Postea tus ultimas adquisiciones!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Llega el Black Friday y con el nuestra ruina. Aprovechando la promocion de todas las peliculas y series a mitad de precio de Media Markt he hecho el agosto, igual que el año pasado. Y de paso un par de juegos a muy buen precio.

Empezamos por unas cuantas películas clásicas:

Una tanda de clasicos Disney:

Un par de packs:

La frikada de turno (¿cuantos recordáis la de la izquierda?:

Tres juegos de la misma temática (pero no por ello menos buenos):

Deus Ex en Media Markt por 27€, Dishonored 2 en el mismo sitio por 43€ y el primer Dishonored lo he pillado en wallapop por 10€ porque no he llegado para pillar la edicion especial del 2 (la que trae ambos juegos)

Y esta adquisición no la buscaba, pero la divina providencia, en su infinita bondad, me la proporcionó:
¡¡¡ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!!!

Quince minutos despues de abrir la tienda ya estaba asi. A pesar de tener la mitad de las cosas localizadas del día anterior, me ha llevado mas de media hora irme a la cola. En la cual, por cierto, me puse a la altura de donde pone "informatica" y las cajas estaban a mi izquierda cuando hice la foto. Si lo se me llevo un bocadillo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Por si alguno quiere y lo encuentra, en Mediamarkt (sólo falta ver en cuáles) está la coleccionista de Uncharted 4 por 65€.

--- [ Añadido ] -----

Me repito y sin foto, porque no tengo batería en el móvil :sisi:.

El otro día fue Pokémon Luna + figura (póster pendiente), ayer Monopoli de The Legend of Zelda (regalo para mi hermana), hoy por 3€ TLoZ A Link Between Worlds y 50€ para Netflix.

PD: Ya que estamos en fechas previas a navidad dejo por aquí un calendario de adviento made in Ubisoft que empieza hoy hasta el 23 de diciembre, todos los días con regalitos. El chololate lo ponéis ustedes, más aún con el frío que hace :roto2:.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
POP Attack on Titan - Titán Colosal

Estaba ahí, en la tienda, como diciendo "Llévame a casa" y claro, ¿cómo decirle que no a esa sonrisa? Menos mal que no llevaba mucho más encima porque por poco cae también la Reina Alien.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Regalito de reyes anticipados. Mi hermana lo tiene tan complicado conmigo que me lo da todos los años de inmediato para no fallar XD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Call of Duty Legacy Edition

Abrigo de plumas para este tiempo tan maravilloso

Unido
julio 13, 2014
Última adquisición del martes pasado, que se me olvido publicarla en su momento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Un móvil nuevo, ya que mi actual Lg g2 cayó al agua y pasó a mejor vida. Por lo que me decidí a probar un Xiaomi mi 5 y hasta la fecha (llevo un poco más de una semana) lo he encontrado espectacular.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016

Otro más para la colección. Qué gusto le he vuelto a coger a la lectura después de encontrar un buen momento durante el día.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Otro mas y montamos un ménage a trois:

Juego, película y la precuela King's Tale. A esta reserva solo le ha faltado los episodios de Brotherhood para ser redonda.

La verdad es que hubiera preferido que la guia mantuviese el estilo del nombre con logo de Yoshitaka Amano y fondo blanco.Pero bueno, son detalles menores.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
He acompañado a mi hermano a Media Markt a que se compre Final Fantasy XV y he visto una cosa extraña; Deus Ex; Mankind Divided a 26€, resulta que se han equivocado al colocarle el precio y el juego en verdad estaba a 45€, pero como yo lo había llevado a caja con la pegatina de 26€ me han respetado el precio.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Artista , no es que se hayan equivocado, es que se lo han olvidado. Ese era el precio del juego durante el Black friday. Has tenido suerte, otras tiendas se limitaron a poner un cartel y hacer el descuento en caja.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisicion, me andaba ya fallando el mando asi que por algo mas me he llevado el pack 89,90 euros en Carrefour

El mando es el nuevo modelo que salio junto con la ps4 slim , saludossssssssssssssss

Unido
enero 2, 2016
Ya hace algún tiempo sin postear....
Unvcarted 4 Libertalia edition

Dying Light Enhanced edition

Un amiboo Ryu, es el primer amiboo que adquiero y estoy muy feliz con la pieza; aún más porque se parece al modelo del SFII.

Superior