[Por un puñado de créditos] Assassins .Nivel 3 [Temporalmente Inactivo]

Unido
abril 2, 2008
Ok, pues gracias de nuevo :oops:
Ahora ya me quedo con la firma y el avatar de Raiden xDD

GRACIAS!

PD: Como puedes ver ya me la he puesto :oops:
Jajajaja siii, te queda de lujo tio! :D

Mira que siempre que me han pedido firmas de Solid Snake y siempre que buscaba las imágenes para hacerla me salían imágenes de Raiden y yo siempre pensaba "Como es que nadie me pide una firma de Raiden con lo que mola" tenía ya ganas de hacer una de Raiden, es mi favorito del MGS

Unido
mayo 5, 2009
Jajajaja siii, te queda de lujo tio! :D

Mira que siempre que me han pedido firmas de Solid Snake y siempre que buscaba las imágenes para hacerla me salían imágenes de Raiden y yo siempre pensaba "Como es que nadie me pide una firma de Raiden con lo que mola" tenía ya ganas de hacer una de Raiden, es mi favorito del MGS
Jajajaja y el mio :oops:

Me encanta como lucha.......un dios :oops:

Saludos! :hola:

Unido
mayo 23, 2009
mmmmm no entiendo la pregunta si me la dices mas completas es que no la he pillado i tio que haga antes la mia o la de la anterior pero que se la dee al ultimo nose hombre si le esta costando bues vale pasa pero nose si luego va entregarme una firma que no va a gustarme pues solo es un comentario no quiero decir que esta hasta los coj....

Unido
abril 2, 2008
Ostia killeeeer, que se me pasó lo tuyo tío, voy a cenar y en cuanto acabe me pongo al tajo, que ya tengo la imagen de granero y todo que me pediste a si que será cuestión de 30-45 minutos...

Lo siento por el retraso tio :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Killer, aquí te traigo tu firma, espero que te guste!!

Si no te gusta algo dímelo y lo arreglo en un momentín.

http://i32.tinypic.com/15z0c20.jpg

o...

http://i29.tinypic.com/2hygnwk.jpg

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
assassins llebo 1 semanita con mi firma ya que tu no quisiste hacermela,nose el motivo pero bueno, gracias a que me dijiste eso la pedi en otro lado y me la hicieron y mucho mas guapa de como te habria salido a ti :)

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja ya veo que te la hizo Se_Vs (para mí el mejor firmero de este foro) , me alegro mucho la verdad XD aunque siento algo de pena por tu comportamiento algo infantil al escribir este mensaje XDXD

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
es que no entiendo porque te pido una firma y me dices de manera borde que no, pues no querias hacermela. No me pareces serio. Porque que no hagas una firma porque no te da la gana...

Unido
mayo 23, 2009
tio a lo mejor no le dio tiempo i se le paso como casi con la mia xD pero si me gusta mucho oye dime cuanto es que no lo se.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No fue eso, lo se porque en el post antes del mio ponia Esperando Encargos... Pues yo pense que era el momento para pedirle una firma asi la tendria pronto y me dijo que nno me la iva a hacer que se la pidiera a otro y mas cosas

Unido
abril 2, 2008
es que no entiendo porque te pido una firma y me dices de manera borde que no, pues no querias hacermela. No me pareces serio. Porque que no hagas una firma porque no te da la gana...
No te hice la firma porque me pediste una hace tiempo y me dijiste que no te gustaba y que la repitiera de cero, tu manera de decirlo no fue demasiado agradable y no decidí repetirla ni hacerte el otro encargo que me pediste.

Hacer firmas no es mi trabajo y lo tengo como un hobbie cuando uso el ordenador y no tengo nada que hacer, los créditos del foro me importan poco, a si que no me voy a matar por hacer firmas, las hago desde hace 2 meses para aprender a usar el photoshop y como comprenderás no tengo una experiencia increible ni un nivel altísimo, pero de eso ya soy consciente yo, no hace falta que vengas a decirmelo XDXD de todas maneras, el que peor lo pasa con esto eres tú, puesto que veo algo de rencor en tu actitud, que por cierto, una vez más, lo que hiciste es muy muy infantil XDXD

Unido
mayo 23, 2009
vale ya lo he puesto aora es mas grande bueno dime tambien cuantos creditos quieres si me lo das gratis por mi vale jeje.

Superior