Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya van quedando menos...

Parte 3 - Karma
Episodio 13: Causa y efecto

Olga, decidida a acabar con Asura por el peligro que supone, decide usar el Brahmastra, el arma destinada a acabar con Vlitra.
Sin embargo, Yasha no está precisamente de acuerdo, lo considera un error y una pérdida innecesaria de Mantra y almas.

Parte 3 - Karma
Episodio 14: Dioses y hombres

Sergei, otro de los Dioses, se dirige a un pueblo que va a ser atacado por los Gohma. Su intención no es otra que eliminar a los Gohma y purificar el pueblo matando a todos sus habitantes.
Yasha, tras entender que la causa de los Dioses es egoísta y está llena de sufrimiento, decide interponerse, para salvar al pueblo y sus habitantes. Tanto de los Gohma, como de los dioses.

Parte 3 - Karma
Episodio 15: Una nueva causa

De un plumazo, Asura ha destruido el Septentrion Mizar, la nave de Sergei y lo ha matado a él mismo de un sólo y poderoso zarpazo.
Asura, consumido por la ira, es una fuerza incontrolable a la que Yasha debe de hacer frente si quiere intentar recuperar a su antiguo compañero y tratar de unir fuerzas para detener la tiranía de los Dioses restantes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parte 3 - Karma
Episodio 16: Lucha de Poder

Asura, con la ayuda de Yasha, vuelve a tener control sobre sí mismo. Determinado a poner punto final a la tiranía de los Dioses, se lanza directamente al ojo del huracán.
Deus es el enemigo a derribar, pero Yasha parece haberse adelantado...

Parte 3 - Karma
Episodio 17: Pies de barro

Deus ha estado a punto de eliminar tanto a Asura como a Yasha tras fusionarse con el Brahmastra, la Fortaleza Mantra.
Sin embargo, los héroes han logrado sobrevivir y ahora se preparan para el combate final contra el autoproclamado líder de los Dioses.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parte 3 - Karma
Auténtico Episodio 18: Un Giro de los Acontecimientos

Deus ha sido derrotado al fin, pero un antiguo mal sellado por Asura vuelve después de miles de años.
Vlitra ha vuelto para amenazar a Gaia. Asura y Yasha tendrán que luchar por eliminar de forma definitiva a la criatura y poder decir que ha llegado realmente la paz para todos, incluso para Mithra y Asura.
Sin embargo, un viejo conocido demostrará ser mucho más de lo que era en un principio...

A partir de aquí, los vídeos son parte del juego disponible únicamente vía DLC

Parte 4 - Nirvana
Episodio 19: El que mueve los Hilos

La Araña Dorada se ha desvelado como una antigua entidad: Chakravartin.Superior a todos los hombres y dioses,él es el auténtico Dios y Creador.
Éste ser desvela que todo lo sucedido hasta ahora era sólo una prueba para Asura, que ha superado. Evidentemnete, el ahora auténtico héroe no se toma esto demasiado bien...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Aquí os dejo el capítulo final de mi Gameplay personal de The Last Of Us.
He disfrutado muchísimo con este juego e incluso, después de hacerle 4 pasadas al juego y sacarme el platino, me he quedado con ganas de más.
Hasta la siguiente colección de vídeos.

Unido
agosto 28, 2010

Capítulo 3 de la nueva historia de Jill Valentine y su compañero para encontrar a Chris Redfield.

-------------------------------------------------------------

Espero que os guste el vídeo, lo hago para compartir mi experiencia de juego con todos vosotros, para vivir aventuras juntos y para los que no tenéis el juego que podáis disfrutar de esta aventura como es la de Jill Valentine luchando contra las B.O.W.

-------------------------------------------------------------

Nos vemos en el siguiente episodio :)

Última edición por un moderador:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
¡Muy buenas! Os empiezo a mostrar mis clases personalizadas de The Last of Us Online! Empezamos con la clase de asalto, la más potente y también la más arriesgada.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Y para cerrar la página 193, si queréis echaros unas risas, vean esta parodia de Splinter Cell Blacklist. lleno de APMs, chistes, y otras muchas frases celebres.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues como he tenido que meterme una panzada de horas boosteando el online del Tomb Raider, me decidí a grabarlo, ya que dió la casualidad, que me saltaba el trofeo en el último botiquín de una partida......Se que hay muchos vídeos así, pero es que me ha costado mucho este trofeo,XD.

Superior