Postea tus ultimas adquisiciones!

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Shiva_dilan ¿2Tb ya en pequeño? Como pasa el tiempo xD

¿Para que quieres dos pantallas? Yo más que pecero he sido Pecefutbolero en la época de Dinamic.

Yo voy al Madrid Games Week y me he enterado de que van a poner The Last of Us a 30€ y Until Dawn a 50€, quizá acaben en este hilo jejeje

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan ¿2Tb ya en pequeño? Como pasa el tiempo xD

¿Para que quieres dos pantallas? Yo más que pecero he sido Pecefutbolero en la época de Dinamic.

Yo voy al Madrid Games Week y me he enterado de que van a poner The Last of Us a 30€ y Until Dawn a 50€, quizá acaben en este hilo jejeje
Sí, desde hace ya un tiempito hay de 2TB en 2.5", pero como en Canarias es complicado encontrarlos internos pues me decidí por comprar un externo, abrirlo y hacerle el cambio, que me gusta tener la mayor cantidad disponible al momento. Justamente en mi PS3 le cambié el de 320GB por 1TB XXXD.

Veo vídeos, series y demás. Me gusta hacer varias cosas a la vez y una pantalla la tengo para eso o para moverme más fluido por el pc al mover datos. Tenía 2 monitores de misma marca y modelo diferente, de esos que son revisión una de otra, mi padre no tenía ni idea y los pilló, era un coñazo tener una a 720p y otro que ni llegaba. Eso sin contar el la diferencia de brillo y contraste pero quitando todo eso era comodísimo.

Desde que mi hermana consiguió el netbook y yo decidí probar con 2 monitores de ahí no bajo. Cuando he tenido que trabajar en otros pc's me desquicio al manejarme solo con una pantalla. XD

La mayor locura que he hecho es meter hasta 5 partidos de fútbol entre las dos pantallas, que les den al carrusel de la radio XXXD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan Que locura jaja

Por cierto yo pensaba que Ps3 aguantaba hasta 750Gb

Tiene que molar, así no pierdes tiempo xD
Y es cierto que no soporta más de 1TB, pero algunos decían que algunas lo reconocen así que me "arriesgué" y lo metí. Después de 3 años con la consola me siguen sobrando cerca de 400GB y no he borrado nada entre compras y Plus XXXD.

Tener un HDD bien grande se nota en consola y más cuando compras en digital y con las dos pantallas lo mismo, sobre todo si te gusta moverte rápido y hacer varias cosas a la vez, como una peli/serie y navegar.

Unido
agosto 15, 2009
Aqui os dejo las adquisiciones de ayer,con la taza del #Batmanday que me quedo pendiente y el regalo atrasado de cumple (que es lo de menos) de mi amiga @kaser,el figuron de Goku que le agradezco un monton y pido disculpas por el mamoneo que me hicieron ayer los de correos por culpa de la pagina donde lo compro que puso mal los datos y se lo hice pasar un poco mal y a prisas.Sinceramente esta figura tiene un nivel de detalle como nunca habia visto en una figura de Goku,que todas las que he visto hasta dia de hoy ninguna me convencia demasiado,tube que decidir entre esta o la de Bardock,que esta serie viene en parejas,y creo que decidi muy bien.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aqui os dejo las adquisiciones de ayer,con la taza del #Batmanday que me quedo pendiente y el regalo atrasado de cumple (que es lo de menos) de mi amiga @kaser,el figuron de Goku que le agradezco un monton y pido disculpas por el mamoneo que me hicieron ayer los de correos por culpa de la pagina donde lo compro que puso mal los datos y se lo hice pasar un poco mal y a prisas.Sinceramente esta figura tiene un nivel de detalle como nunca habia visto en una figura de Goku,que todas las que he visto hasta dia de hoy ninguna me convencia demasiado,tube que decidir entre esta o la de Bardock,que esta serie viene en parejas,y creo que decidi muy bien.

Joder macho como te cuidan xD ya me diras como lo haces :palmas:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esas tiras LED llevo tiempo buscándolas, hay una muy guapa en Leroy que tiene 16 colores, el tema es que vale 44€ y son 5m cuando a mí con 2 ya me sobra XD. En morado sería una pasada.

Bueno, resulta que el HDD que compré viene el USB soldado y no podría usarlo por la PS4, así que me informé bien antes y busqué uno que sí podría. El nuevo es un Seagate Backup Plus Slim por 4€ más. Menos mal que no lo llegué a abrir...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Esas tiras LED llevo tiempo buscándolas, hay una muy guapa en Leroy que tiene 16 colores, el tema es que vale 44€ y son 5m cuando a mí con 2 ya me sobra XD. En morado sería una pasada.

Bueno, resulta que el HDD que compré viene el USB soldado y no podría usarlo por la PS4, así que me informé bien antes y busqué uno que sí podría. El nuevo es un Seagate Backup Plus Slim por 4€ más. Menos mal que no lo llegué a abrir...
por si te interesa
Una pasada, son 20 colores y modos de fusiones y velocidades... http://www.ebay.es/itm/KIT-COMPLETO-PARA-TIRA-LED-5m-5050-RGB-ip20-multicolor-ir-a-detalles-/171956347098?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
¿Es el mismo que pillaste? ¿Se puede poner por USB o solo al enchufe? Me supongo que tiene una cara adhesiva.

No está mi cabeza como para fijarse bien o leer al completo xD.
Si, el mismo. Enchufe, trae todo, receptor, transformador, mando... Y si, trae una cara adhesiva, super facil todo la verdad.

Superior