Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Jajajajajajajaja yo no se si podre si lo hacemos a las 11:30 seguro que podre pero de todas maneras voy a intentar estar y juntos mi equipo os machacara.Yo pronostico un 4-1
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de más:eek:lee:, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD

Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.:victoria:
que va tio. si tienes toda la razon por eso tengo a los dos crack y yo soy el GATTUSO, el que equilibra el equipo, ya que mi juego es muy normal, pero lucho y pongo empeño. jejejejejeje

Algo es algo no ????


--- [ Añadido ] -----

:baaa: :chocala: :baaa:

Lista para Viernes noche 00h mas o menos:


equipo Y:

señor neko
don hector
ovp9 el gattuso andorrano


Equipo X:

gutideguti, no el del madrid
chr, bond james bond
evania, el papi



joe esto promete...:eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de más:eek:lee:, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD

Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.:victoria:
el viernes no bebo y cambiaremos el resultado.
luego me quedo jugando con ovp y evanya y que te digan lo que les paso jajajajaja
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
yo si no salgo y hay hueco me apunto a unas pachanguillas dependiendo de lo que pasa con cierta persona ya sabe usted señor neko jajajajaja
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
el viernes no bebo y cambiaremos el resultado.
luego me quedo jugando con ovp y evanya y que te digan lo que les paso jajajajaja
nada que seguiste perdiendo jejejejejeXDXD

es broma XDXD

para mi me va perfecto, porque asi aprendo, :chocala::chocala::eek:lee:

y arpv10, seguiro que hay hueco, :jeje: asi que ya diras... porque se puede jugar asta 5 jugadores en cada equipo no ?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Te aguantamos toda la primera parte el empate a cero:victoria: si hubieramos tenido a rony que esta acostumbrado a esas horas otro gallo hubiera cantado campeonXDXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
JORNADA 14​

MIDDLESBROUGH 3 - 0 FULHAM​


M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

GOLES:

min.8 MIDO
min.43 G.BOATENG
min.67 A.ALVES

TARJETAS:


Nada de tarjetas, apenas faltas. Fairplay total.

CRONICA:

A pesar de lo que pueda parecer, partido mas igualado de lo que el resultado indica. A mi parecer la diferencia la marco la defensa del Boro que esta noche ha estado muy bien plantada.

Buen partido Blackguilmon, de nuevo un placer.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
JORNADA 14​


MIDDLESBROUGH 3 - 0 FULHAM​



M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

GOLES:

min.8 MIDO
min.43 G.BOATENG
min.67 A.ALVES

TARJETAS:


Nada de tarjetas, apenas faltas. Fairplay total.

CRONICA:

A pesar de lo que pueda parecer, partido mas igualado de lo que el resultado indica. A mi parecer la diferencia la marco la defensa del Boro que esta noche ha estado muy bien plantada.

Buen partido Blackguilmon, de nuevo un placer.
Muchas gracias, confirmo todo, y las faltas que ha habido han sido de estas que entras con el circulo y te pita falta, suerte si te queda algún partido aquí en esta liga, ami ya solo me queda 1, jeje
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
tio.. tengo el PES, pero al ver lo curradisimo que esta este torneo.. me han dado ganas de pasarme al FIFA. Enhorabuena al organizador.. porque esta muy muy trabajado.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
tio.. tengo el PES, pero al ver lo curradisimo que esta este torneo.. me han dado ganas de pasarme al FIFA. Enhorabuena al organizador.. porque esta muy muy trabajado.
es una pasada este torneo,uri es un maquina organizando.no te voy a decir que te pases al fifa pero si que lo alquiles un par de dias y le metas mucha caña,luego ya depende de que te guste o no pero para mi y junto con las ligas online y sobre todo esta premier league es todo todo muy curradisimo
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche saldamos cuentas os parece??
estare a la 1 como muy mucho por aqui,voy al cine y lo que tarde.por cierto uri el manager del liverpool no quedamos tio nose donde estara.si alguien habla con el,por favor que se pongan en contacto conmigo que le deje un MP.

