[POST OFICIAL] Última película que has visto

Unido
abril 21, 2013
Hace unos días fui a ver Furia de Titanes.
La verdad que esperaba con ansias esta película y sinceramente no me ha defraudado en absoluto.

Como opinión personal debo decir que me ha entretenido durante toda la historia y esta bien narrada. Además viendo el trailer ya sabes lo que puedes esperarte de una película así. Aunque toma de manera algo libre la odisea de Perseo, refleja muy bien y con respeto la mitología griega.

Quizás el riesgo que corre esta película sea compararla con la original de 1981 y saber que es la primera de una trilogía por eso quizás a muchos tras verla entera les supiera a poco. Recomendable verla en 2D ya que no es una película hecha expresamente para las tres dimensiones...

8/10

Unido
abril 21, 2013
bueno no comparto el punto de vista sobre esta peli. por suerte la pude ver en el prestreno y si mola, es una peli de entretenimiento sin más complicaciones pero... 3D menos dos a si que ya es un riesgo pagar pasta para algo que es casi inexistente y despues el argumento va un poco a tironcillos, vale, te las ves es entretenida, pero el final? despues de esperar toda la peli llega el final y es como si tuvieran prisa por terminar... y el craken? mucho craken y despeus na de na... no se...

Unido
abril 21, 2013
Hoy he visto el documental juegos en hollywood o algo asi que va sobre la relacion que tieien las peliculas con los videojuegos,no ha estado mal pero esperaba algo mas

6/10

Unido
abril 21, 2013
Hace unos días fui a ver Furia de Titanes.
La verdad que esperaba con ansias esta película y sinceramente no me ha defraudado en absoluto.

Como opinión personal debo decir que me ha entretenido durante toda la historia y esta bien narrada. Además viendo el trailer ya sabes lo que puedes esperarte de una película así. Aunque toma de manera algo libre la odisea de Perseo, refleja muy bien y con respeto la mitología griega.

Quizás el riesgo que corre esta película sea compararla con la original de 1981 y saber que es la primera de una trilogía por eso quizás a muchos tras verla entera les supiera a poco. Recomendable verla en 2D ya que no es una película hecha expresamente para las tres dimensiones...

8/10
bueno no comparto el punto de vista sobre esta peli. por suerte la pude ver en el prestreno y si mola, es una peli de entretenimiento sin más complicaciones pero... 3D menos dos a si que ya es un riesgo pagar pasta para algo que es casi inexistente y despues el argumento va un poco a tironcillos, vale, te las ves es entretenida, pero el final? despues de esperar toda la peli llega el final y es como si tuvieran prisa por terminar... y el craken? mucho craken y despeus na de na... no se...
Chavales poneros de acuerdo, que este miércoles tengo cine con los colegas y dudo entre esta o alicia en el país de las maravillas, cuando se unen Deep y Burton...ay oma que peliculazas :D

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Qué exigente es la gente! Jajaja! :D Se puede tener diversas opiniones sobre una película por suerte... así que a quien le interese aquí dejó una web donde la gente opina diversamente sobre Furia de Titanes que repito a mi me gustó. Ya dije además antes mi valoración anterior.

Furia de Titanes (Remake): Críticas

Lo que sí es es cierto o que gusta mucho o nada, no hay término medio por lo visto así que ahí depende de cada uno.

Unido
abril 21, 2013
Yo sólo digo que "Chusta" de Titanes es muy mala. Está bien que hagan remake, pero si lo hacen, que lo hagan como es debido, con los presupuestos que se tienen hoy día para las películas de este tipo no pueden realizar cosas de Serie B. Está muy desaprovechada esta película, yo no la recomiendo al igual que tampoco recomiendo Alicia, como asiduo que soy a todo lo que haga Tim Burton, esta versión de Alicia es la peor película de Burton que he visto en mi vida, de hecho recuerdo mejor la que ví de crío que la actual, Tim no es él mismo, es como si le hubieran cortado las alas.

O mejor dicho, no la ví en 3D y parece que se hayan limitado a eso, a hacerla en 3D para sacar buena pasta, pero como película deja bastante de desear.

Ahora bien, como cabía esperar anoche tocó ir a un buen estreno, esta vez si que se colmaron mis expectativas...

Aquí tenemos a una de las mejores sagas basadas en superhéroes (ni de coña llega al nivel de las Batman de Nolan, pero algo es algo xD) de los últimos tiempos, todo gracias al que es uno de los mejores actores del momento, el espectacular Robert Downey JR, que simplemente borda cada papel que interpreta.

Iron Man 2 es continuísta de la primera parte, si bien aparece bastante más Stark que Iron Man, cosa que me parece lógica pues en la primera parte fue su nacimiento y en la 2ª se vé la evolución, los motivos y las consecuencias de usar las modificaciones creadas por el genio y figura Stark.

Rourke como malo maloso tiene buena apariencia, pero al igual que en la primera parte, la batalla está un tanto desaprovechada, son los "peros" que tienen las dos películas, que podría haber dado mucho más de sí los combates entre Iron Man y el malo de turno.

Dicho esto, los que la vayan a ver tienen que quedarse para ver todos los créditos pues al final sale una escena que da pie a pensar que la tercera película de la saga puede ser apoteósica, pues en esa escena encuentran a ...

¡Thor!

Sin duda el enfoque de la película que hará la trilogía tiene muy buena pinta. Por lo demás, Iron Man es una película 100% Palomitera que las prácticamente 2 horas que dura se pasan volando.

Unido
abril 21, 2013
Hola¡¡¡La peor pelí que he visto y la ultima FURIA DE TITANES que chufla de película, fantasmada, con un guión horrible. Encima antes de entrar llamo a un amigo le digo recomiendame una pelí me dice furia de titanes que la ponen buena, casí me pongo a llorar de lo mala que es :) Saludos¡¡¡¡

Nota: 2/10

P.D: Desde ese dia perdí un amigo, ya que los amigos no te hacen estas cosas jajaaj :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Bueno ayer vi Airon Man 2 y como dijo Deivit me quede después de los créditos a ver el avance (mis amigos casi me matan).
Mis impresiones es que es una buena película, ni mejor ni peor que la anterior pero si algo distinta, personalmente creo que el principio se hace algo pesado y el vendedor de armas (el estúpido) pues que podrían haberlo cambiado a una persona más seria, eso si el papel de todos los protagonistas es muy bueno y hay dosis de acción por todos lados y toques de humor, mi recomendación es que si podéis ir a verla, y más teniendo en cuneta que esta semana no hay ningún estreno más interesante.
Calificación 3,5 estrellas de 5.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que la mayor diferencia entre Iron Man e Iron Man 2 es que en la primera sale mucho Iron Man, mientras que en la 2ª cobra mayor importancia Stark, es un cambio que a mi modo de ver le ha sentado muy bien, ya que Iron Man tiene su parte humana que tiene mucho que decir.

En cambio, imagino que en Iron Man 3, por todo lo sucedido, volverá a tener más importante el superhéroe.

Ahora paso a otra película que imagino que pasará muy desapercibida por la cartelera...

El concepto de la película es sin duda muy peculiar. A groso modo os diré que en esta película el concepto de mentira y lo que conlleva mentir no existe entre los humanos, con lo que todo el mundo siempre dice la verdad ante todo... resultando ser muy gracioso.

Pero en un momento dado, el personaje principal se da cuenta de que puede decir algo que no es cierto, y todo lo que dice se lo creen los demás ya que como digo el concepto de mentira no existe en el marco de la película, así que os podéis imaginar las grandes risas que esto ocasiona al espectador. Sin duda es una película que no va destinada a las masas pero su estilo me ha gustado mucho, un gran acierto ha sido ir a verla.

Unido
abril 21, 2013
La semana pasada tocó la que por el momento es la mejor película del año con diferencia: Robin Hood, que narra la historia que según Ridley Scott pasó para que el personaje pasara a ser un forajido, vamos, que más bien es Robin Hood Origins, para que os hagáis una idea.

Pero bueno, no entraré mucho en materia de esa película ya que aquí pega más hablar de la que se estrenó el viernes...

Producida por el gran Bruckheimer, cabía esperar mucho más de esta película que se suponía ser la primera entrega de una nueva trilogía, al estilo Piratas del Caribe, pues al igual que el Productor, Disney también está metida directamente.

Esta Prince of Persia las Arenas del Tiempo está muy, muy desaprovechada. Tiene algunos saltos/malabarismos del personaje que molan, pero fuera de eso, es extremadamente previsible, las peleas son muy sosas, no hay emoción, ni momentos épicos. A destacar a la actriz, que posiblemente sea la nueva chica que aparezca en Transformers 3.

Lo dicho, película de aventuras entretenidilla y para de contar, demasiado suave (no hay un pizco de sangre) para el tipo de protagonista que se trata y mal llevada. Una pena.

