Excelente película de animación, muy bonito el mensaje que transmite que cuenta como deberíamos proteger el planeta y deja presente el mal que las guerras y la contaminación están haciendo, me ha encantado la película, si tengo que ponerle una pega es que se hace demasiado corta y todo pasa demasiado deprisa, pero eso no empaña demasiado el acabado final.
9/10
Exactamente lo mismo^^ (Excepto lo de lapidar a la gente, prefiero la hoguera)A mi la de Distrito 9 me gustó mucho, la plantearon de una forma diferente huyendo de lo común en la industria. Un soplo de aire fresco que me distrajo mucho.
Bueno, mi turno....
Nos encontramos ante una OBRA MAESTRA contemporánea. Si las expectativas ya eran muy altas a sabiendas de quien estaba detrás de este proyecto, todas se han colmado con gran éxito.
James Cameron ha vuelto a crear un mundo fantástico que da lugar para mucho y que ha sabido aprovechar como sólo él sabe, construyendo un mundo con muchos detalles como el de los vínculos entre los Navi y el resto de animales, excepcional.
Es una película larga que desgraciadamente se hace muy, muy corta. La Dirección es aplastante y el guión, que si bien cuenta con varios clichés/tópicos, está muy bien llevado. Quizás le haya faltado algo más de dramatismo en algunos momentos, si bien hay escenas apoteósicas tanto visualmente como de momentos emotivos.
Increíble, sólo diré que quien no vaya a verla será lapidado xD.
Nota: 9'5
Yo dentro de 2h voy a verla, en cuanto la vea os cuento.
Como vaticiné días atrás, ayer, en el día de su estreno, tocó ir a ver esta obra magna del cine contemporáneo. Tenía muy buenas expectativas depositadas en esta Sherlock Holmes, pero a medida que avanzaba la película iba "in crescendo".
Sherlock Holmes es una película sobradamente divertida, de un paladar exquisito. El como llevan a cabo las deducciones son la leche y bueno, en algún corte de combate el como a través de un flashforward te muestran lo que van a hacer para luego retroceder y llevarlo a cabo mola mucho, además de que creo que es una gran forma original de llevarlo a cabo.
¿La trama en sí?, pues quizás sea lo más flojo de la película, es muy corrientita y no da mucho de sí, pues lo principal del film es el desarrollo y la presentación de los personajes que aparecen, tanto Jude Law como Watson y Robert Downey Jr como Holmes lo bordan impecablemente, ambos realizan unos papeles espectaculares, menudos diálogos más tronchantes que tienen en ocasiones.
En fín, es una película que hay que ver si o sí, de lo mejorcito y más divertido que hay.