Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales!! Otra vez estamos aquí para la seccion (Esta semana en vuestras tiendas...) . En ella comentaré cada semana todos los lanzamientos del mundo del videojuego. Espero que os guste!! Cualquier like o sub ayuda mucho!!!

Unido
marzo 16, 2008
Hola chicos!! hoy os traigo el primer gameplay de una saga que voy a realizar, si sabeis jugar y me quereis aconsejar, o jugar conmigo pues genial, os dejo el gameplay y como siempre digo prefiero un comentario para mejorar que un like simple gracias!:
Pretendo subir toda la campaña

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas chicos os pongo un video del call, es uno de los que tengo subidos en youtube espero que os guste

Ya sabeis que mas que un like sub y comentarios ayudan más un saludo chicos y que vaya bien

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales! Bienvenidos de nuevo a otra edicion del videoblog en la cual os cuento mis impresiones de Watch Dogs.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Hola a todos chavales! Aquí os traigo un video explicando la saga far cry y la nueva versión de la misma (Far Cry 3)

Unido
agosto 12, 2009
Hacia tiempito que no subía nada de call of duty, ya que intento subir variedad así que esta ves os traigo una partida de Black ops en juego de armas, espero que la disfrutéis. Un saludo!!

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
HOLA CHICOOOOOOS

Aqui teneis un nuevo canal recien nacido en el que encontrar noticias y demas para estar al dia de lo que ocurre en el mundo de los videojuegos.

Teneis mas videos y en poco tiempo comenzare a subir gameplays de todo tipo, no solo de Call of duty.
comentad, votad y si os gusta, suscribios pq crecer en este mundo cuesta un monton y la verdad es que ayuda muchisimo a continuar.

GRACIAS ANTICIPADAS A TODOOOOOOOOS
vaya que si:buf:

Superior