Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
agosto 15, 2009
Despues de 5 años de coleccion,la aventura llega a su fin.Pobre del que este haciendose One Piece XXXD. Ahora toca acabar Rurouni Kenshin que llevo casi 2 años a falta de 4 numeros

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Dany_Extreme Yo lo estoy intentando, ya más de 2 años sin pillar uno nuevo y tengo 30 quitando los libros especiales. Algún día lo conseguiré, algún día... pero primero a terminar Elfen Lied que me queda poco XXXD.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Despues de 5 años de coleccion,la aventura llega a su fin.Pobre del que este haciendose One Piece XXXD. Ahora toca acabar Rurouni Kenshin que llevo casi 2 años a falta de 4 numeros

Que estas con la edicion Kazenban? Pensaba que ya estaba acabada! Yo es que fue mi primera serie manga que hice y tengo la primera edición. Lastima que el anime no respetaran el manga, porque la ultima parte seria bestial.

Y por fin podre acabar Naruto!!! Soy uno de los pobrecitos con One Piece.... bueno la verdad que hago muchas colecciones manga, como tu y @Joshua1975 con el comic americano

Unido
agosto 15, 2009
Que estas con la edicion Kazenban? Pensaba que ya estaba acabada! Yo es que fue mi primera serie manga que hice y tengo la primera edición. Lastima que el anime no respetaran el manga, porque la ultima parte seria bestial.

Y por fin podre acabar Naruto!!! Soy uno de los pobrecitos con One Piece.... bueno la verdad que hago muchas colecciones manga, como tu y @Joshua1975 con el comic americano
Hasta donde se es la unica edicion que sacaron en España,primero Glenat,luego EDT y ahora Planeta,la misma edicion en diferentes manos a partir de X numeros,no existe otra edicion a la venta mas que esta en castellano y catalan

Unido
febrero 23, 2008

Yo soi de los pobres que se esta haciendo one piece xD
Por cierto el ultimo tomo manga de naruto viene algo especial? Parece tonteria pero al ser el ultimo me molaria comprarmelo asi como tengo el 1 de naruto, el de kakashi gaiden y el 1 de naruto shippuden xD
Graciad

Unido
agosto 15, 2009
Yo soi de los pobres que se esta haciendo one piece xD
Por cierto el ultimo tomo manga de naruto viene algo especial? Parece tonteria pero al ser el ultimo me molaria comprarmelo asi como tengo el 1 de naruto, el de kakashi gaiden y el 1 de naruto shippuden xD
Graciad
La postal que viene al lado,por la parte de atras esta en agradecimiento del autor del manga,por lo demas es un manga normal y corriente sin nada especial solo la historia de Boruto pero no la de la peli sino la presentacion de personajes crecidos y sus hijos

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Bueno al final me tente con este otro también, one punch man. Y aprovechando que llevan pocos tomos asi me pongo rápido al dia.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Hasta donde se es la unica edicion que sacaron en España,primero Glenat,luego EDT y ahora Planeta,la misma edicion en diferentes manos a partir de X numeros,no existe otra edicion a la venta mas que esta en castellano y catalan
Tambien sacaron esta edición en España, del 1999-2003, es la edición original, mientras que la Kazemban es formato más grande el tomo y paginas.

http://www.whakoom.com/ediciones/5724/rurouni_kenshin-rustica_192_paginas_1999-2003

Unido
agosto 15, 2009

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ah vale pense que me hablabas de Naruto.No de Kenshin estoy pillando la ultima edicion,la de tapas blancas que la verdad es una maravilla

http://www.whakoom.com/ediciones/5725/rurouni_kenshin-rustica_248_paginas_2008
Ah vale jejeje, si esas ediciones se les llaman Kazenban y la verdad que todas las que hay en curso son bestiales, Kenshin, Slamdunk, Full Metal Alchemist... lo que pasa que tengo las ediciones originales y no me gastare otra vez la pasta en ellas teniendo tantas series en curso

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Dany_Extreme , suerte que solo te han tocado cinco años. Yo me he comido los catorce completitos desde que sacaron el primer numero (y sin leer nada por internet). Mas de una vez he dudado de verla terminada en la estantería.

En fin, enhorabuena.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme , suerte que solo te han tocado cinco años. Yo me he comido los catorce completitos desde que sacaron el primer numero (y sin leer nada por internet). Mas de una vez he dudado de verla terminada en la estantería.

En fin, enhorabuena.
Yo empece con Bleach desde que salio pero la deje en el tomo 37 no podia llevar Bleach y Naruto al mismo tiempo y me mola mas los ninjas de Konoha XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo empece con Bleach desde que salio pero la deje en el tomo 37 no podia llevar Bleach y Naruto al mismo tiempo y me mola mas los ninjas de Konoha XXXD
Pues el último arco de Bleach me esta pareciendo bestial! no se si lo estaras leyendo por internet aunque sea, pero me esta encantando!!

Unido
agosto 15, 2009
Pues el último arco de Bleach me esta pareciendo bestial! no se si lo estaras leyendo por internet aunque sea, pero me esta encantando!!
Que va deje de leerlo completamente vi el anime hasta que acabo y el manga lo llevo mas atrasado y me da pereza ponerme jajaja tengo muchas cosas por leer aun

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Yo también coleccionaba Bleach y Naruto, pero me quedé solo en la primera saga de cada uno, paso de tener 70 tomos de cada una, más las otras series que esté coleccionando. Mucho ánimo a los que estáis al dia o tenéis intención de hacerla entera, hay que armarse de paciencia, cosa que yo no tengo XD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De un cambio en el foro con el gran @Loqs, tenía ganas de jugar a este juego después de las buenas críticas que está teniendo. :)

Superior