Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Unido
agosto 28, 2010
Primer capítulo de FEAR 3, espero que lo disfrutéis.​

------------------------------------------------------------------​

Juego grabado con voz mía propia compartido para todo usuario de youtube que quiera verlo.

------------------------------------------------------------------
Hago esto como hobby ya que el mundo de los videojuegos me encanta y es una pasión lo que tengo por los videojuegos. El juego y la voz mía están grabados a tiempo real.

Mi intención es compartir muchas series y experiencias que yo tengo con los videojuegos y ayudaros en tiempos muertos los cuales estáis aburridos o no sabéis que hacer.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Parte 5 del Walktrough de Dark Souls

Y ya tengo problemas con la capturadora, dudo que pueda grabar estos días, tendré que usar los que tenía ya grabados

Unido
agosto 15, 2009
Buenas gente,os dejo el gameplay 14 de Warriors:Legends of Troy.En este capitulo Aquiles vuelve a la batalla,pero no es el autentico Aquiles sino Patroclo con la armadura del heroe griego,pero este comete el error de no seguir los consejos de Aquiles y todos sabemos como acaba la cosa

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Aquí os dejo la guía completa de coleccionables de The Last Of Us.
En estos dos vídeos, encontraremos todos y cada uno de los artefactos, cómics, chihstes de Ellie, puertas para abrir con daga, colgantes de Luciérnaga y conversaciones opcionales.
Y en orden, tal como nos los encontraremos en el juego!!!!!!!
En la descripción de ambos vídeos, encontrareis la cronología de cada coleccionable!!!!

Unido
agosto 15, 2009
Buenas dos nuevos gameplay de las series que estoy subiendo,aunque una ya esta llegando a su final.

Fase 17 de Warriors: Legends of Troy con la ultima fase de Pentesilea

Y gameplay 8 de Deadpool,seguimos en la prision de mutantes buscando a Picara

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Introducción de Asura's Wrath
Conozcamos a Asura, uno de los 8 Generales que velan por Shinkoku para evitar su destrucción a manos de los Gohma y su líder, Vlitra.
Asura no está sólo, sus hermanos Generales lo apoyan en una batalla contra el mal que amenaza con destruir el mundo.

Superior