Postea tus gameplays de PS3/PS4/PS5

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡Hora de partirse el cacas otra vez! Tercer video de un trailer de un juego + voces de Loquendo.
Esta vez es el trailer del Resident Evil 6 parodiado no solo con voces de Loquendo sino también con frases sueltas de APM?. Quizás debería convertir esto en alguna serie o algo
:D

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
oooeeeeeeeeeeeee

Aqui os dejo mi pequeño grano de arena, espero que os guste y ya sabeis chicos: votad, comentad o suscr. si os a gustado. Un canal para el verdadero gamer, sin vosotros no tendria sentido. (canal youtube "TheMrdaviON")

MIL GRACIAS CHICOOOOOOS:eek:lee:

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Close Quarters. GUN MASTER

Hola a todos aqui teneis un nuevo video de Battlefield 3, esta vez en Close Quarters!! EL maestro de Armas!! Espero que os guste!! ; ) Si os gusta no olvideis suscribiros!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales!! Otra vez estamos aquí para la seccion (Esta semana en vuestras tiendas...) . En ella comentaré cada semana todos los lanzamientos del mundo del videojuego. Espero que os guste!! Cualquier like o sub ayuda mucho!!

Unido
agosto 12, 2009
Otra partida en juego de armas que es un modo que me encanta, espero que os guste y la disfrutéis, aunque esta se me atraganto al final no como la anterior que subí pero acabo todo bien jejeje

Unido
septiembre 20, 2010
buenas a todos señores aqui os traigo la informacion de un nuevo canal comunitario que emos echo yo y mi gran amigo fang para poder ayudar a todo aquel que este enpezando y espero que os guste la idea y que la apolleis ver el video y hay os enterareis de como va todo gracias y como siempre digo suscribios y opinad

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola a todos jugones! Hoy os traigo el primero de los retos a FIFA12 que os he propuesto( por cierto, cualquiera me podeis retar)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales, aquí os presento una mala noticia y es que hoy se cierran los servidores on-line de Metal Gear Solid...

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
max payne

Aqui teneis mi granito de arena para este hilo (buena iniciativa) dejandoos un gameplay de uno de los juegazos de este año.

Participad en el canal "TheMrdaviON" votando, comentando o suscribiendo si os a gustado; crecer en youtube is more dificuuuult

gracias compañeroooooooosssssssss

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales, aquí os traigo un nuevo video analizando la revista GAMES TM. Espero que os guste! Cualquier like o sub ayuda mucho!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mi especial 260 Subscriptores, celebrado no tan por lo alto, pero celebrado. Y lo hago haciendo reir a mis subscriptores con un trailer del Assassins Creed 3 con voces Loquendo y APM?.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chavales, aquí os presento una nueva noticia donde Rockstar nos cuenta su ultima medida anti-tramposos:

Piden la colaboración de otros jugadores para que reporten estas actividades ilícitas mandando un email a maxpayne3.banhammer[MENTION=51737]rockstargames[/MENTION].com con los siguientes datos:

--Plataforma (PC, PS3 o 360)
--Gamertag/ID del tramposo
--Descripción de la actividad
--Y si es posible, una foto o un vídeo a modo de prueba

daxciko

daxciko
Unido
junio 13, 2012
Hola chavales!

Pasaros por mi canal de youtube que tengo buenos videos! :)
Un saludo

Canal: daxciko

Superior