Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 143
1723112132878.png

CAT QUEST

Detalles del juego: Otro (junto con el 2) que regalaron con el plus, en este caso con el plan medio, y que me apetecía jugar porque me ha dado por hacer un par de juegos sencillotes jaja

Nota: 5'5/10. Me gusta la idea pero me parece que peca de repetitivo, historia un poco insulta, y todo el rato es "ve a X, mata a Y, vuelve a Z".
Para ser un indie y un equipo de desarrollo de muy pocas personas está bien, y el juego derrocha carisma. Como digo, una buena idea y un buen comienzo, a ver que tal el 2.

Dificultad: 2/10. Tiempo: 7 horas. Super sencillo, simplemente pasarse el juego, subir a nivel máximo, hacer todas las misiones secundarias y todas las mazmorras.

Diversión sacando el platino: 6/10 Aunque un poco repetitivo es corto, por lo que no satura. Tiene toques de humor que te ríes de vez en cuando.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 144
1723366184790.png

CAT QUEST II

Detalles del juego: Continuación sencillota del Cat Quest I, muy parecido en cuanto a mecánicas pero le dan una vuelta de tuerca, con lo que mejora. Y que se pueda jugar a 2 players (offline), también.

Nota: 6'5/10. Me ha gustado más que el anterior. Está mejor medido la "dificultad" con los niveles y con todo en general, y le dan una vuelta más a las mecánicas para hacer que sea muy parecido al anterior pero superior. Tienes mas estilos de combate (mago o guerrero) y mas objetos para poder hacerte builds de varios tipos.
Me parece que sigue abusando de "licencias" estilo el "ninja Miauruto", o la rivalidad entre los magos "Miaumbeldore" y "Grindelmiau", cuyo premio, por cierto, es la varita del "Miauco" :p

Dificultad: 2/10. Tiempo: 7 horas. Super sencillo, al igual que el anterior

Diversión sacando el platino: 7'5/10 Me ha entretenido mucho mas que el anterior, y no me ha parecido como el anterior tanto de farmear, si no que lo hacía "sin querer" y sin tener que entretenerme mucho. Creo que cuando esté de oferta pillaré el 3
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
559
Karma
521
Buenas tardes tod@s!
pongo mis 2 últimos platinos:

#147 GHOST OF TSUSHIMA
1723643842810.png

Es de lo mejor que he jugado a todos los niveles, para mí es una MARAVILLA. Los gráficos en PS5 son magníficos (mención especial a los escenarios), la jugabilidad y sistema de combate me encantan, con sus distintos estilos y las diferentes posturas con la katana, los duelos con esa previa a lo western... La historia está bien y la complementan con el DLC de la Isla de Iki. Y siempre tienes el modo leyendas que está bien. No llegué a probar el online. El juego tiene mucho que ofrecer con sus historias, coleccionables, atuendos con distintas características y habilidades, armas, etc... Me lo pasé genial jugándolo en todo momento. Un 10 de juego.
A nivel de trofeos, no tiene secreto, los típicos de este tipo de juegos: historia, habilidades, coleccionables (que hay muchos pero como mínimo sirven de algo), acumulables y alguno random.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10


#148 PUZZLE DROP CARNIVAL
1723644840551.png

Lo teneis gratis en la PS Store. Es una mezcla entre puzzles y el tetris. Pensaba que sería algo más divertido pero meh.. que sea de piezas de puzzle que van cayendo al estilo tetris, le quita gracia a la parte de un puzzle ya que caen más o menos en orden; y que sea como un tetris pero donde las piezas deben encajar como un puzzle le quita gracia a la parte del tetris porque da error si no encajan las piezas, éstas desaparecen y vuelven a caer después. No se si me he explicado bien, pero bueno, es gratis y corto (20/30min). Para desconectar un rato entre Unicorn Overlord y SoR4, pues bueno.. un platino.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 1/10


Saludos y suerte a tod@s!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,414
Karma
1,720
El puzzle drop a mi me ha parecido divertido, de hecho lo he dejado apuntado para jugar con la mayor!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 145
1723746827739.png

RATCHET & CLANK: EL TAMAÑO IMPORTA

Detalles del juego: Es el juego que sacaron en su día para PSP (en 2007) con trofeos para PS4 y PS5. Se nota para que consola y en qué época se hizo pero es muy jugable. Solo veo un punto realmente negativo y es el tema de los controles y la cámara, son horribles y podrían haberse esmerado ligeramente en corregirlo, porque lastra la experiencia

Nota: 6/10. No me parece mal juego para los años que tiene pero si se le nota, tanto gráficamente como en el tema de interfaz y controles que tiene. No se le puede pedir mas gráficamente o de duración a un juego de PSP. Por el resto es como cualquier Ratchet, aunque en versión mini en todos los sentidos.

