Postea tus ultimas adquisiciones!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Después de dos años de espera... ¡Ha llegado el momento! :D En cuanto la encendí me di cuenta de que es otro rollo...:) Por otro lado, creo que soy de los pocos que a día de hoy sigue con la PS3 de 60GB (funcionando y 0 fallos desde entonces) y ha pasado a PS4. Muy contento y muy afortunado, a disfrutarlo :amor:

Y un reproductor Blu-ray para el salón (Philips BDP2100) al que no le hice foto.

Saludos! :hola:

Unido
mayo 10, 2010
@seiya81 Tiooooo para Beyond te hubieses esperado a pillarlo junto a Heavy Rain en Ps4, aun así juegazo, de todas formas el episodio descargable es un cutre tutorial, no te esperes algo parecido al "taxidermista".

Most Wanted lo dieron en noviembre gratis (EA para siempre, no Sony) por el aniversario de PlayStation, junto a Mirror's Edge en Ps3 y Plantas vs Zombies en Ps4.

Buenas compras.
Ya lo se tío pero no tengo ps4:( de momento.
El Most Wanted no pude pillarlo gratis,llegue tardé :buf:
Saludos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@ToRHKiD Yo he pagado lo mismo que tu, 500Gb a cambio de jugarlo un año antes (Pack con Fifa 15), pero si te escribo realmente es por lo de tu Ps3.

Yo tenía pensado comprar Ps4 de salida y meses antes se rompió mi Ps3 de 250Gb y tuve que tirar de segunda mano (Ps3 de 320Gb) retrasando la compra de Ps4 un año.

Tu la has pillado ya con la actualización Yukimura y en breve se avecina Kenshin, así que verás que es otro mundo comparado a Ps3 como dices.

Saludos y bienvenido a "This is for the players" xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Siento ser tan petardo con este tema, pero por fin es MIO!

Por mí ningún problema, el coche es precioso.

Yo te tú miraría las noticias con cuidado por el tema de Volkswagen porque puede salpicar a SEAT.

Esas alfombrillas... yo las quitaría rápido, en el Ibiza se me han soltado y dejaron pillado el acelerador un par de veces.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Por mí ningún problema, el coche es precioso.

Yo te tú miraría las noticias con cuidado por el tema de Volkswagen porque puede salpicar a SEAT.

Esas alfombrillas... yo las quitaría rápido, en el Ibiza se me han soltado y dejaron pillado el acelerador un par de veces.
Bueno, es gasolina, no diésel, así que me libro :p.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013

Aquí algunos de mis libros:

1001 Videojuegos que hay que jugar antes de morir. 960 páginas de historia pura de los videojuegos con fotos a color. Lástima que sea hasta 2010. 35€

De Super Mario a Lara Croft: La historia oculta de los videojuegos. Otra gran libro de David Martínez con la actualización "De Call of Duty a Minecraft". 360 páginas que se centran un poco más en el hardware que el anterior pero igual de entretenido respecto al sofware. Este libro es en blanco y negro. 20€

Mortal Kombat X: Lazos de sangre. Un gran cómic que los que tenemos la edición coleccionista del juego con el primer capítulo nos dejó con ganas de comprarlo. Seis milímetros de libro (no tiene las páginas contadas) a todo color sobre la fascinante historia que hay entre el Mortal Kombat de Ps3 y el de Ps4, ayudándote a entender y complementar mucho más la trama que en el juego no te explican. 13€.

Si no fuese tan caro (para mi gusto) también me hubiese comprado este:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Después de dos años de espera... ¡Ha llegado el momento! :D En cuanto la encendí me di cuenta de que es otro rollo...:) Por otro lado, creo que soy de los pocos que a día de hoy sigue con la PS3 de 60GB (funcionando y 0 fallos desde entonces) y ha pasado a PS4. Muy contento y muy afortunado, a disfrutarlo :amor:

Y un reproductor Blu-ray para el salón (Philips BDP2100) al que no le hice foto.

Saludos! :hola:
Y encima modelo nuevo jeje. Disfrútala! :eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby ¿Las de 1tb son ya las silenciosas?
Desde la semana pasada se pueden comprar y ya los pack que vayan sacando de 1TB o de 500GB traerán la versión silenciosa aunque de todos modos fijarse en la caja en el número del modelo para salir de dudas:

CUH-1216A (500GB)
CUH-1216B (1TB)

Ejemplo:

Modelo antiguo de 500GB:

Modelo nuevo de 1TB:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator Ya te has leido la primera parte? Buena trilogía, pero esa portada no ha quedado muy bien, almenos a mi gusto. La de la otra edición está más currada
Apenás llevo 10 páginas, pero he léido críticas buenísimas de esta Saga y es un género que suele gustarme, pronto pondré mi crítica en el hilo correspondiente. :)

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mi regalo de aniversario, es el segundo libro de la Saga:

Ostras Delfi justo ese libro quería comprarlo, ya que te has leido la primera parte me podrías decir que tal es? me interesa porque creo que trata sobre roma y las legiones creo no? Si me lo recomiendas (el primero) podrías añadir el titulo?

Estoy buscando un buen libro sobre Roma costumbres y todo eso.

Gracias y disculpa!

Superior