que se me acabe la garantia pero bueno seguro que me tardan un huevo un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior