Postea tus ultimas adquisiciones!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No es por nada pero Gaania tiene el 20 y 21 a punto de caramelo XXXD. Mañana pongo las fotos de mis ultimas adquisiciones/ regalos
Tendré que utilizar la bala que me queda en la recámara, conseguir el platino del Megamind y el Hanna Montanna. :sisi:

Felicidades por tu cumple!! Siempre se me había pasado, pero esta vez te he podido felicitar. :sisi: A ver que regalitos te han caído. :eek:lee:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Tendré que utilizar la bala que me queda en la recámara, conseguir el platino del Megamind y el Hanna Montanna. :sisi:

Felicidades por tu cumple!! Siempre se me había pasado, pero esta vez te he podido felicitar. :sisi: A ver que regalitos te han caído. :eek:lee:
Muy difícil el de hannah montana, ten cuidado te lo digo por experiencia jaja :eek:lee:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por tu comentario, la próxima vez me callaré y no diré nada, siento mi comportamiento de "hacerme el gracioso" incluso en el anterior comentario, prefiero callarme y así no molestar a nadie. Se cuando no soy bien recibido, siento mi comportamiento bromista pero sin gracia, no se volverá a repetir.
Lo de la lista de la compra no lo decía por ti yo creo. :sisi:

De todas maneras a mi todos los comentarios graciosos de la gente son bien recibidos, ya sean tuyos o de cualquiera que tenga ganas de compartirlos en el foro.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013

Fifa 16 con el cambiazo en Media Markt 50€, Lego el Hobbit "Gratis" entregando juegos en Cex y Metro Redux de segunda mano en Game por 20€

Edito: Me acabo de hacer una cuenta en TinyPic, así puedo subir fotos aqui o platinos etc.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo quería en físico pero la rebaja me ha podido, ya valía eso el básico...

Lo pilló mi madre al verme con ojitos (no quería que lo comprase pero oye). Igualmente le devolveré lo que costó xD.

Tengo que comprar ya un disco duro porque voy rascando XXXD.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@seiya81 Tiooooo para Beyond te hubieses esperado a pillarlo junto a Heavy Rain en Ps4, aun así juegazo, de todas formas el episodio descargable es un cutre tutorial, no te esperes algo parecido al "taxidermista".

Most Wanted lo dieron en noviembre gratis (EA para siempre, no Sony) por el aniversario de PlayStation, junto a Mirror's Edge en Ps3 y Plantas vs Zombies en Ps4.

Buenas compras.

Superior