Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chic@s! Aquí os presento la segunda parte del Rally de Finlandia en DiRT 3. Espero que os guste!

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
aqui os dejo mi ultimo video del fifa street, un reto que me mandaron en los comentarios entre el granada(yo) contra el bayern de munich (maquina en dificil)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
WOlaaaaaa a todo el mundo!!!! :)

Aqui os dejo mi ultima remesa de videos.... El sorteo de los pases de diablo 3 y un videoblog cortito :)

Espero que os gusten :)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008

ay teneis una partida mas me gustaria que el que lo vies me comentara que tal esta mis videos si os lo pasais bien las voces son en directo mientras jugamos

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
hola gente, desconocia este post, siempre posteo mis cosas en la web vecina hdjuegos.

aquí os dejo un gameplay comentado del killzone3 (mi vicio constante jaja) mirar la partida que me sale, y lo ciegos que estaban los enemigos jaja

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado en vivo. Esta vez os cuento las primeras impresiones de Mad Riders. Espero que os guste! Cualquier Like o Sub ayuda mucho! Graciaaas!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008

esto se lo dedico a un amigillo k conocimos en la misma partid

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chic@s! Aquí os presento una nueva noticia relacionada con Dead Space 3, y es que VG247 ha puesto la noticia redireccionada a otra web en la que se filtran 6 nuevas imágenes de Dead Space 3 :D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado en vivio. Se trata de una partida de Modern Warfare 3 en 1 en la recamara. Espero que os guste!

Superior