Postea tus ultimas adquisiciones!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En ps3 era imposible acabar 1 partida online,se congelaba,ayer jugue varias sin problemas por suerte
No sé si lo jugaste en PS3 de lanzamiento pero actualmente, aunque siga teniendo carencias técnicas, se puede jugar perfectamente. En más de 60 horas de juego on-line, se me habrá congelado en tres ocasiones como máximo.

Eso sí, la campaña si que tiene multitud de fallos: congelaciones, borrado de partidas, bajadas de frames,...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
bueno pues lo mio es esto jeje, the order 1886 ed especial de caja metalica que me costo 7 euritos mas que nada xq tenia un vale de 62 euros del game y de paso hice reserva the whitcher 3 que me regalan un llavero XD y por ultimo compre un par de cajas de cuchillas para afeitarme XD.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
La compra del dia como muchos "Jugones" hoy,con el cambiazo del Media Mark......

Y una cosa que llevaba detras de ellas tiempo y al final han caido de importacion y muchos mas baratas que aqui en españa
Nike Flyknit Air Max ¡¡ME ENCANTAN!!
Y ya de paso e reservado tambien con el Cambiazo del Media Mark el Bloodborne

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
¡Hola amigos! Después de sufrir mareos, dolores de cabeza, vómitos, dolores de tripa, quince idas al baño y tres sofás rotos..........¡Conseguí completar el Ninja Gaiden, Ghosts 'n Goblins y los Castlevania! :pbj::pbj::pbj: clap2clap2clap2 :trofeo:
A si que he vuelto a por más :jeje:

Nintendo e´Shop Card:15€
Y con ella me lo he gastado en.........
Tema Sonic the Hedgehog:1,99€

Double Dragon:4,99€

Super C:4,99€

Superior