Dificultad: 2/10. Tiempo: 10 horas. Super sencillo, me hubiera gustado que hubiera habido algo mas que hacer en el modo desafío, porque ni siquiera hace falta llegar a la mitad si consigues ahorrar para el TAUN.

Diversión sacando el platino: 7/10 Es entretenido aunque tiene secciones y fallitos puntuales que pueden lastrar la experiencia, pero en general cumple bien como cualquier Ratchet.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,173
Karma
947
Platino 116
RISE OF THE RONIN (PS5)


Está entre lo mejor que he probado de los lanzamientos de este año. Usa fórmulas ya vistas en Nioh para el tema de combates, y en otros juegos de mundo abierto para la exploración, sin embargo yo eso no veo que sea algo negativo ya que en conjunto funciona.
Además hablamos de que Nioh es probablemente el mejor juego de acción a nivel sistema de combate que exista en el mercado y en este lo único que han hecho ha sido pulirlo un poco más y casualizarlo un poco añadiendo dificultad fácil, imagino que por petición de Sony, para que llegue a más público, pq Nioh no deja de ser un juegazo, pero de nicho por su altísima dificultad.
En el aspecto del mundo abierto cae un poco en la repetición, problema muy recurrente en este género, pero por suerte los mapas no son demasiado enormes y se recorren bien, además de haber muchos puntos de viaje rápido que hacen de la exploración bastante dinámica.

Tiene sistema de decisiones que afectan a la trama en mayor o menor medida, y es yo creo la trama uno de sus puntos fuertes, sobre todo si te gusta Japón, su cultura y su historia. El juego abarca unos 10 años antes de la Restauración Meiji, desde 1858 hasta 1868, y te hace pasar por varios acontecimientos claves en ese periodo y conocer a multitud de personajes importantísimos de la época y su historia, con los cuáles tendrás o bien que aliarte o bien que enfrentarte y en tu mano estará el destino de alguno de ellos. También se han tomado alguna licencia con algún personaje, los hay que están metidos con calzador pq por edad o momento histórico no cuadran ahí, pero al final no deja de ser una aventura ficticia basada en una época real y que coño, son peleas de samurais y molan jaja
Lo recomiendo sobretodo a quien haya disfrutado de Ghost Of Tshusima, pq vais a encontrar una propuesta bastante similar y aún así la sentiréis también especial.

El platino es muy accesible, no te van a obligar a jugar a dificultad, ni tampoco te van a obligar a hacer una pasada en el modo medianoche del post-game(un modo de dificultad extrema), ni nada por el estilo, aunque el juego es rejugable a rabiar a mi gusto.

Nota Final: 9/10
Dificultad del Platino: 4/10
Horas jugadas: 90

Platino 117
THE FIVE COVENS (PS4)


Un juego MUY malo, si lo sé ni lo empiezo. Problemas enormes de lag en los saltos que me hizo tener que repetir alguna fase 20 veces, que al final es por lo que se puede complicar un poco pq por lo demás es facilón a nivel niños de parvulario, y encima un trofeo bugeado que me obligó a jugarlo 7 veces entero hasta que conseguí que saltara. Yo quería algo tranquilito y rápido entre que me pensaba que jugar tras el Ronin y al final acabé harto :cautious:
Es un juego español, pero alejaos de él, que por cierto, español, pero empieza leyéndote una carta en inglés y sin subtitulado, manda bemoles.

Nota Final: 1/10
Dificultad del Platino: 1/10
Horas jugadas: 4
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,414
Karma
1,720
88 Puzzle Drop Carnival

1724321896141.jpeg


Me ha gustado el juego. En un tiempo se lo pondré a mi hija, que ahora esta con el de los hamsters... El platino se saca en 30 minutos, solo nos pide unas contrarelojes en tres o 4 niveles y listo. Es gratuïto, corred.

