Postea tus ultimas adquisiciones!

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Últimas adquisiciones, espero que ya sean las últimas aunque creo que de SAO todavia queda otro tomo más y bueno Doom por 20€ no lo podía dejar escapar. Un saludoo compis!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Unido
enero 2, 2016
Life is Strange y RDR GOTY edition llegados de amazon.

Y de segunda mano FFXIII (se que es algo criticado pero quiero probarlo).

Y esta joyita: NIER, que fue difícil encontrarlo a precio razonable.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Podía esperar a mañana y ponerlo junto pero hoy mi primo me ha regalado esto, fui con él y no me esperé ver Hotel Dusk en la cesta, así que me lo traje sin pensármelo; lo otro es un para ti pero lo jugaré yo xD.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ultimas cosillas que me quedaban por subir...

Muchas de ellas del mes pasado del BLACK FRIDAY, y aun me quedan cosas por llegar (que estan tardando mas de lo debido).

Empezamos con lo de hoy mismo...

Por fin tras 10 años (no me lo creeo xD)

THE LAST GUARDIAN COLECCIONISTA

LIBRO LA HISTORIA DE HOBBY CONSOLAS

Aprovechando la bajada de GAME

DOOM XBOX ONE

Amiibo ZELDA 8-BIT

DARKSIDERS WARMASTERED EDITION PS4

RESIDENT EVIL 4 - 5 - 6 PS4

GEARS OF WAR 4, TRANSFORMERS DEVASTATION, THE WALKING DEAD TEM.1 XBOX ONE

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 4 BLURAY

Y para terminar un regalo de un colega...

R-TYPE DELTA PSX (a ver si me agencio la caja y las instrucciones).

Aparte de jueguillos digitales...

SONG OF THE DEEP (XBOX ONE)

BLUES AND BULLETS 1-2 BUNDLE (PS4)

VIRGINIA (PS4)

INSIDE (PS4)

SALU2!!!

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Vamos a ver, el día tiene 24 h, se entiende que comprando todo eso, trabajas (salvo que seas millonario por algún sorteo de ocio y tal o por herencia, pero creo habrte leído alguna vez que trabajabas), osea que en el caso que trabajes, son X horas al día, me imagino que tendrás amistades, tal vez pareja, etc etc. O sea, también algún tiempo para esos menesteres, alimentarte a las horas, asearte, etc etc. NO EXISTE PUTO TIEMPO PARA JUGAR TODO LO QUE COMPRAS jajajajaj ni en esta vida, ni en 3 vidas! Es consumismo, coleccionismo cuasienfermizo? Es curiosidad inocente y respetuosa xD Porque yo el coleccionismo es algo que no entiendo, porque si gasto dinero en algo es para disfrutarlo xD

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Vamos a ver, el día tiene 24 h, se entiende que comprando todo eso, trabajas (salvo que seas millonario por algún sorteo de ocio y tal o por herencia, pero creo habrte leído alguna vez que trabajabas), osea que en el caso que trabajes, son X horas al día, me imagino que tendrás amistades, tal vez pareja, etc etc. O sea, también algún tiempo para esos menesteres, alimentarte a las horas, asearte, etc etc. NO EXISTE PUTO TIEMPO PARA JUGAR TODO LO QUE COMPRAS jajajajaj ni en esta vida, ni en 3 vidas! Es consumismo, coleccionismo cuasienfermizo? Es curiosidad inocente y respetuosa xD Porque yo el coleccionismo es algo que no entiendo, porque si gasto dinero en algo es para disfrutarlo xD
No...no tengo amigos, ni novia, ni familia, y no salgo de casa xD

Ahora fuera coñas xD...creeo que tu mensaje va con sentido del humor, si no me pillas en fuera de juego.

Te invito a pasarte por EOL, MERISTATION, VANDAL, etc...

Los hilos de adquisiones y el coleccionismo van de esto...y los hay que compran muchisimo mas que yo, te lo aseguro que llevo eones metido en el tema, y muchos colegas mios se gastan al mes 500 pavos en un simple cartucho de NEO GEO.

Llevo desde crio (y tengo casi 40), comprando videojuegos y cine, y no creeo que se haga mal a nadie, yo no critico a quien se deja el sueldo el fin de semana (que yo lo he hecho) en farra, en esta vida hay tiempo para todo.

