A ver un momentin que me estoy saturando con tantas cosas jajajja
Danero, te hago para mañana una nueva firma desde 0 y además le añado a esta algún c4d porque yo ante todo quiero que quedeis contentos y haré todo lo que esté en mi mano para que esto sea así, a si que mañana que se me ocurrirán otras cosas te empiezo una desde 0 y además le añado algún c4d a esta.
Los carnet VIPS cuando acabe la firma de danerooo XDXD
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
A ver un momentin que me estoy saturando con tantas cosas jajajja
Danero, te hago para mañana una nueva firma desde 0 y además le añado a esta algún c4d porque yo ante todo quiero que quedeis contentos y haré todo lo que esté en mi mano para que esto sea así, a si que mañana que se me ocurrirán otras cosas te empiezo una desde 0 y además le añado algún c4d a esta.
Los carnet VIPS cuando acabe la firma de danerooo XDXD
Saludos!
Mira acabo de ver lo que te he hecho y de verdad, no me gusta, es cierto que está demasiado simple, ya se me están empezando a venir ideas a la cabeza para mañana, a si que te aseguro que mañana tendrás lo que pides, disculpame que esta tarde no estuviera muy creativo XD.
Bueno pues quedamos en eso, mañana te hago una de 0 y le añado algún c4d a esta y si aún así no cumplo tus expectativas te devolveré los 600 créditos que me pagaste, no puedo aceptar que me pagues por algo con lo que no estás conforme jejejej
Saludos!:hola: