Ovp9 cuenta conmigo para tu proximo torneo
sisi para mi estaria muy bien...almas:Haber si este viernes me funciona el micro y el viernes echaremos nuestras pachangas haber si se convierten en un clasico de los viernes noches.
ok para este no porque solo falta 3 jornadas para terminar y la gente que hay es super cumplidora, pero muchas gracias y te tendre en cuenta para proximas ediciones.wenas e visto sta liga y sta bastante bien, y quisiera apuntarme x si alguien falla o para proximos torneos.Dejo mi msn e ID
ID:CARCALIN
msn:[email protected]
UN SALUDO
Midelsbrougt cuando podemos jugar nuestro partido, gracias-
joe que lastima, estaria bien jugar con o contra ti, visto el grandisimo nivel que tienes, me justaria hacer un trio, señor neko + hector + ovp9, contra los demas jejejejejeXD asi seguro que gano siempresXDXD:trofeo:Yo si fuese sobre las 11 me apuntaba pero a las 12 ya me pilla mu tarde.
Weno a lo mejor hago un esfuerzo y puedo jugar a esa hora y asi formamos el trio XDXDXDXDXD.
Si puedes a las 23.30h. mejor, que hoy tengo unas cosillas que hacer y antes me va a venir muy justo. Que me dices?Midelsbrought, hoy a las 23:00 te parece bien?
Jejejej eso ya se vera....XDXD.No me asusta ese trio, yo juego con los dos craks Guti y Chr:victoria:, no os tenemos miedo:trofeo:
Jejejej eso ya se vera....XDXD.