Desentona mucho con los grips de dragón Ball :buf:
Pero tiene de gustarte ati.
Pero tiene de gustarte ati.
1. El invento del movil te va a pesar a los 15 minutos y lo sabes. Hacerse el moderno es lo que tiene XXXDNo me los esperaba hasta, al menos, el viernes.
Un GCM10 original de Sony para soportar móviles y tablets Xperia en un Dualshock 4, más bien soporta cualquier movil mientras que la ventosa pueda adherirse a la parte trasera. Lo pillé barato en comparación a cual es el precio oficial.
Una tira LED de 5m, gracias a @MrSheloner por pasarme el enlace porque los encontraba caros.
Aquí el cambio de colores, además del modo AUTO y el FLASH:
Aquí está colocada pero para probar a ver qué tal, sacadas casi al mediodía y se ve bastante bien con un brillo bajo. El esmeralda gana enteros en vivo.
Ahora solo queda buscar la forma de que quede bien y el cable al enchufe no se vea ni esté colgando.
Sirbe para lo mismo que la Vita, jugar cuando alguien esta usando la tele o estas haciendo otra cosa como ver una peli de fondo mientras boosteas algo que no haga faltar estar atento al maximo o irte al baño.XXXD navidad navidad, dulce navidad!
El invento ese del mando no lo conocia. Para que vale? me refiero a, si tienes la pantalla, para que vas a jugar en el movil? tienes hermano o algo que te ocupa la pantalla??
Y lo de los colores, cambia solo? o segun la imagen que aparezca en la pantalla?
XXXD El morado me gusta pero ya tenía claro que ese color como que no, tendré que buscar uno que encaje. Y la mesa necesitaba una grande y esta es la que había y casi "hecho a medida". Costó unos 19€ pero por aquí lo vi a unos 45€ que cortaban la respiración, si se mira más seguro que los hay más barato.1. El invento del movil te va a pesar a los 15 minutos y lo sabes. Hacerse el moderno es lo que tiene XXXD
2. La mesa te parece un prostibulo de carretera secundaria.
Te ha salido el Led muy caro?
La tira puedes cambiar el color al que quieras, o que se alterne cual ábol de navidad ya que viene con un mando XXXD. No lo quiero para un puticlub sino para mitigar la visión en la pantalla con una luz de fondo, no se ve en la foto pero detrás de los monitores tengo una lámpara para eso mismo.XXXD navidad navidad, dulce navidad! dice la abuela que le devuelvas las luces del arbol
El invento ese del mando no lo conocia. Para que vale? me refiero a, si tienes la pantalla, para que vas a jugar en el movil? tienes hermano o algo que te ocupa la pantalla??
Y la tira led, se queda de un color solo, va cambiando totalmente random o segun la imagen que aparezca en la pantalla?
Eyy ese adaptador lo tengo yo tb. Yo uso una tab z3 compac, que tal el lag a 60 fps??No me los esperaba hasta, al menos, el viernes.
Un GCM10 original de Sony para soportar móviles y tablets Xperia en un Dualshock 4, más bien soporta cualquier movil mientras que la ventosa pueda adherirse a la parte trasera. Lo pillé barato en comparación a cual es el precio oficial.
Una tira LED de 5m, gracias a @MrSheloner por pasarme el enlace porque los encontraba caros.
Aquí el cambio de colores, además del modo AUTO y el FLASH:
Aquí está colocada pero para probar a ver qué tal, sacadas casi al mediodía y se ve bastante bien con un brillo bajo. El esmeralda gana enteros en vivo.
Ahora solo queda buscar la forma de que quede bien y el cable al enchufe no se vea ni esté colgando.
Como di el salto de un Z1 al Z5 pues tengo que toquetear la configuración puesto que con el anterior no se podía hacer remote-play, pero como hay una diferencia con PS Vita y es que no se hace una conexión directa pues se va a notar mi velocidad de internet, al menos en alta. Como esto no iba solo para el remote-play pues no hay muchas más quejas por eso, hasta que me llegue la condenada fibra.Eyy ese adaptador lo tengo yo tb. Yo uso una tab z3 compac, que tal el lag a 60 fps??
Presupongo que me lo dices a mi xD, lo he hecho pidiendo portabilidad a yoigo por la web (para evitar penalizaciones por cancelar la portabilidad). Cuando me llamo vodafone dije que me iba por que quería cambiar de móvil y me ofrecieron tarifa con 25% de descuento, me quitaron la penalizacion de 120 y pico euros y me dieron el móvil por 0 euros.Llamando directamente a vodafone o pidiendo portabilidad? jajaja
¿Jugar con el mando y poner la portátil en el soporte?@Shiva_dilan En internet tienes tutoriales para adaptarlo a Ps Vita.
y eso wicky si tu siempre as sido de la tocha de ubishop,yo despues de lo que estuvimos hablando no se i te acordaras tuve que anular mi reserva,me quede parado eso si este pinta muy facil el platino en 2 diasDespues de cancelar la edicion "tocha" de la web de UBISHOP, y pensarme muy mucho si pillar este juego...
He aprovechando unos puntos que tenia del GAME y me he decidio por esta edicion (mas que nada porque tengo toadas las coleccionista de la saga), y se me ha quedado en 60 euritos.
No las tenia todas conmigo, veremos que tal.
Y aunque ya lo tenia de su dia, me he hecho con otro ejemplar del numero 1 de HC, que las pusieeeron en la web a la venta:
SALU2!!!
Si, recuerdo que los conversamos...y eso wicky si tu siempre as sido de la tocha de ubishop,yo despues de lo que estuvimos hablando no se i te acordaras tuve que anular mi reserva,me quede parado eso si este pinta muy facil el platino en 2 dias
just cause 3 otra que tuve que anular,con las ganas que le tengo a eso de destruir todo y hacer locuras,ni e podido pillarme la edicion sencilla del wwe con lo fan que soy de la saga y el deporteSi, recuerdo que los conversamos...
Pero no se, entre unos pagos inesperados que me vinieron este mes y pensandolo friamente, la edicion "tocha" creeo que esta vez no valia lo que pedian, ademas lo mismo hice con la de HALO 5.
Cancele ambas...y tambien la de RISE OF THE TOMB RAIDER, prefiero quedarme con la pip-boy de FALLOUT 4 y la de JUST CAUSE 3, que no las veo desorbitadas en calidad precio-contenido.
Con algunas ediciones (y raro que diga yo eso xD), se estan empezando a columpiar mucho con los precios, y su contenido creeo que no lo vale.
Y si me he pillado esta mas que nada, es por la tradicion de tenerlas todas de la saga, por que esta entrega cada dia que pasaba me daba mas mala espina, espero equivocarme.
Un saludo crack!!!