[POST OFICIAL] Última película que has visto

Unido
abril 21, 2013
Buenas cinéfilos.

Se me ha ocurrido la creación de este post-it, para que vayamos comentando la última película que hemos visto y que nos ha parecido (evaluándola con una nota del 0/10).

Con el paso del tiempo se puede llegar a repetir una misma película por varios usuarios, pero el caso es que cada uno de su opinión de manera individual sobre la última película que ha visto.

Empiezo yo:

Me pareció una película con buenas ideas, pero que falla en la práctica. En muchos momentos llegó a aburrirme.

Aunque quizá es porque no soy muy seguidor de esta clase de estrenos ni soy el "público" que busca la película.

Nota: 4/10

Unido
abril 21, 2013
Mi ultima película fue X-Men Lobezno (en DVD) y la verdad es que esta bastante bien y la historia es entretenida, para mi una película de acción más pero recomendable porqué no aburre como la mayoría de este tipo y que los aficionados a la saga X-Men como yo verán muy bien reflejada la historia.
Nota: 7,8/10

Unido
abril 21, 2013
pues la ultima pelicula que vi fue irreversible
es una de las mas populares en genero gore
pero resulta ser algo confusa,sobre todo por que empieza con el final de la pelicula y termina con el principio de la misma,ademas de que algunas escenas resultan ser incoherentes,y tambien otra cosa no soy muy amante de este genero

Nota:5/10

Unido
abril 21, 2013

Película muy buena, tensión en algunos momentos, unas cuantas sorpresas un poquito de gore, te puede dejar con ganas de mas o con la sensación de que falta algo de profundidad, pero es una peli palomitera buena para mi gusto.

8/10

Unido
abril 21, 2013

La anterior película de Christopher Nolan, antes de The Dark Knight, que relata la historia de dos magos rivalizados en Londres. Lo cierto es que me ha resultado muy curiosa y los tres protagonistas hacen una interpretación acorde.

El guión está plagadísimo de detalles y casi obliga a darle un segundo o tercer visionado, osea que cuando pueda la volveré a ver.

Nota: 7/10

Unido
abril 21, 2013

No sé ni por donde empezar, Crepúsculo tenía unas ideas que de llevarse a cabo podía resultar una gran saga, ya que todo apuntaba a un buen desarrollo de Vampiros vs Hombres Lobo, o bien de batallas entre esos mismos bandos.

Pero cual fue mi sorpresa que la segunda entrega, Luna Nueva, no pasa de ser una insípida película que no va más allá de la relación amorosa entre Edward Menculen y Bello Suano -además de la aparición del chico de la otra 'raza'-, con frases absurdas a más no poder -patética la interpretación de todos los jóvenes-.

Además, la chica en sus pesadillas gime de placer, parece que tenga sexo en lo que supuestamente son pesadillas y muy a mí pesar, la acción pasa a un tercero o cuarto plano ya que la aparición de los Hombres Lobo es muy poca y apenas hay batallas, de hecho casi diría que hay más tensión/acción en la primera parte, que de cierta forma apuntaba maneras pero que por desgracia este bodrio lo ha echado todo a perder.

Nota: 0

Unido
abril 21, 2013
Dime que no se llama así en serio :eek: "Bello.Su.Ano" xDDDDDDDDDDDD
Por desgracia, no. Unos avispados críticos de lashorasperdidas cambiaron el nombre a los protagonistas, realmente son Edward Cullen y Bella Swan o algo así xD, pero claro, ante semejante bodriazo se los cambiaron a Edward Menculen y Bello Suano :).

Unido
abril 21, 2013

Planet 51, la película española de animación más ambiciosa de todos los tiempos. La fuí a ver el día de su pertinente estreno, el viernes, ya que de vez en cuando hay que apoyar el producto nacional y en este sentido Planet 51 se lo merece y mucho.

Por partes, este film de animación gasta un humor facilón, muy simple y llano o lo que es lo mismo, los gags se basan en 'caricaturas' sobre otras películas. Es un método que ya ha sido usado en muchas ocasiones en otras películas y es por eso que no ha cuajado en USA, ya que en este aspecto es una película más, que no aporta una frescura que esté al nivel de la animación que ha conseguido Ilion Studios -compañía hermana de la también española Pyro Studios-.

Con el tipo de humor que usa, es evidente que es una película destinada a todos los públicos, más a niños que adultos. Para que os hagáis una idea, tiene un estilo muy similar a Shrek, incluso se han permitido la licencia de decir varias frases sugerentes.

En resumidas cuentas, los que vayáis al cine y queráis entreteneros con una película de animación española, Planet 51 es una opción que merece la pena apoyar para que puedan hacer más películas en el futuro.

Nota: 6

Unido
abril 21, 2013
Pues la de Hitch del Will Smith que la hecharon el sabado en Antena 3.......... Estaba bien.........Una comedia romantica ni mas ni menos

Unido
abril 21, 2013

Se que la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, Distrito 9.

La intenté ver hace unos días pero la quité porque no me terminó de convencer, esta tarde, mucho más relajado la he visto al completo y me ha gustado mucho. La forma en la que combina la acción-ciencia ficción con la relación entre los humanos y alienigenas es bastante interesante.

Neil Blomkamp se lo ha currado bastante para ser un novato en el tema, aunque está claro que la mano de Peter Jackson hizo algo más que ejercer de productor :)

Nota: 7.5/10

Unido
abril 21, 2013
Yo también la he visto y se me hizo un poco rara, no se, la manera de contar las cosas, la crueldad humana, la estupidez o inteligencia de los aliens o el hecho de que si hubiese extraterrestres a nadie le interesara.
Me gusto pero se me hizo rara.

Unido
abril 21, 2013
A mi la de Distrito 9 me gustó mucho, la plantearon de una forma diferente huyendo de lo común en la industria. Un soplo de aire fresco que me distrajo mucho.

Bueno, mi turno....

Nos encontramos ante una OBRA MAESTRA contemporánea. Si las expectativas ya eran muy altas a sabiendas de quien estaba detrás de este proyecto, todas se han colmado con gran éxito.

James Cameron ha vuelto a crear un mundo fantástico que da lugar para mucho y que ha sabido aprovechar como sólo él sabe, construyendo un mundo con muchos detalles como el de los vínculos entre los Navi y el resto de animales, excepcional.

Es una película larga que desgraciadamente se hace muy, muy corta. La Dirección es aplastante y el guión, que si bien cuenta con varios clichés/tópicos, está muy bien llevado. Quizás le haya faltado algo más de dramatismo en algunos momentos, si bien hay escenas apoteósicas tanto visualmente como de momentos emotivos.

Increíble, sólo diré que quien no vaya a verla será lapidado xD.

Nota: 9'5

Superior