Platino 89: The Light in the Darkness

1724322269109.jpeg

Una historia sobre el holocausto. El juego en si es una aventura grafica con puzzles faciles entre medio. Es gratuïto. No hay grandes graficos ni jugabilidad. El tema es la historia. Y el final. Las fotos si tienes hijos...

90: AC Mirage

1724323476491.jpeg

Por fin un juego de AC vuelve a los origenes! Tienes que tener pistas, matar al templario/antiguo, y a por el siguiente. No eres un Dios de la guerra, por lo que es mejor el sigilo que la lucha. Aunque tampoco eres manco. El platino, como todos los AC, son senzillos. Hay que conseguir todo lo de los barrios, unos cuantos trofeos de hacer algo en concreto y listo.​
 

MOCOSANONE

mocosano
Unido
agosto 18, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas ,he estado jugando a Ghost 1 .0 y a falta del trofeo Has Ganado (que basicamente es acabar el juego), para el platino,me estoy frustrando porque está glicheado y no salta.
He probado varias cosas que he leido en otro foro como borrar los datos y después descargarlos de la nube con el modo cross-save (parece ser que asi se reinician los trofeos) o bajar la dificultad, pero el trofeo sigue sin saltar y ya no se que hacer.

He visto que el trofeo lo tienen un 10% de los jugadores pero no se como hacerlo saltar . No se si alguien ha jugado y me pudiera echar un cable con esto.
Gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,414
Karma
1,720
Buenas ,he estado jugando a Ghost 1 .0 y a falta del trofeo Has Ganado (que basicamente es acabar el juego), para el platino,me estoy frustrando porque está glicheado y no salta.
He probado varias cosas que he leido en otro foro como borrar los datos y después descargarlos de la nube con el modo cross-save (parece ser que asi se reinician los trofeos) o bajar la dificultad, pero el trofeo sigue sin saltar y ya no se que hacer.

He visto que el trofeo lo tienen un 10% de los jugadores pero no se como hacerlo saltar . No se si alguien ha jugado y me pudiera echar un cable con esto.
Gracias!
Creo que tiene pinta de que va a englosar la lista de juegos sin platino por bug
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
506
Karma
379
Como platino yo ultimo que consegui de rebote como nº 72 fue el del Dragon Ball FighterZ, pero es muy "meh" porque en si fue por traspasar la partida de ps4.

Tengo el astrobot a punto, pero lo reservo para el 75, despues del crisis core y el dave, y tardare al menos un mes en tener cualquiera de ellos supongo XD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 146
1725138348949.png

TOMBI!

Detalles del juego: Es el juego de 1997 tal cual con alguna mejora leve pero que prácticamente es igual. Es muy jugable hoy en día y lo tenía muchas ganas porque en su día jugué una demo que era bastante larga, pero recuerdo de jugarla 8 ó 10 veces porque me encantaba el juego y, por fin, he podido jugarlo completo.

Nota: 8/10. Me parece que ha envejecido bastante bien para los años que tiene, así como el 90% se ven muy anticuados. Es verdad que gráficamente es lo que es, pero me parece muy jugable a día de hoy y entretenido. La historia obviamente no es nada del otro mundo pero la jugabilidad me parece muy especial para ser un juego del año '97

Dificultad: 3/10. Tiempo: 7 horas. Es bastante fácil, aunque he de decir que gracias a que en internet que hay pistas y videos de todo, porque en algún lado me había quedado atascado aunque rebuscando seguro que se saca. Había un trofeo bug que lo imposibilitaba hasta ayer que sacaron el parche.

Diversión sacando el platino: 8/10 No se me ha hecho pesado en ningún momento.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
559
Karma
521
Buenos días a tod@s!
pongo mis 2 últimos platinos, 149 y 150:


#149 STREETS OF RAGE 4
1725530761175.png

Me parece un muy buen juego y divertido, si os gustan este tipo de juegos. Pensaba que el platino sería más difícil por el trofeo de conseguir rango S en todas las fases en difícil (de echo pensaba que no lo conseguiría). A ver, tampoco es que sea fácil pero no es ninguna locura, con la práctica e intentos suficientes se puede conseguir sin el truco del segundo mando. Hay que dar varias pasadas al juego, éso sí, para varios trofeos y el acumulable de los 5M de puntos, pero no se me ha hecho pesado repitiendo las fases que me apetecían.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 6.5/10


