Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Hoy adquiri 3 de estas obras de arte de la historia, junto con un GameBoyAdvance SP "seminuevo" y por supuesto, el cable link para intercambiar monstruitos.

Esto se une a mi GBA viejo y a mi cartucho rojo fuego de hace 11 años, casi nada.

Si, se que existen emuladores de GBA que hacen link y que hasta el movil mas mierda puede emular estos juegos al ser la GBA una consola facilmente emulable.

Pero esa sensacion de jugarlo en su consola natal es unica y epica....
Ya te digo, haría lo mismo con la versión Cristal y la GBC en morada/trasparente pero mi madre lo mandó a tomar vientos hace años sin decirme nada siquiera, y eso que le daba uso.

¿La GBA de qué edición es (The Legend of Zelda, tribal...) o típica roja/azul?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@antizeus Buena compra, la de horas que le dediqué al Rubí (fue el primer que tuve de Advance), Zafiro (menos que Rubí) y Esmeralda. Y Verde Hoja lo tuve antes que Rojo Fuego. Qué recuerdos, y tenía buenos Pokémons, incluso a Deoxys que lo obtuve en los eventos que hacían en verano en España, entre otros legendarios que obtuve mediante eventos. Lo que no sé es si estarán en inglés al ser de USA (creo).

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@Shiva_dilan Azul normal.
@KazuyaMishima
Si, a mi Pokemon Cristal de GB se le murio la bateria hace años y se borro el juego.
A la mierda el save con mas de 200 pokemon... eso si que duele.

Faltaria adquirirme una DS lite, pasar pokemon de tercera generacion a la cuarta, luego de la cuarta a la quinta y luego pasarlos al pokemon zafiro alfa (en el que tengo toda la pokedex excepto Mew, Genesect y Meloetta)

Pero eso ya lo veo muy disparatado, mejor cumplir el sueño de todo niño de hace 10 años:
Poder jugar con Gengar y Alakazam, ademas de tener a los iniciales... legalmente.

Si puedes cumplir un sueño frustado por casi el mismo costo de un juego de Ps4 nuevo, pues... que mejor.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ultima adquisición:

He intentado comprar también la season 2 de the walking dead,(ya que me estoy pasando la season 1 en xbox que lo dieron como uno de los juegos de este mes) y me esta encantando, nunca habia jugado un juego de telltale games) pero no tenían este:douh:

--------------------------------------
Al final me comprado la season 2 de The Walking Dead digital en xbox one:

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno, pues hoy se pusieron a la venta las entradas de Star Wars VII !!!

Yo ya tengo las mias, que por cierto harán sesión de madrugada el Jueves 17 a las 00:00 :crazy:

Oleeee!! Yo he pillado las mías con más amigos para el viernes de madrugada (es lo que tiene currar el.viernes)

Va a estar genial!!! :chocala:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Rata Con Copete Regreso al futuro también las ponen.

Por cierto ¿Qué paso con la Star Wars en 3D?

Cuando fui a ver una peli no recuerdo cual, pusieron el trailer y leí que si tenía éxito las lanzarían todas en 3D, yo por lo que vi en el trailer me gustó.

De esto hará ya dos o tres años como mínimo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Rata Con Copete , si no cumplen avisa, que tengo un bidon de gasolina y cuchillos afilados listo desde que sacaron el primer trailer "por si acaso". George Lucas al sacar los episodios I, II y III se salvó por quien es, pero a los de Disney les tengo enfilados desde la muerte de Bambi.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Rata Con Copete Regreso al futuro también las ponen.

Por cierto ¿Qué paso con la Star Wars en 3D?

Cuando fui a ver una peli no recuerdo cual, pusieron el trailer y leí que si tenía éxito las lanzarían todas en 3D, yo por lo que vi en el trailer me gustó.

De esto hará ya dos o tres años como mínimo.
También la hay en 3D por 1€ + A mi personalmente el 3D no me gusta nada de nada, hace que todo se vea demasiado oscuro y realmente no disfruto de la película, ya me pasó con El Hobbit 2 y Transformers 4 nunca mais en 3D

@ni se sabe

A ver... que la productora ahora sea Disney no quiere decir que veamos chorrimierdas por todos lados, Star Wars sigue siendo Star Wars lo haga George Lucas o Mufasa.

Realmente, doy gracias porque otros compraran los derechos de SW sinceramente el tito Lucas estaba anclado en el pasado, tenía mogollón de guiones de películas, series, juegos y el desgraciado no sacaba na de na.

Todo esto que veremos en la nueva de SW la gran mayoría ya existía porque lo tenia Lucas, otra parte no, claramente pero si hay algo que me llama mucho la atención y es el sable con los laseres a los lados, al parecer eso ya existía cuando Lucas tenía los derechos, incluso la raza que porta dicho sable.

En definitiva, stás warra seguirá siendo muy grande, lo haga quien lo haga además con J J Abrams de director, no creo que haya problemas.

@Madame Red

Timon y Pumba rules

Superior