Jajajajajajajaja yo no se si podre si lo hacemos a las 11:30 seguro que podre pero de todas maneras voy a intentar estar y juntos mi equipo os machacara.Yo pronostico un 4-1
Imposible, tengo que hacer yo también cosillas ha esa hora, xD. Si no puedes hoy, mañana si eso...Si puedes a las 23.30h. mejor, que hoy tengo unas cosillas que hacer y antes me va a venir muy justo. Que me dices?
que va tio. si tienes toda la razon por eso tengo a los dos crack y yo soy el GATTUSO, el que equilibra el equipo, ya que mi juego es muy normal, pero lucho y pongo empeño. jejejejejejeLos 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de máslee:, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD
Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.:victoria:
Imposible, tengo que hacer yo también cosillas ha esa hora, xD. Si no puedes hoy, mañana si eso...
el viernes no bebo y cambiaremos el resultado.Los 3 sois muy buenos pero ya se sabe que tanto crack junto no funcionaXD se os sube la fama a la cabeza, os vais de fiesta y llegais a casa con alguna copa de máslee:, y si no que se lo pregunten a neko...XDXDXD
Prepararos por que os vamos a dar champú de castaña.:victoria:
nada que seguiste perdiendo jejejejejeXDXDel viernes no bebo y cambiaremos el resultado.
luego me quedo jugando con ovp y evanya y que te digan lo que les paso jajajajaja
Muchas gracias, confirmo todo, y las faltas que ha habido han sido de estas que entras con el circulo y te pita falta, suerte si te queda algún partido aquí en esta liga, ami ya solo me queda 1, jejeJORNADA 14
MIDDLESBROUGH 3 - 0 FULHAM
M.V.P.:
MIDO (Middlesbrough)
GOLES:
min.8 MIDO
min.43 G.BOATENG
min.67 A.ALVES
TARJETAS:
Nada de tarjetas, apenas faltas. Fairplay total.
CRONICA:
A pesar de lo que pueda parecer, partido mas igualado de lo que el resultado indica. A mi parecer la diferencia la marco la defensa del Boro que esta noche ha estado muy bien plantada.
Buen partido Blackguilmon, de nuevo un placer.
es una pasada este torneo,uri es un maquina organizando.no te voy a decir que te pases al fifa pero si que lo alquiles un par de dias y le metas mucha caña,luego ya depende de que te guste o no pero para mi y junto con las ligas online y sobre todo esta premier league es todo todo muy curradisimotio.. tengo el PES, pero al ver lo curradisimo que esta este torneo.. me han dado ganas de pasarme al FIFA. Enhorabuena al organizador.. porque esta muy muy trabajado.
es una pasada este torneo,uri es un maquina organizando.no te voy a decir que te pases al fifa pero si que lo alquiles un par de dias y le metas mucha caña,luego ya depende de que te guste o no pero para mi y junto con las ligas online y sobre todo esta premier league es todo todo muy curradisimo
--- [ Añadido ] -----
bueno esta noche saldamos cuentas os parece??
estare a la 1 como muy mucho por aqui,voy al cine y lo que tarde.por cierto uri el manager del liverpool no quedamos tio nose donde estara.si alguien habla con el,por favor que se pongan en contacto conmigo que le deje un MP.
Saludos
p.d:tengo que decir que estoy con el dedo un poco inflamao pues ayer currando me pinche con 2 clavos y entre ayer y hoy he estao que si tetanos,medico,mutua y demas.
lo digo por si pierdo algun partido,tengo excusa jajajaja