Postea tus ultimas adquisiciones!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@KazuyaMishima , el asesino de Mufasa la palma al final de la película, pero en Bambi no hay nadie con quien desatar la venganza. Inaceptable.

Además, ¿tu sabes lo bien que quedaría decir "Bambi os manda saludos" justo antes de prenderles fuego a sus oficinas?. Bien pensado, ¿como habría sido El Padrino II de haber interpretado Bambi los papeles de Al Pacino y Robert de Niro?.
...
...
...

Mooola.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, ya lo tengo en mis manos. Muy bonito y el cambio del color y cristal trasero en comparación con el Z1 es notable, además de que casi ni se nota el manoseo por detrás. No me terminó gustando el paso del cristal al borde, muy directo y se nota como si estuvieras tocando la parte no afilada de un cuchillo, hay una pequeña diferencia de nivel entre ellos al tacto y resulta un poco incómodo (será que estas nimiedades al tocarlo las noto grandes) aunque no le voy a dar mucha importancia ya que le pondré un bumper que ni se notará.

Que mi madre necesitara urgentemente un móvil era buena escusa para cambiar el mío, ahora a ver cómo lo trata XXXD.

Me dio mucha pena que por aquí no lo ofertaran en turquesa, es hermoso en ese color y tanto a mí como a unos cuantos conocidos nos ha enamorado.

Unido
agosto 15, 2009
Mas compras comiqueras obligadas dado que Silencio lo iban sacar en un fasciculo que nunca aparecio y la verdad era un ahorro de 11€,solo en determinados puntos de venta de España me decidi a comprar el original,para la semana si que va ser buena con los omnibus de Green Lantern

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Que tal esta el comic de Vader? soy muy fan de Star Wars pero los nuevos comics no me llaman salvo ese,pero me gustaria que sacaran en un integral
Esta muy bien la verdad es el mejor de los 3 que han salido sobre personajes y ahora en Noviembre sale uno de Lando Calrissian, van ya por el numero 5 de Vader, si vas a compratelos busca un poco el numero 1 a ver si lo ves por un Euro que los estan volviendo a sacar pero a 3,50 cada uno en lugar del precio de lanzamiento.

Unido
agosto 15, 2009
Esta muy bien la verdad es el mejor de los 3 que han salido sobre personajes y ahora en Noviembre sale uno de Lando Calrissian, van ya por el numero 5 de Vader, si vas a compratelos busca un poco el numero 1 a ver si lo ves por un Euro que los estan volviendo a sacar pero a 3,50 cada uno en lugar del precio de lanzamiento.
En el Alcampo los tenian todos,sera cuestion de volver a mirar

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Hoy me llegó otra consola para la coleccion, la game boy color:

En cuanto a comics sigo con las ganas de juntar civil war completa, y en esta ocasión fue el turno de iron man:

Y por último este martes terminé la colección de la noche mas oscura:

Saludos.

Superior