Tengo un buen trabajo y me lo puedo permitr, lo que no me impide para pegarme mis viajes y tomarme mis cervecitas, eso esta claro.

P.D.

Ya me gustaria poder estar todo el dia jugando a todo, aunque eso si...en mi tiempo libre claro que lo hago, todo lo que compro lo juego.

SALU2

Última edición:

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Yo también me he hecho varias veces esa pregunta, la verdad xD
El tema del coleccionismo lo entendería siempre y cuando se llegaran a jugar. Por lo demás, yo prefiero tener mi tontería en un rinconcillo a gastarme un montón de dinero en merchandasing y demás. Es un hobby. Como la lectura y los estantes llenos de libros. Les da su toque a la habitación xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya lo tengo conmigo, a parte de un tema para la PS4 y una mini banda sonora con 4 canciones que ya metí en el USB xD. La caja es preciosa.

Unido
junio 26, 2015
Yo también tengo por aquí mi The Last guardian, otra versión: con faja y una pegatina (amazon) por el mismo precio que la versión normal, por si alguien quiere gastarse menos lo recomiendo, me gusta que esté en japones :sisi:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ultima adquisicion.

Ya tenia la película por la edición deluxe, pero me molestaba la espina de faltarme Brotherhood, y al final me ha dado el ramalazo y he pillado la edición especial de Game, que es la unica que la incluye.

Y ya con esto, y el pase de temporada que pillé el otro día (nunca los compro si no es por alguna oferta o algo por el estilo, pero este juego me esta gustando mucho), tengo todo lo de Final Fantasy XV. El juego, los DLC, la pelicula (por partida doble), la serie, el King's Tale, la guia oficial, el Justice Monster Five del movil (un poco chorra, pero entretenido de camino al trabajo), una especie de novela que han puesto en la pagina oficial (os dejo el enlace) y cuando salga el King's Knight de móvil ya me lo descargaré también, que parece entretenido.

No me ha dado fuerte ni nada con el juego XD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me acabo de enamorar. :amor::amor::amor:

Una de las camisas va como regalo y tengo que buscar cartón pluma y adhesivo en spray.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Este año la navidad se ha adelantado un poquito. Regalo de la novia... PS4 Pro! Por fin estoy en la next gen. Aunque no puedo utilizar mi cuenta de ps3 ya que esta asociada a un email que hace tiempo que esta bloqueado y no la puedo validar en la ps4 (a tomar por saco todos los trofeos :buf:).

The Witcher 3 goty (le tenia muchas ganas a este juego) y un bañador de natación (hasta ahora iba con el típico de la playa xD) regalados por mi madre.

Y esto ya es autoregalo XXXD el número 3 de civil war II y 3 grapas de renacimiento (que están a un euro), me falta por coger el de batman y green lantern xD

Unido
junio 26, 2015
Guía Ed. Coleccionista de FFXV. Bastante bonita, trae un mapa más grande que yo :sisi: y me ha costado 10€ menos por lo que tenía ahorrado en GAME así que worth it.

Unido
febrero 23, 2008
Guía Ed. Coleccionista de FFXV. Bastante bonita, trae un mapa más grande que yo :sisi: y me ha costado 10€ menos por lo que tenía ahorrado en GAME así que worth it.

Pregunta por curiosidad ya que yo la tengo pero aun precintada xD
Comentas que viene un mapa, pero tambien viene una litografia de los personajes, no te a venido? Simplemente curiosidad ya que comentas el mapa y no la litografia y siendo de game te puedes esperar cualquier cosa.....

Saludos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@oniman , si tienes la cuenta registrada con todos tus datos reales y conoces la contraseña, solo tienes que llamar al número de atención al cliente de Sony, explicar que tienes el correo electrónico bloqueado y pedir que te lo cambien por otro.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
@oniman , si tienes la cuenta registrada con todos tus datos reales y conoces la contraseña, solo tienes que llamar al número de atención al cliente de Sony, explicar que tienes el correo electrónico bloqueado y pedir que te lo cambien por otro.
Lo he hecho, me han dicho que me enviaran un correo para pedirme fotocopia del DNI y si todo esta bien me cambiaran el correo. Espero que no tarde mucho. Gracias por la info :pbj:

Superior