- Unido
- enero 2, 2008
¿Viernes por la tarde?Manchester City cuando podemos jugar, gracias
¿Viernes por la tarde?Manchester City cuando podemos jugar, gracias
Si uri danos asta el lunes por favor, es que los dias que abiamos quedado yo no me acorde, es que esta semana tenia la cabeza pensando en otro sitio...:baaa:
Resultados actualizados.
Liverpool - Everton
estamos en fecha limite pasada, haber cuando lo podeis jugar, tendria que ser esta semana maximo.
Gracias
Esta tarde mirare a ver si me da tiempo y compro unos cascossi perfecto.
Chicos guti, neko y evania alguien tiene cascos, porque para jugar el 2v2 es mejor poder hablar con tu compañero ?
sino nada ya hablo yo solo XDXD
perfecto y si evania se los compra... mañana piques a la vestiaaaaaabuenas!!2 cositas:
and no te preocupes tio por hacerme jugar tan tarde no pasa nada amigo.
oye que yo tengo la eye toy y la toy utilizando como micro asique pa el 2vs2 contar conmigo
No se si abras visto esto pulpo XDBueno bueno que pasa que le vais a dar una paliza a mi amigo uri ¿?...
Uri si vas solo cuenta conmigo que le vamos a poner los pelos del culo de punta a estos XD
si perfecto.
Chicos guti, neko y evania alguien tiene cascos, porque para jugar el 2v2 es mejor poder hablar con tu compañero ?
sino nada ya hablo yo solo XDXD
ok pues lo siento señor neko y chr porque no teneis nada que hacer.XDXDOk pues yo me pongo con mi colega neko, neko tu y yo solos contra el mundo entero XDXD
Si te parece bien jugamos tu y yo contra quien se nos ponga por delante
haber calamar no te flipes que hoy has jugado dos partido y te has quedado con dos empates XDXDOk pues yo me pongo con mi colega neko, neko tu y yo solos contra el mundo entero XDXD
Si te parece bien jugamos tu y yo contra quien se nos ponga por delante