Postea tus ultimas adquisiciones!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Últimas adquisiciones provenientes de un cambio en el foro y la continuación del recopilatorio de los números de Iron Man donde se narró su segunda crisis alcohólica.

Un saludo compañeros.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Últimas adquisiciones provenientes de un cambio en el foro y la continuación del recopilatorio de los números de Iron Man donde se narró su segunda crisis alcohólica.

Un saludo compañeros.
Como mola ese comic de iron man, una duda para coleccionar comics como lo haceis? parece absurda la pregunta, pero por ejemplo voy a la fnac y hay 20 diferentes de ironman, yo ya tengo unos cuantos de hace años pero no se como continuar para conseguir donde se cuente toda la historia...

No se mi explicado bien jajaj

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisición, toca fin de semana de pelicula....

El pack de tres peliculas por 6 €

Saludossssssss

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Como mola ese comic de iron man, una duda para coleccionar comics como lo haceis? parece absurda la pregunta, pero por ejemplo voy a la fnac y hay 20 diferentes de ironman, yo ya tengo unos cuantos de hace años pero no se como continuar para conseguir donde se cuente toda la historia...

La única forma que tengo de asesorarte, sin saber qué tienes y qué no, es que te fijes en la numeración USA de los comics. La etapa que se está publicando actualmente en el sello Marvel Gold dedicada a la segunda crisis alcohólica de Tony Stark parece ser que constará de cinco tomos (ya han publicado 3).

La cronografía completa de los tomos publicados de Iron Man en ese sello de Panini es la siguiente:

- Marvel Gold Iron Man: A merced de mis amigos (The Invincible Iron Man 113 a 119 y The Avengers Annual 9) [Comienza la etapa de David Michelinie, John Romita Jr. y Bob Layton como equipo creativo]
- Marvel Gold Iron Man: El demonio en una botella (The Invincible Iron Man 120 a 128) [Primera crisis alcohólica de Tony Stark)
- Marvel Gold Iron Man: El héroe interior (The Invincible Iron Man 129 a 139)
- Marvel Gold Iron Man: La caida del pozo estelar (The Invincible Iron Man 140 a 148)
- Marvel Gold Iron Man: El otro lado de la locura (The Invincible Iron Man 149 a 157) [Concluye el periodo de Michelinie, Romita Jr. y Layton] Comics Forum terminó en estos números su Biblioteca Marvel en blanco y negro.
- Marvel Gold Iron Man: El enemigo interior (The Invincible Iron Man 158 a 165 y Iron Man Annual 5) [Primero de los tomos de la saga actual de la segunda crisis alcoholica de Tony Stark)
- Marvel Gold Iron Man: El caparazón vacio (The Invincible Iron Man 166 a 175)
- Marvel Gold Iron Man: El nuevo Iron Man (The Invincible Iron Man 176 a 183 y Iron Man Annual 6)
- Marvel Gold Iron Man: En la carretera (The Invincible Iron Man 184 a 190 y Iron Man Annual 7) [Sin publicar, previsto para mediados de Junio de 2016]
- Marvel Gold Iron Man: Duelo de hierro (The Invincible Iron Man 191 a 200) [Sin publicar, previsto para antes de finales de 2016]

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011

Como dice el compañero @Joshua1975 puedes elegir una etapa y ir comprando sus tomos. La que te dijo de Marvel Gold el es para mi de las mejores de lron man.

También puedes mirarte los tomos Marvel Deluxe que son mas actuales o incluso empezar con grapas. Actualmente después del evento "secret wars" se empezó una nueva etapa de iron man y este mes vamos por el numero 2 así que estarías a tiempo de seguir la serie de manera regular.

Puede que te suene algo a chino, si quieres crea un post, nos dices los que tienes y te echamos una mano.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ultima adquisicion a traves de wallapop:

Esta un poco deslustrada por el uso, pero por 60€ merece la pena, y mucho.

Y nueva peli para la colección. Que esta tenia que caer el primer día si o si.

Unido
agosto 15, 2009
@Zarped yo por ejemplo uso una web que se llama Whakoom y donde tienes listas de comics,por ejemplo de DC listado de los Nuevos 52 que es lo mas actual,ahora a España llega DC You y asi,yo voy pillando por colecciones,en DC estoy con Nuevos 52 y algun clasico de Batman y Marvel la coleccion Marvel Deluxe.A mi me gusta mas el comic moderno que el clasico y luego estan las recomendaciones que te hacen los compañeros que al final el boca a boca es como todo en esta vida y lo que mejor funciona si tienes gustos similares.
@Joshua1975 buena pìnta que tiene ese Iron Man

Aqui mis compras de hoy como a finales de mes salen novedades de ECC

Unido
enero 2, 2016
Esto de los comics es tan tentador..... pero seré fuerte, con el vicio del gaming tengo y no me doy tiempo para jugar!!!!

Pero insisto, es muy llamativo!! y además son con tapa dura, no soy coleccionista pero vaya que se ven bien! En algún momento probaré con alguna saga; total siempre he sido aficionado a la lectura, super héroes e hisotrias buenas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Después de 4 años sin hacer ningún trazo sobre una hoja en blanco he vuelto a dibujar, y qué mejor manera que reponer la caja de crayones y 3 estilógrafos de diferente grosor (0.2, 0.4 y 0.6).

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Compré los 3 primeros tomos de hxh que es una de mis series favoritas. Es la primera coleccion de manga que compro y pienso completarla toda:

También me hice con algunos tomos de batman :

-La cruzada del murcielago.

Y otras que no les saqué foto.
-Batman año 1.
-Batman El largo halloweein.
-Batman Victoria Oscura.
-Batman Silencio.

Saludos.

Unido
enero 2, 2016
Hace más de 10 año adquirí mi primer consola pagada con salario propio, el 1er xbox con halo y esta joya en su versión std, al día de hoy lo sigo considerando uno de los mejores juegos disponibles; ahora lo conseguí en versión sigma y pienso recordar muy buenos momentos:

Y el enslaved que siempre he querido probar:

Ambos de 2a mano pero estan practicamente nuevos, incluyendo el pequeño manual con que vienen.

Saludos!

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
A pesar que no tenia intención hasta acabar el máster de comprar mas juegos, con lo de 3x2 de game no me he podido resistir.... :/
Los 3 valían 12.95, osea 26 euritos en total :) Y... me pase por mi tienda de comics a ver si había llegado uno que pedí y acabe cogiéndome este xD
Saludossss!!!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@clickaddict

Dirt Rally está bastante bien, es exigente y al principio ni dando todo lo mejor que tengamos dentro seremos capaces de marcar scratches en ciertos tramos.

Última adquisición:

Un saludo compañeros.

Superior