Auditore23
luismiauditore
- Unido
- enero 7, 2013
La verdad que a mi también me está encantado por lo poco que he podido jugarlo y como bien mencionas es más al estilo de hollow fragment, ya tengo mono de saber que pasará a continuación pero esta claro que tenemos juego para rato largo. Lo de los saves si lo sabía, lo de la skin no me habia enterado asi que muchisimas gracias por la info compi!! Un saludoo@Madame Red , de la historia no puedo hablarte porque tampoco llevo demasiado, y del tamaño del mundo ya te adelanto que han mejorado mucho. Es grande como Lost Song, pero no se han limitado a hacer cuatro llanuras vacias y una docena de mazmorras.
En lo que respecta al sistema de combate, ya te adelanto que de momento me resulta un poco caótico (demasiadas opciones para tan pocos botones), aunque supongo que con el tiempo le terminas cogiendo el ritmo. Se parece mas a Hollow Fragment o a los God Eater que al sistema machacabotones de Lost Song. Tienes que coger los tiempos a los enemigos y atacarles en el momento correcto, aunque tampoco resulta tan difícil, porque de momento hay señales visuales.
Básicamente, si te gustan los juegos del estilo de God Eater, Tales of..., etc..., y/o esta franquicia en particular, pillalo. Si te parece un poco caro, espera a enero o febrero, que para esas fechas empiezan las rebajas. En todo caso, a mi por lo menos me esta gustando.
@Auditore23 , es mas que nada la curiosidad de si este viaje Asuna le termina capando al colega XD. Por cierto, si te interesa, hay un DLC gratuito en la pagina de Bandai Namco. Solo es una skin, pero a caballo regalado... Y las bonificaciones por tener los saves de los juegos anteriores son estas:
- Lost Song (PS4/VITA) : accesorio para la cabeza.
- Re: Hollow Fragment (PS4) : espada a una mano.
- Hollow Fragment (VITA) : espada corta.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk