por cierto ahora me ha venido a la mete verte jugar con el casco naranja y ......XDXDXDBuenas señores...yo confirmo mi asistencia para el viernes y de paso ya os digo que yo si que tengo cascos...
...pero pa que coño los quereis??? XDXDXD
Lo siento...era un chiste facil y espútido pero no me he podido resistir.
Si si apunta chr también yo propongo un 4vs1 contra neko, visto lo visto creo que es lo mas justo.:trofeo:
Saludos,
por eso compraros el Moto GP y dejar el futbol para los hombres XDXDXDNekooo tioo dicen que no tenemos nada que hacer mira mira como me rio chipiron XDXDXDXD.
Pero si nosotros somos: Jorge lorenzo (yo) y Valentino rossi (neko).
Por favor hombre... :jeje::jeje:
Oye tio si vamos a formar un equipazo eeeh, si no nos ganan nos planteamos a retar a unos cuantos del hilo de quedadas ok ¿?habeis oido hablar del tiki taka??del primer toque??el juego del milan de la epoca sacci pues eso lo vereis el viernes.
Lorenzo y Valentino burnnnnn burnnnnnnnnn
haber chicos solo digo que quien me gane lo hecho de la liga :babas::babas:Oye tio si vamos a formar un equipazo eeeh, si no nos ganan nos planteamos a retar a unos cuantos del hilo de quedadas ok ¿?
Y bueno de esta liga aceptamos todos los retantes jejeje.
ok, haber yo mucha experiencia no tengo, pero algun partidillo he jugado en modo "be a pro" alguien si quereis yo ? crea una partida y se apunta quien quiera, entonces si eres rapido no entra nadie mas, pero si te despistas se puede colar alguien, pero no pasa nada se sale y se vuelve a probar.Bien, ya veo que estan echos los equipos...:chocala:
Propongo que el que tenga mas experiencia en este modo de juego sea el creador de la partida, y luego ya nos metemos todos ahi ( "con los cascos puestos"XD ) y lo hablamos... que nos explique como va el tema.
Eso si...como se empiecen a meter guiris a destajo nos van a fastidiar la charla pero bien:buf:
P.D: yo podria estar para las 00.00h. aprox.
Del viernes al sabado,que mañana hay que currarA las 00 de que de hoy o de mañana ¿?
joe como el calamar esta de vacaciones solo piensa en los amores :amor:y porco mas XDDel viernes al sabado,que mañana hay que currar
haber 2 temas:Nosotros equipos de primer nivel,ellos de la liga australiana:cunao:
Ovp9 la semana que viene me voy de vacaciones,¿puedo jugar los dos partidos que me quedan para terminar la liga?
Si por eso a mí tb me extraña. Quedamos por mp y todo muy correcto, pero luego no vino. Esperaré a ver qué me dice.Le habra pasado algo, es bastante serio a la hora de jugar yo nunca e tenido problrmas paara jugar con el,ya te dira