jejeje al final ha caido eh,me alegro que lo encontraras
jejeje al final ha caido eh,me alegro que lo encontraras
Cómo has pintado el mando? Spray? Pistola?ultimas compras por internet de importacion,les tenia muchas ganas a estas NIKE,pero aqui en españa cuestan una "PASTA".
y esto que no es una compra,pero como si lo fuera.
e pintado la carcasa parecida al vinilo de la PS4.
Con pistola,trabajo en un taller chapa-pintura.Cómo has pintado el mando? Spray? Pistola?
Pues enhorabuena, porque parece que está hecho mediante una extrusora con plástico azul.Con pistola,trabajo en un taller chapa-pintura.
esta pintado y luego laca mate,mas la primera imprimacion para que agarre bien la pintura,a quedado DPM.
Era de esperar de ti una compra superior a 200€ XXXD
Uh, por? :ein:Era de esperar de ti una compra superior a 200€ XXXD
¡Disfrutalo! :hola:
Ah bueno.. se hace lo que se puede jajaPorque tu eres la forera multimillonaria, la que se gasto mas de 1000€ en menos de un día. (como hoy) XXXD
Que camiseta mas guapa =DPues nada, lo último de las rebajas, que se me pasó ponerlo. Una chupa vaquera, un pantalón y camiseta de Joker.
Donde compraste la camisa del joker?Pues nada, lo último de las rebajas, que se me pasó ponerlo. Una chupa vaquera, un pantalón y camiseta de Joker.
Dios mio ese juegazo que acabas de pillar, disfrutalo!Recién llegado de Xtralife:
Se podria decir perfectamente, que Monster Hunter es mi saga de videojuegos favorita, vicio extremo... al que me acompara @General Radec y posiblemente @gfkarabanchel.
El linterna verde un detalle de Xtralife, pero no consigo que se mantenga de pie XXXD
ya empezo el vicio al MH! disfrutadlo!xDDRecién llegado de Xtralife:
Se podria decir perfectamente, que Monster Hunter es mi saga de videojuegos favorita, vicio extremo... al que me acompara @General Radec y posiblemente @gfkarabanchel.
El linterna verde un detalle de Xtralife, pero no consigo que se mantenga de pie XXXD