Postea tus ultimas adquisiciones!

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
@Madame Red , de la historia no puedo hablarte porque tampoco llevo demasiado, y del tamaño del mundo ya te adelanto que han mejorado mucho. Es grande como Lost Song, pero no se han limitado a hacer cuatro llanuras vacias y una docena de mazmorras.

En lo que respecta al sistema de combate, ya te adelanto que de momento me resulta un poco caótico (demasiadas opciones para tan pocos botones), aunque supongo que con el tiempo le terminas cogiendo el ritmo. Se parece mas a Hollow Fragment o a los God Eater que al sistema machacabotones de Lost Song. Tienes que coger los tiempos a los enemigos y atacarles en el momento correcto, aunque tampoco resulta tan difícil, porque de momento hay señales visuales.

Básicamente, si te gustan los juegos del estilo de God Eater, Tales of..., etc..., y/o esta franquicia en particular, pillalo. Si te parece un poco caro, espera a enero o febrero, que para esas fechas empiezan las rebajas. En todo caso, a mi por lo menos me esta gustando.

@Auditore23 , es mas que nada la curiosidad de si este viaje Asuna le termina capando al colega XD. Por cierto, si te interesa, hay un DLC gratuito en la pagina de Bandai Namco. Solo es una skin, pero a caballo regalado... Y las bonificaciones por tener los saves de los juegos anteriores son estas:
- Lost Song (PS4/VITA) : accesorio para la cabeza.
- Re: Hollow Fragment (PS4) : espada a una mano.
- Hollow Fragment (VITA) : espada corta.
La verdad que a mi también me está encantado por lo poco que he podido jugarlo y como bien mencionas es más al estilo de hollow fragment, ya tengo mono de saber que pasará a continuación pero esta claro que tenemos juego para rato largo. Lo de los saves si lo sabía, lo de la skin no me habia enterado asi que muchisimas gracias por la info compi!! Un saludoo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Unido
junio 26, 2015
@ni se sabe gracias por contestar. La verdad es que éste en concreto me interesaba por las mejoras que ha tenido, ya que hollow fragment y lost song los vi jugar y al final no decidí pillarlos porque no me parecían gran cosa. Lo de los botones se veía venir viendo la interfaz estilo pc que han metido, he leído alguna queja ya sobre el tema :sisi: pero bueno, supongo que me esperaré un tiempo, a ofertas o así para pillarlo, que tampoco tengo mucha prisa teniendo el FFXV y el The Last guardian a la vuelta de la esquina.

Unido
febrero 23, 2008
Y tan largo. Uno de los trofeos consiste en pasarte el juego con mas de 100 horas jugadas :wtf:.
Yo pille la edicion coleccionista, y al ver ese trofeo tambien me quede parado, esperemos que el trofeo no sea hacer 100 horas antes de pasarte el juego, si no que una vez pasado sigan contando las horas.......xD

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Una NES MINI + 1 PAD por aqui...

Amiibo de WALUIGI

SALU2!!!

--- [ Añadido ] -----

Una PS4 PRO (recien salida del horno)

SALU2!!!

Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
@wicky_507 y @Victor14 , vosotros que creo venís de tener una ps4 normal, se nota realmente la diferencia con la pro? Sinceramente, me interesa un poco el cambio por la nueva pero quiero estar seguro de que realmente se nota el cambio. Gracias

Unido
mayo 19, 2014
@wicky_507 y @Victor14 , vosotros que creo venís de tener una ps4 normal, se nota realmente la diferencia con la pro? Sinceramente, me interesa un poco el cambio por la nueva pero quiero estar seguro de que realmente se nota el cambio. Gracias

Me interesa
Yo al final he decidido una slim 1tb porque creo que la pro con mi tv de 50 pulgadas pero HD no iba a tener diferencia entre la slim y la pro. ?
Estoy equivocado ?
Haber si subo foto de la compra
Un saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me interesa
Yo al final he decidido una slim 1tb porque creo que la pro con mi tv de 50 pulgadas pero HD no iba a tener diferencia entre la slim y la pro. ?
Estoy equivocado ?
Un saludo
No, no estás equivocado. Si el precio es más competitivo que el de la Pro has hecho bien.

Unido
diciembre 20, 2011
Por lo que he entendido es que para sacar diferencia entre una slim o una pro hay que tener un TV 4K si no la resolución es igual en ambas no?
sí, la única diferencia que notarás es en los FPS y alguna mejora mejora gráfica casi imperceptible, siempre y cuando las compañias saquen parche para sus juegos, resumiendo, no vale la pena, esta consola es un saca cuartos, mejor esperar dos añitos a PS5

Unido
septiembre 28, 2008
sí, la única diferencia que notarás es en los FPS y alguna mejora mejora gráfica casi imperceptible, siempre y cuando las compañias saquen parche para sus juegos, resumiendo, no vale la pena, esta consola es un saca cuartos, mejor esperar dos añitos a PS5
Creéis que en 2 años ya estará la ps5 en el mercado? Me parece muy poco tiempo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Dos años puede que no pero esta generación va a ser corta y no se va a alargar más de eso, están a punto de cumplir 3 años.

Unido
marzo 28, 2009
Me interesa
Estoy equivocado ?
Un saludo
Si no tienes una tv 4k es una compra totalmente innecesaria

Estoy viendo mucha gente en foros que se la compra y no aprovecha la nueva ps4 pro por no tener una tv de 4k...

Unido
diciembre 20, 2011
Creéis que en 2 años ya estará la ps5 en el mercado? Me parece muy poco tiempo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
te respondo con otra pregunta ¿crees que Sony va a dejar que Microsoft sea quien tenga la consola más potente?

estoy seguro que cuando Microsoft anunció Project Scorpio los de Sony se pusieron manos a la obra a diseñar PS5

Scorpio sale en 2017, cuánto tiempo va a esperar Sony? para ir bien máximo un año, de lo contrario pierde la generación

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Dejo mis compras semanales.

Play Arts Kai de Noctis

Revista GTM (Games Tribune Magazine) + Lamina Dishonored 2 + Suplemento Zelda

Altavoz Bluetooth Xiaomi

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
De lo poco que me ha dado tiempo de probar, con el RISE OF THE TOMB RAIDER si notas diferencia, a 60 fps es una delicia..

Luego en 4K luce de escandalo, sea rescalado o sea nativo, lo que si que se aprecie es todo mucho mas vivo y detallado que con la FAT, eso si una putada ya que lo unico que de momento no disfruto 100% es el HDR, pero 4K luce muy bien.

Y el modo 1080 con detalles tambien se ve de lujo, la putada que mi SAMSUNG 4K no tenga HDR...

Aunque a mi mas que nada me interesaban los juegos 1080/60fps, espero que la mayoria de compañias lo implementen en los nuevos titulos, los otros que ya tenia me falta por instalarlos y probarlos con parche...

Si no teneis TV 4K??? la decision ya depende de cada uno, si teneis...adelante es una muy buena opcion, pero eso si, para nada seran jugadores de segunda los que sigan jugando en FAT, ya que la diferencia tampoco es tan escandalosa, y los juegos seran los mismos, sin que con la salida de PRO se haya fracturado el mercado.

SALU2

Última edición:
Superior