Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Haber si este viernes me funciona el micro y el viernes echaremos nuestras pachangas haber si se convierten en un clasico de los viernes noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Fullham 2 - 1 Manchester City
Goles:
1-0 Nevland (Fullham) Min 13
1-1 Benjami (Manchester City) Min 34
2-1 Kamará (Fullham) Min 90
Amonestaciones:
Corluka (Manchester City) Amarilla
Dunne (Manchester City) Amarilla
MVP:
Nevland (Fullham)
Crónica:
Partido para la historia, pero a la vez con la tristeza de lo que se jugaban los dos equipos. El partido ha estado dominado por las claras llegadas del Fullham teniendo más de media docena de oportunidades, sin duda el mejor partido del Fullham. En la primera parte venian los dos primeros goles, el del Fullham fue de bellisima factura, haciendo un regate a los defensores del Manchester City. El del City llegaría unos minutos después de manos de un fallo garrafal del portero del Fullham. En la segunda vino el desempate cuando todo el mundo ya daba al partido por terminado en 1-1, pero el Fullham sacó casta y marcó en el último minuto. El estadio se desizo con sus héroes por la primera victoria, y por la casi aseguración del penúltimo puesto. Ante este partido el Fullham se queda 15ºto y el Manchester City 16ºto. Sólo me queda felicitar al mánager del City por el partidazo que hemos echado.
Un saludo.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Haber si este viernes me funciona el micro y el viernes echaremos nuestras pachangas haber si se convierten en un clasico de los viernes noches.
sisi para mi estaria muy bien...:palmas:

haber si

Señor neko

Bond, james bond, chr

gutideguti

etc...

Si os apuntais ya estamos a miercoles, :douh: a martes, pero podriamos empezar a programar otra quedada para este viernes noche. :trofeo:

Asi que si hay alguien interesado que lo diga para vernos este viernes a partir de las 00h mas o menos...


:baaa:

Lista quedada viernes 00h:

- evania
- ovp9



PD. yo disfrute como un enano :jeje: el viernes pasado y encima tube profe:amor: sisi el señor neko me dio una mini clase, asi que preparaos XDXD

gracias a chr, evania, guti y neko, :eek:lee:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
wenas e visto sta liga y sta bastante bien, y quisiera apuntarme x si alguien falla o para proximos torneos.Dejo mi msn e ID
ID:CARCALIN
msn:[email protected]

UN SALUDO
ok para este no porque solo falta 3 jornadas para terminar y la gente que hay es super cumplidora, pero muchas gracias y te tendre en cuenta para proximas ediciones.

PD: ya que yo mismo he sacado el tema XDXD

DIGO:


:baaa:

Felicidades y muchas gracias a todos a : evania, Byob, Blizzard_zgz, ajms, and79, cristianpereiro, Javi_Malaga25, Hector_6, chr, arkhan99, Blackguilmon1 señor neko23, frankpe, gutideguti, weahdanyel, Saitek28,arpv10, MaJin8, Luigi939, Arcanos_MX. :amor:
Creo que no me he dejado a nadie ni de los que empezaron ni de los que seguimos o han entrado ultimamente.
:eek:lee::eek:lee:

Lo digo porque ultimamente estoy perciviendo en las otras ligas que estoy como manager no como organizador, :babas: que la gente las ha casi abandonado, es decir la gente ni juega ni postea, el verano ha hecho mellas. joo
Por eso os doy las gracias,:amor: porque en mi liga no se ha visto mermada ni dañada ni por las vacaciones de la gente ya que se avisaba con antelacion y se han jugado los partidos o en estos momentos dificiles para los organizadores, que ven como la gente ha abandonado o apartado las ligas.:palmas::palmas:


No quiero enrrollarme mas :douh::douh: ASI QUE MUCHAS GRACIAS.:palmas::palmas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Midelsbrougt cuando podemos jugar nuestro partido, gracias-

Entre semana el dia que quieras, pero a partir de las 23.00h (durante el dia estoy fuera por tema del curro...)si no te va bien, tendremos que quedar para el finde. Tu diras colega...

Saludos...



P.D.: Señores...para el partido XvsX del siguiente viernes lo mas seguro es que también pueda estar, pero ya confirmaré a final de la semana. Parece que este partido se va a convertir en un clasico de los viernes noche, eh?XD espero que sea asi... Me lo pase en grande!:eek:lee:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Yo tambien querria estar en tu proximo liga o torneo ovp tio,es que son una pasada como los haces y te doy las gracias por divertirnos a todos con tus ligas.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Yo si fuese sobre las 11 me apuntaba pero a las 12 ya me pilla mu tarde.
joe que lastima, estaria bien jugar con o contra ti, visto el grandisimo nivel que tienes, me justaria hacer un trio, señor neko + hector + ovp9, contra los demas jejejejejeXD asi seguro que gano siempresXDXD:trofeo:

pero bueno otro viernes sera no hector ?


yo este viernes asta las 00h00 o las 00h15 no estare porque voy a comer fuera, para celebrar el cumple de mi padre.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Weno a lo mejor hago un esfuerzo y puedo jugar a esa hora y asi formamos el trio XDXDXDXDXD.

eeeehhhhhhhh:buf::buf: trio de play eeehhh no mal penseisssssXDXD

--- [ Añadido ] -----
:baaa:

Hola chicos solo comentar que los partidos de la jornada 12 con la fecha limite 11/07/08 se tienen que jugar ya !!!

manchester City - Newcastle
Bolton - West Ham
Arsenal - Liverpool


Asi que porfavor haber si para final de semana pongo la ultima jornada.

PD: ups :douh: si estoy yo como uno de los morosos, jejejejejeje:buf: entonces alargo la fecha limite, jejejejeje
es broma, entre que yo entre semana he estadi liado y arhkan los findes se va de playuki pues, haber si entre hoy y el jueves lo jugamos.

--- [ Añadido ] -----
:chocala:

hola yo a las 19h15 estare en casa quien quiera hechar unos piques que lo diga.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
buenas señores ya estoy de nuevo por aqui dando la murga jejeje.
eiihhh un trio uri??jajajajaja
yo el viernes estare disponible desde la 01:00 aprox y ya en adelante.estoy a ver si quedamos el manager del liverpool y yo,nos esta costando,pero lo conseguiremos.

Un saludo y me alegro de estar otra vez por aqui ha sido casi 2 dias y estaba con mono de postear
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Derby Country 5 - 0 Tottenham

Goles:
D Miller (x3)
D Villa (x2)

Tarjetas:
No hubo

Mvp: Miller

Destacar la deportividad de mi contrincante echando elbalon fuera cuando habia algun lesionado,accion que se la devolvi yo cuando un jugador suyo se lesiono.Derby Imparable!!!!!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Jejejej eso ya se vera....XDXD.

Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de más:eek:lee:, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD

Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.:victoria:
 
Superior