Unido
abril 21, 2013

Una película que creo que será candidata a los Oscars, algunos dicen que es aburrida o que no se entiende, pero ni es aburrida y se entiende perfectamente (eso sí, si vas al cine a dormir pues como que no:rolleyes:); trata sobre gente que entra en sueños para sacar información personal, esta gente siempre esta contratada por empresas que buscan sacar información privilegiada haciendo que el sujeto les diga lo que quieren saber a través de su sueño.
Por problemas personales el protagonista tiene que hacer un "origen" que trata no de sacar información sino de introducir una idea al sujeto, el problema es que es muy complicado y solo se ha hecho una vez, pero no solo eso sino que ademas esto modificara su forma de ser para siempre; bueno con esta premisa todo empieza, evidentemente pasan muchisimas cosas que son muy difíciles de explicar si no ves la película (eso sí como ya he dicho no están difícil de entender).
Así que si no la habéis visto yo correría al cine a verla, mi puntuación 4,5 estrellas de 5.

Sobre el final:
Se dice que tiene un final abierto pero fijaos que la peonza se esta parando por lo tanto sí que lo consigue, ya que si fuera u sueño seguiría girando al mismo ritmo.

Unido
abril 21, 2013
Para mi las mejores pelis estrenadas en el 2010 hasta ahora son:

Origen: 9
Toy Story 3: 9
Shutter Island: 8,5
En Tierra Hostil: 8
La Carretera: 8 (leed el libro, una obra maestra)
Up in the Air: 8

Unido
abril 21, 2013
El efecto mariposa

Una de mis peliculas favoritas,increible el final

9.5
No sé si has visto la Versión del Director, el final es completamente diferente (pero más impactante y más lógico creo yo). Es lo mejor que ha hecho el sosías de Ashton Kutcher

Unido
abril 21, 2013

Una película que creo que será candidata a los Oscars, algunos dicen que es aburrida o que no se entiende, pero ni es aburrida y se entiende perfectamente (eso sí, si vas al cine a dormir pues como que no:rolleyes:); trata sobre gente que entra en sueños para sacar información personal, esta gente siempre esta contratada por empresas que buscan sacar información privilegiada haciendo que el sujeto les diga lo que quieren saber a través de su sueño.
Por problemas personales el protagonista tiene que hacer un "origen" que trata no de sacar información sino de introducir una idea al sujeto, el problema es que es muy complicado y solo se ha hecho una vez, pero no solo eso sino que ademas esto modificara su forma de ser para siempre; bueno con esta premisa todo empieza, evidentemente pasan muchisimas cosas que son muy difíciles de explicar si no ves la película (eso sí como ya he dicho no están difícil de entender).
Así que si no la habéis visto yo correría al cine a verla, mi puntuación 4,5 estrellas de 5.

Sobre el final:
Se dice que tiene un final abierto pero fijaos que la peonza se esta parando por lo tanto sí que lo consigue, ya que si fuera u sueño seguiría girando al mismo ritmo.
Fox, a mi tambien me apasiona esta película, yo ya la he visto 2 veces en el cine.
Sobre el final...
Aquí te pongo un link que en realidad es una teoría, pero que está muy bien formulada,La explicación del final de "Origen" (I).
En ella explican que en realidad le están haciendo el origen a Cobb

Unido
abril 21, 2013
Hoy he visto Toy Story 3...
Y decir, la mejor pelicula tanto de animacion como pelicula normal de los ultimos tiempos. Cada situacion, cada pequeño detalle conseguia arrancarme una sonrisa. Consigue pasar del drama a situaciones divertidas, consiguio emocionarme y hasta soltar alguna lagrimilla en ciertas partes de la pelicula. (Y eso no lo consiguen todas) Tambien me rememoro tiempos pasados, cuando pasaba gran parte de mi tiempo con esos "Cachos" de plastico.
Muy emotiva.

Pues eso, de las mejores que he visto ultimamente.
¡Se merece un 10/10 y bien grande!

Unido
abril 21, 2013
Hoy he visto Toy Story 3...
Y decir, la mejor pelicula tanto de animacion como pelicula normal de los ultimos tiempos. Cada situacion, cada pequeño detalle conseguia arrancarme una sonrisa. Consigue pasar del drama a situaciones divertidas, consiguio emocionarme y hasta soltar alguna lagrimilla en ciertas partes de la pelicula. (Y eso no lo consiguen todas) Tambien me rememoro tiempos pasados, cuando pasaba gran parte de mi tiempo con esos "Cachos" de plastico.
Muy emotiva.

Pues eso, de las mejores que he visto ultimamente.
¡Se merece un 10/10 y bien grande!
Para mi la mejor de Pixar es Up, un 10. Perfecta. Toy Story 3 es grandísima pero no la veo tan cuidada (desde el punto de vista de la historia). Y ojo, que para mi es un 9, eh?

Unido
abril 21, 2013
Up? Peliculon, con todas las letras, me arrepenti de no haberla visto antes, ya que la vi hace relativamente poco, pero si, de las pelis de animacion mas elaboradas. Puestos a elegir no sabria con cual quedarme de estas 2.

Superior