Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hoy os traigo un gameplay de Skyrim!! Esta obra maestra no puede faltar en mi canal y aquí esta.
En el video básicamente me incio en la hermandad oscura y hago la primera misión encomendada.

Por otro lado os traigo también el video de Bioshock Infinite en modo 1999!
Espero que os guste

Unido
junio 26, 2011
Aqui os traigo el ultimo video que subi, hechando la mirada 1 año atras:

LONDRES 2012 "EL VIDEOJUEGO OFICIAL"

Unido
agosto 15, 2009
Hola a todos,seguimos con la parte 10 de Star Wars y llegamos a la famosa ciudad de las nubes,Bespin en busca del General Kotha para que nos enseñe el camino Jedi y formar asi la Alianza Rebelde

Unido
agosto 15, 2009
Aqui os dejo una nueva carrera del F1 esta vez en mi circuito favorito Spa.Como veis deje Ferrari y fiche por Force India una escuderia a la que tengo mucho cariño ya que siempre empiezo en ella en todos los F1 y ferrari estaba fallando mucho con las evoluciones,he dado un paso atras en cuanto a coche y me cuesta mas ganar,pero lo hace mas emocionante

Unido
agosto 15, 2009
Seguimos en el mundo Star Wars con la parte 12 de este videojuego,seguimos en Kashyyyk para terminar con la invasion imperial en el planeta de los wookies

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Primer vídeo del waktrough de Red Dead Redemption. Juegazo que no podía faltar y espero que os guste!!

Para los que os interese, en este vídeo matamos al jefe Golem de Hierro y llegamos a Anor Londo, una nueva ciudad para nuestra aventura.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Un juego que regalan con el plus y que me llamó muchísimo la atención.
Muy divertido y jugarlo cooperativo online lo hace mucho mejor aún, gran juego!!

Y os dejo también con el video#6 del Bioshock Infinite en modo 1999! Ya estamos mas cerca de subir al dirigible

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
#12 de Dark Souls.
En este video exploramos gran parte de Anor Londo, la nueva ciudad. A puertas del nuevo jefe

Saints Row The Third por parte de mi hermano. Liándola un rato en la ciudad

Espero que os guste!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Video del Spartacus Legends. El nuevo free to play que se lanzó hace unas horas en la Store Europea.
Combates sangrientos 1vs1 ambientando en la antigua Roma
Espero que os guste!!

Superior