[Por un puñado de créditos] Assassins .Nivel 3 [Temporalmente Inactivo]

Unido
noviembre 23, 2008
jajaja no esta mal
una sugerencia con algun C4D no habria qedado mal
pero muchas gracias de todas formas
te pago 600 creditos
salu2

Unido
abril 2, 2008
A ver un momentin que me estoy saturando con tantas cosas jajajja

Danero, te hago para mañana una nueva firma desde 0 y además le añado a esta algún c4d porque yo ante todo quiero que quedeis contentos y haré todo lo que esté en mi mano para que esto sea así, a si que mañana que se me ocurrirán otras cosas te empiezo una desde 0 y además le añado algún c4d a esta.

Los carnet VIPS cuando acabe la firma de danerooo XDXD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
A ver un momentin que me estoy saturando con tantas cosas jajajja

Danero, te hago para mañana una nueva firma desde 0 y además le añado a esta algún c4d porque yo ante todo quiero que quedeis contentos y haré todo lo que esté en mi mano para que esto sea así, a si que mañana que se me ocurrirán otras cosas te empiezo una desde 0 y además le añado algún c4d a esta.

Los carnet VIPS cuando acabe la firma de danerooo XDXD

Saludos!
Mira acabo de ver lo que te he hecho y de verdad, no me gusta, es cierto que está demasiado simple, ya se me están empezando a venir ideas a la cabeza para mañana, a si que te aseguro que mañana tendrás lo que pides, disculpame que esta tarde no estuviera muy creativo XD.

Bueno pues quedamos en eso, mañana te hago una de 0 y le añado algún c4d a esta y si aún así no cumplo tus expectativas te devolveré los 600 créditos que me pagaste, no puedo aceptar que me pagues por algo con lo que no estás conforme jejejej

Saludos!:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
jajaja pues muchas gracias y espero el nuevo resultado
y aver si me la puedes hacer la firma un poco mas peqeña para q tambien pueda utilizarla en otro foros gracias de antemano XD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Unido
abril 2, 2008
Pido disculpas a todos, sobre todo a Danero porque prometí entregar una serie de firmas hoy pero a causa de unos problemas personales no pude hacer nada, no estoy ni si quiera conectado ahora desde mi PC personal a si que hasta mañana no podré trabajar con el Photoshop, disculpen las molestias :douh:

Unido
febrero 21, 2009
hola, podrias hacerme unafirmade sfdk? me gustaria que tuviera a zatu en el centro tipo como en mi firma, ala izquierda mi ID JoSeMi_93-SFDK, de fondo mas o menos al derecha unas letras bien guapas que ponga SFDK, y la firma con el tamaño maximo permitido en este foro, gracias
si puedes hacerme 2 pero cada una diferente ala otra la pagare tambien la segunda, gracias tio

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

QUe tal? :D
Mira a ver si le peudes poenr el fondo negro, es para ver si me lo pongo negro o blanco...
Saludos :D
--- [ Añadido ] -----
Que csualidad, todos lso avatares que tengo, llevan capucha XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Última edición:
Superior