#150 UNICORN OVERLORD
1725530784494.png

FANTÁSTICO. Me ha enganchado muchísimo y me ha encantado el juego. Tiene muchísimas opciones y configuraciones tácticas y de unidades, objetos, armas, etc.. que hacen que las batallas vayan mejor o peor en función del tipo de unidad enemiga. Además de ciertas decisiones en tiempo real en el despliegue de las unidades, la elección de los líderes de cada unidad que pueden ser clave por sus diferentes características. Tiene muchas cosas que ofrecer y me ha parecido una maravilla. A nivel de trofeos, no es complicado y la mayoría van saliendo a medida que avanzamos.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10


Saludos y suerte a tod@s!
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
97
Karma
58
Platino 114: Star Wars Jedi Survivor
Platino 114.png
Detalles del juego: Es un juego de star wars con un sistema de combate igual que se antecesor. Si te gusta el universo de star wars te va a flipar, la historia no es increíble pero entretiene.

Nota: 9/10. Como fan de Star Wars no soy tan objetivo con este juego ya que me encanta la ambientación y sobre todo el poder usar sables de luz. Aún así creo que es un juego muy completo y entretenido para todos los públicos. Su platino es muy asequible aunque un poco tedioso el modo de viaje entre planetas.

Dificultad: 3/10. Tiempo: 50 horas.


Platino 115: Spiderman 2
Platino 115.png
Detalles del juego: juego idéntico a los dos anteriores de insomniac pero es que el resultado es excelente. Su platino es muy sencillo con completar el mapa al 100% y hacer un par de misceláneas es tuyo.

Nota: 10/10. Es una obra de arte con todas las letras. Su historia hace que no puedas parar de jugar y que quieras seguir descubriendo más y más. El mapa no es tedioso de completar de hecho, el juego te incita a ello.

Dificultad: 2/10. Tiempo: 23 horas.

Diversión sacando el platino: 10/10

Platino 116: Lego The Hobbit
Platino 116.png
Detalles del juego: Típico juego de lego que hay que completar las misiones dos veces una normal y otra para conseguir el 100% y luego jugar al modo libre para conseguir todos los coleccionables.

Nota: 8/10. Particularmente me gusta mucho el mundo del señor de los anillos y me lo compré porque tenía mono de un juego de lego de este mundo. La verdad es que el hecho de que tengan voces las escenas hace que gane mucho el juego. Muy divertido como era de esperar en este tipo de juegos.

Dificultad: 3/10. Tiempo: 25 horas.

Platino 117: Horizon Forbiden West
Platino 117.png
De secuelas va la cosa jajaja.
Detalles del juego: De nuevo una secuela muy continuista con el anterior. Misma fórmula matando máquinas que ya existían del juego anterior y otras nuevas. En sí está bastante bien pero al no innovar pierde un poquito.
Su platino es agradable ya que no te pide completar el mapa al 100% (menos mal porque es enorme) así que eso ha hecho que no me sature tanto el juego.

Nota: 7/10. Muy buen juego sin más, bastante entretenido y con la dificultad justa para ir avanzando junto con la progresión de niveles.

Dificultad: 7/10. Tiempo: 48 horas.

Diversión sacando el platino: 9/10

Platino 118: Call of Duty Black Ops 1
Platino 118.png
Pues recientemente me volví a comprar una ps3 ya que me arrepentí de vender la mía hace muchos años y he aprovechado para pillarla y platinar juegos que tenía olvidados.
Detalles del juego: Es uno de los mejores cod en mi opinión, fue de los primeros que jugué y le eché buenas viciadas con amigos al online y al modo zombies. El platino no es difícil en sí, pero tiene algunos trofeos de los zombies que sí se pueden atragantar un poco por el rng de la caja (el trofeo de la ballesta y el de los cuchillos balísticos). En su día solo me faltaba el trofeo de la ballesta y con la compañía de 3 amigos hace poco pude sacarlo y quitarme la espinita que tenía clavada.

Nota: 8/10. Me parece que sigue siendo el mismo juegazo que era en su época y que los cod ya no son lo que eran, aun así por nostalgia creo que sigue mereciendo mucho la pena jugar a este juego ya que su campaña es de las mejores que recuerdo en un cod.

Dificultad: 7/10. Tiempo: Muuuchas horas al online y zombies (por diversión).
 
Última edición:
Superior