ni se sabe
ni-se-sabe
Llega el Black Friday y con el nuestra ruina. Aprovechando la promocion de todas las peliculas y series a mitad de precio de Media Markt he hecho el agosto, igual que el año pasado. Y de paso un par de juegos a muy buen precio.
Empezamos por unas cuantas películas clásicas:
Una tanda de clasicos Disney:
Un par de packs:
La frikada de turno (¿cuantos recordáis la de la izquierda?:
Tres juegos de la misma temática (pero no por ello menos buenos):
Deus Ex en Media Markt por 27€, Dishonored 2 en el mismo sitio por 43€ y el primer Dishonored lo he pillado en wallapop por 10€ porque no he llegado para pillar la edicion especial del 2 (la que trae ambos juegos)
Y esta adquisición no la buscaba, pero la divina providencia, en su infinita bondad, me la proporcionó:
Empezamos por unas cuantas películas clásicas:
Una tanda de clasicos Disney:
Un par de packs:
La frikada de turno (¿cuantos recordáis la de la izquierda?:
Tres juegos de la misma temática (pero no por ello menos buenos):
Deus Ex en Media Markt por 27€, Dishonored 2 en el mismo sitio por 43€ y el primer Dishonored lo he pillado en wallapop por 10€ porque no he llegado para pillar la edicion especial del 2 (la que trae ambos juegos)
Y esta adquisición no la buscaba, pero la divina providencia, en su infinita bondad, me la proporcionó:
¡¡¡ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!!!
Quince minutos despues de abrir la tienda ya estaba asi. A pesar de tener la mitad de las cosas localizadas del día anterior, me ha llevado mas de media hora irme a la cola. En la cual, por cierto, me puse a la altura de donde pone "informatica" y las cajas estaban a mi izquierda cuando hice la foto. Si lo se me llevo un bocadillo.
Quince minutos despues de abrir la tienda ya estaba asi. A pesar de tener la mitad de las cosas localizadas del día anterior, me ha llevado mas de media hora irme a la cola. En la cual, por cierto, me puse a la altura de donde pone "informatica" y las cajas estaban a mi izquierda cuando hice la foto. Si lo se me llevo un bocadillo.