Saludos

p.d:tengo que decir que estoy con el dedo un poco inflamao pues ayer currando me pinche con 2 clavos y entre ayer y hoy he estao que si tetanos,medico,mutua y demas.
lo digo por si pierdo algun partido,tengo excusa jajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
esta claro que neko nota la presion.que se recupere ese dedo compañero
por fin e salido en el periodico:hola:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
es una pasada este torneo,uri es un maquina organizando.no te voy a decir que te pases al fifa pero si que lo alquiles un par de dias y le metas mucha caña,luego ya depende de que te guste o no pero para mi y junto con las ligas online y sobre todo esta premier league es todo todo muy curradisimo
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche saldamos cuentas os parece??
estare a la 1 como muy mucho por aqui,voy al cine y lo que tarde.por cierto uri el manager del liverpool no quedamos tio nose donde estara.si alguien habla con el,por favor que se pongan en contacto conmigo que le deje un MP.

Saludos

p.d:tengo que decir que estoy con el dedo un poco inflamao pues ayer currando me pinche con 2 clavos y entre ayer y hoy he estao que si tetanos,medico,mutua y demas.
lo digo por si pierdo algun partido,tengo excusa jajajaja

Yo opino igual que señor neko pruebalo, comparalo y despues decide, jejejejej
y eso de que este tornea es una paña, :amor: pues si !!!! una pasada jejejeje:amor::amor:, es broma que se hace lo que se puede.
Gracias


Haaaaa :babas: asi que eres tu hhheeee, yo trabajo a la MUTUA y hoy tenia un asunto complicado, ya que un cliente presentaba la baja por 2 meses, por haberse clavado 2 agujas de hacer pinto de cruz... jejejejejejejejeXDXD

haber no empezemos con escusas que yo voy con tigo para ganar y aprender, no para remolcar al licia XDXDXD

:ein: es broma, jejejejejejejejejejeje

por cierto yo si no hay sorpresa de ultima hora estare sobre las 00h, porque como comente tengo cena del cumple de mi padre.


PD:
Informo que el amigo arkhan manager del Liverpool esta semana a estado de traslado y no ha podido ni conectarse y ahora se va una semana de vacaciones a la playuki, asi que en este casa doy una proroga de una semana para que sus contrincates juegen con el, yo incluido.


:baaa:

evania hoy pon a cargar el micro ...mmmm y desconecta el bluetooth del mobil XDXD que sino ... ala papi
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:buf:Chicos creo que ya hay el primer rajado de la noche jejejejejejejeXD
chr esta en casa de sus tios y creo que no podra jugar, haber si lo confirma...

lista de convocados para esta noche:


Equipo Y:

señor neko
don hector
ovp9 el gattuso andorrano


Equipo X:

gutideguti, no el del madrid
¿chr, bond james bond?
evania, el papi
arpv, el afortunado


confirmamos estos para esta noche sobre las 00h ?

PD: si por esa hora falta alguien no pasa nada, yo incluido, se empieza con alguna pachanga y despues ya se incorporara.


--- [ Añadido ] -----


:baaa:
- Actualizado resultadors.
- Y puesta la 15ª jornada y ultima, :palmas: animo chicos que esto se acaba... joo

:eek:sisi todo lo bueno se acaba joojoo

animo que tenemos las 3 ultimas jornadas en juego...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Buenas gente,

Esta noche saldre a tomarme unas birras con los colegas :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Supongo que llegaré a casa entre las 00.30H y la 01.00H. Cuando llegue me conectaré al MSN y a la PSN para ver si os pillo...XDXDXD

Intentaré llegar en condiciones :jeje: hastaluego!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
oye saitek tambien esta de vacas no??

ei hoy en las pachangas tendremos a evania como robocop??joder me acabo de acordar el otro dia escuchandole cuando hablaba y madre mia estaba descojonandome yo solo (sera porque habia bebido un pelin)

Hasta la noche amigos,ir calentando porque hoy no tendre piedad
juaaaajajajajajajjaaaaaajajajajuuuuuuujajajajaja (risa maquiavelica)
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior