aqui os dejo mi ultimo video del fifa street, un reto que me mandaron en los comentarios entre el granada(yo) contra el bayern de munich (maquina en dificil)
ay teneis una partida mas me gustaria que el que lo vies me comentara que tal esta mis videos si os lo pasais bien las voces son en directo mientras jugamos
buenos dias señores aqui os traigo otro capitulo del crysis2 pa todo alquel que siga esta serie y como siempre digo suscribirse y opinar ayuda mucho a crecer gracias y saludos y como siempre digo valorad el trabajo de cada uno
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado en vivo. Esta vez os cuento las primeras impresiones de Mad Riders. Espero que os guste! Cualquier Like o Sub ayuda mucho! Graciaaas!
buenas a todos como estan bueno os traigo otro episodio del road to medico del batlefielf3 perdonadme pero la partida esta cortada en dos partes ya que es conquista y muy larga es un live espero que os guste que os suscribais y que opineis como siempre digo es muy importante gracias
Hola a todos chic@s! Aquí os presento una nueva noticia relacionada con Dead Space 3, y es que VG247 ha puesto la noticia redireccionada a otra web en la que se filtran 6 nuevas imágenes de Dead Space 3
Hola a todos chavales! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado en vivio. Se trata de una partida de Modern Warfare 3 en 1 en la recamara. Espero que os guste!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.