black tu no te has puesto en contacto conmigo para nada,se que estas en linea,pero yo tengo un partido de la primera jornada pendiente,y quiero jugarlo hoy si maijin puede,ya he jugado un partido estoy ahi esperando a ver si me aceptan el 1º partido.te voy a aceptar para jugar si maijin no me acepta en 5 minutos,ademas yo quede con él a las 20 horas,y contigo a ninguna.
newscastle 2 bolton 2
Goles viduka,martins Newcastle
Goles bolton nolan y davies
2 tarjetas amarillas para el newcastle luego pongo quien ha sido que tengo un partido ahora.
Buen partido de ambos equipos con multitud de ocasiones para ambos jugadores ha estado bastante emocionante de principio a fin.
Buen partido weahdanyel.
Estoy dandole a jugar contra maijin8,pero no acepta me parece que estara jugando con alguien de la liga.Voy a aceptar a black.
--- [ Añadido ] -----
Black y majin8 estoy intentando jugar con alguno pero no aceptais ninguno de los 2.
newscastle 2 bolton 2
Goles viduka,martins Newcastle
Goles bolton nolan y davies
2 tarjetas amarillas para el newcastle luego pongo quien ha sido que tengo un partido ahora.
Buen partido de ambos equipos con multitud de ocasiones para ambos jugadores ha estado bastante emocionante de principio a fin.
Buen partido weahdanyel.
Estoy dandole a jugar contra maijin8,pero no acepta me parece que estara jugando con alguien de la liga.Voy a aceptar a black.
--- [ Añadido ] -----
Black y majin8 estoy intentando jugar con alguno pero no aceptais ninguno de los 2.
Última edición: