Cristianpere77
Baneado.
muyt bonita y buen aesta liga espero k siga asi y k triunhfes como organizador
un saludo
un saludo
Me puedo meter?Perdón por no aparecer antes, pero no puedo disputar la liga, lo siento de veras pero es que tengo la selectividad en dos semanas y tengo que ponerme ya a estudiar... si alguien quiere que me sustituya.
Gracias,la verdad es que has jugado muy bien ya nos veremos en la vuelta:chocala:JORNADA 4:
WESTHAM 0 - 2 MIDDLESBROUGH
M.V.P.: D.STEWART (Middlesbrough)
GOLES:
min.48 J.ARCA
min.78 A.ALVES
TARJETAS:
No ha habido apenas faltas, partido limpio.
CRONICA:
Partido igualado donde no han habido apenas llegadas a puerta, los goles llegaron mas bien por errores en defensa que por buenas jugadas. Mucho juego de medio campo pero como he dicho sin apenas ocasiones de gol.
Buen partido Saitek, suerte.
Esque no estabas de reserva. como yo te pregunte si querias el ultimo equipo y a mi entender tu respuesta fue muy desagradable y con un pelin de falta de respeto, entendi que no queias ni estar de suplente.eh tio y yo no puedo entrar?
Pues si no me salio nada de nada en el partido,tuve la ocasion esa del 1 contra 1,y la falle,por mi parte de acuerdo,has merecido el triunfo claramente.Un placer tio¡¡Totenham 1 - 0 Bolton
Goles:
1. R.Keane.
Tarjetas:
I.Campo (Roja)
Cronica:
Partido muy bonito que bueno.. No he sabido definir. Podiamos aver quedado 3 o 4-0 pero una delantera muy fallona perdono demasiado.
M.V.P ------> Robbie Keane.
Buen Partido Javi!
pues espero que sea a partir de mañana, porque esta noche a las 22h45 estaria bien que perdieras, asi yo podria sumar la segunda victoria, jejejejejeje, y despues ya puedes remontar...Bieeeen las tres primeras cerradas jajaja.
Ovp9 tienes que poner en el diario: Sige la crisis del everton, el everton esta pensando en destituir al manager si los dos proximos partidos no los gana de la liga y la carilng sera destituido XDXDXD