Postea tus ultimas adquisiciones!

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Se salen las de GHIBLI madfa!!!

A mi solo me faltan de conseguir las de TOTORO y EL CASTILLO AMBULANTE.

Que al precio que las venden los especuladores, tardare muy muy mucho en conseguirlas.

Aqui os paso un par de fotos mas de la ESPECIAL del ZELDA MAJORA'S MASK:

Justo me llego tambien otra que tenia pedida (para un amigo)

Y abierta:

SALU2

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
@wicky_507 muy bonitas si, yo la verdad es que las pillé a tiempo en su día y tengo las 8 que han salido hasta ahora. La edición especial del Zelda está genial, gran adquisición, saludos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues tras un largo tiempo desde la última vez y como me ha entrado un 'hype' increíble, cositas de Yu-Gi-Oh que me han llegado hoy de España, también estoy esperando otro con más cositas desde Estado Unidos pero ese tardará más en llegar xd, decir que con este pedido de hoy me han regalado tres cartas, eso sí, más malas no las tenían XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Bueno pues tras un largo tiempo desde la última vez y como me ha entrado un 'hype' increíble, cositas de Yu-Gi-Oh que me han llegado hoy de España, también estoy esperando otro con más cositas desde Estado Unidos pero ese tardará más en llegar xd, decir que con este pedido de hoy me han regalado tres cartas, eso sí, más malas no las tenían XXXD

Que bueno,disfrutalas,yo estoy a ver si me hago con el nuevo deck que sacaron de heroes elementales jejej

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que bueno,disfrutalas,yo estoy a ver si me hago con el nuevo deck que sacaron de heroes elementales jejej
Gracias, el deck de Kaiba: vuelve que me he pillado está muy bien y quería empezar por esa, aunque caerán más, y las fundas de Ultrapro con el sello están muy guapas, si es que ésto de Yugioh es un empezar y no parar XXXD, veo algunas ediciones especiales del extranjero y madre mía, por qué no llegarán a España xd.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Un clásico en nueva generación...

PD: Tiene mejoras con respecto a la Ps3, además de que hace uso de algunas funciones del DS4, como sonidos, luz.

EDITO: Sí alguien más lo tiene que me agregue o avise!

Última edición:
Superior