Pues nada esta es mi ultima adquisición, por el precio que tenia esta muy bien. Seguramente me suscriba para que me envíen el 2o y 3er tomo por 8.99 y luego la cancele, ya veré si sigo luego.
Para iniciarse en el mundo DC esta bien pero en algunas cosas compensa y en otras no,Silencio el tomo vale 25€ aqui te sale por 13 en 2 partes,pero otros tomos son mas baratos que en la propia coleccion.Luego Superman Tierra 1 son 3 volumenes y la coleccion solo saca 2 y las obras mezcla cosas buenas con regulares,faltan muchos titulos importantes para mi gusto,pero como digo para iniciarse esta bien y a buen precio.Yo solo tengo pensado si puedo comprar el 4 que es Torre de Babel que a dia de hoy es dificil de conseguir hasta que lo reediten.Pues nada esta es mi ultima adquisición, por el precio que tenia esta muy bien. Seguramente me suscriba para que me envíen el 2o y 3er tomo por 8.99 y luego la cancele, ya veré si sigo luego.
Algunas cosillas que tenia pendientes:
QUANTUM BREAK y DARK SOULS 3:
Amiibo de RYU :
Camiseta STF:
SALU2!!!
Me la encontre de casualidad en el PRIMARK xD, iba acompañando a un colega, y me quede en la zona de esas camisetas.
Hostias, la camiseta está guapísima, ¿dónde la pillaste? Y a ver si este finde puedo acercarme a por mi amiibo de Ryu XD
En ésta página tienes algunas muy chulas por si te interesa echarle un vistazo.
Hostias, la camiseta está guapísima, ¿dónde la pillaste? Y a ver si este finde puedo acercarme a por mi amiibo de Ryu XD
El problema de muchos es ese, que ya tienen muchos tomos. A mi me viene muy bien porque de DC no tengo nada. Y siempre he querido empezar alguna colección de batman jejeje.@oniman , la verdad es que resulta una colección bastante interesante. Yo también estaba por hacerla, pero al ver la lista completa me ha tirado para atrás, porque los tomos de Batman ya los tengo de la colección que sacó planeta hace un tiempo (incluido Silencio y Torre de Babel). Y no son pocos.
Aun así, buena adquisición.