Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Ok, pues mañana a esa hora te espero en la liga.mañana a las 16 puedes?
Ok, pues mañana a esa hora te espero en la liga.mañana a las 16 puedes?
Bien jugado.Al final la defensa ya no podía contener tu juego.Man U. 4-0 Man City
un partido que se jugo mucho en la medular,mucho atasco de balon en ocasiones,pero no por ello fue un partido ni mucho menos.
buen partido fankpe tienes una mue buena defensa,suerte en la liga.
Goles:C.Ronaldo 09'
W.Rooney 54' 83' y 90'
Sin Tarjetas
Porteros:J.Hart y Van Der Sar
M.V.P-->W.Rooney
¿Puedes jugar? te he dejado un MPdnd esta la gente k nadie contesta....:hola:
mi partido de la carling cup ya fue jugado quedamos en el de ida 1-1 y en el de vuelta 2-2 pasa mi contrincante por goles de visita
animo que solo llevamos 4 jornadas y esto es largo...Confirmo el resultado, si, no he echo nada en el partido, para que engañarnos,xD. Bueno, suerte con la liga, yo haber si salgo de los últimos puestos.
Un saludo para ti también.
Ya, jeje, haber si me acostumbro de una vez al Fullham. Muchas gracias por tu apoyo.animo que solo llevamos 4 jornadas y esto es largo...
Ayer por la noche se jugo el penultimo partido de la 2ª Jornada
LIVERPOOL 6-1 MANCHESTER CITY
GOLES:
MIN 26 TORRES
MIN 45 TORRES
MIN 52 TORRES
MIN 65 TORRES
MIN 68 KUYT
MIN 74 JOHNSON
MIN 90 KUYT
MVP DEL PARTIDO: FERNANDO TORRES
Un placer jugar contigo FRANKPE, nos vemos en la vuelta, un saludo
PD: manager del TOTENHAM di cuando puedes jugar por favor, k es la segunda vez k lo pregunto, un saludo.
Confirmo todo. No tuve opción.
Ovp9... ya sé que no cambiará nada, pero en los resultados oficiales has puesto 6-0... y claro uno tiene su honrilla... y me gustaría ver mi golito...
ok haber si dice algo, porque tiene que jugar otros partidos.Ovp9,majin8 sigue sin aparecer,que pasa con ese partido,lo he intentado todo,tu decides,lo mismo esta trabajando y no se conecta etc etc,se puede dejar en espera un tiempo,y seguimos con la liga¿?
ovp te cuento la situacion arcanos me mando un mp diciendome de quedar a las 6 y 45 pero como es mexicano le mande un mp a ver si era hora española o algo total no me ha contestao y fue el lunes cuando lo mando...ok haber si dice algo, porque tiene que jugar otros partidos.
pero si esto sigue, y como comente hoy o mañana pondre la 5ta jornada, asi que animos compañeros.
Mandres003 te apunto de reserva.
:hola:
A mi eso me paso tambien con el.ovp te cuento la situacion arcanos me mando un mp diciendome de quedar a las 6 y 45 pero como es mexicano le mande un mp a ver si era hora española o algo total no me ha contestao y fue el lunes cuando lo mando...
Tambien le agregue al network pero nada...
Evania estaba de vacas y tranquilo que ese partido lo jugaremos pronto
Salu2.
estoy de acuerdo llevo toda esta semana intentando kedar ocn el para la 4ª jjornada y no hay manera, no contesta nunka.....Ovp9,majin8 sigue sin aparecer,que pasa con ese partido,lo he intentado todo,tu decides,lo mismo esta trabajando y no se conecta etc etc,se puede dejar en espera un tiempo,y seguimos con la liga¿?