Coméntaselo a algún Moderador, en serio.pos nidea no se lo que pasa :S
Coméntaselo a algún Moderador, en serio.pos nidea no se lo que pasa :S
y mi tarjeta VIP tambien me la das en mi siguiente firma que te pida???? :jeje: :jeje: :jeje:Bueno onetnec!
No se si es esto lo que me pedías pero con lo que me diste creo que es lo mejor.
Si hay algo que no te gusta como la font, los colores de algo, la colocación de algo o lo que sea ya sabes, lo dices y se arregla en un momentín jejeje
Si no te gusta entera dímelo y te hago otra desde cero.
Y sin más escritos aquí te traigo la firma!
http://i31.tinypic.com/2yo30ug.jpg
Por cierto...
Para la próxima firma que pidas (si esque la pides) ya tengo preparado otro carnet VIP XDXDXD
Saludos tio!
Jajajaja sii, creo que lo voy a ir quitando XD porque llevo ya...1 mes y medio con el Photoshope XDuna cosa, en el post principal, puedes ir sacando lo de "En Practicas"
Jajajaja si si, pero no os penseis que la tendreis como la de TELES eee XD, que esque TELES ha pedido varias firmas y además me fue recomendando, aparte de que me pidió su primera firma cuando yo no había demostrado nada XD pero vamos, que tendreis Carnet Vip "Plata" jajajajay mi tarjeta VIP tambien me la das en mi siguiente firma que te pida???? :jeje: :jeje: :jeje:
joo yo quero de oro jo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDJajajaja si si, pero no os penseis que la tendreis como la de TELES eee XD, que esque TELES ha pedido varias firmas y además me fue recomendando, aparte de que me pidió su primera firma cuando yo no había demostrado nada XD pero vamos, que tendreis Carnet Vip "Plata" jajajaja
Saludos tio!
XDXDXDXDXD lo siento tio XDXDjoo yo quero de oro jo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No se pueden pedir dos firmas a la vez :douh:Hoola te voy a pedir 2 firmaaas!
Elegir tamaño de la firma : Max. permitido
Escoger tema de la firma: Snake! MGS 1, 3 o 4 no me importa mientras quede guapo
Buscar y trabajar render o stock:?
Firma sólo con brushes: no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si
Personalizar con font: Que Ponga PepitoSaltarin
LA OTRA:
Elegir tamaño de la firma : Max. Permitido
Escoger tema de la firma: alguna fotillo de Modern WArfare 2
Buscar y trabajar render o stock: ?
Personalizar con font: Que ponga PepitoSaltarin y MW2
Muchas Gracias.
Cuando las tengas avisame.
Pues pido primerola de Modern Warfare 2No se pueden pedir dos firmas a la vez :douh:
Pues pido primerola de Modern Warfare 2
Pepito, no te voy a hacer las firmas si pides la firma aquí no la pidas en otro post porque gasto mi tiempo haciéndote una firma para que luego no me la pagues y te quedes con otra, si me pides la firma y te arrepientes me lo avisas y entonces paro porque una firma no se hace en 5 minutos ¿sabes?Hoola te voy a pedir 2 firmaaas!
Escoger tema de la firma: Snake! MGS 1, 3 o 4 no me importa mientras quede guapo
Buscar y trabajar render o stock:?
Personalizar con font: Que Ponga PepitoSaltarin
LA OTRA:
Elegir tamaño de la firma : Max. Permitido
Escoger tema de la firma: alguna fotillo de Modern WArfare 2
Buscar y trabajar render o stock: ?
Personalizar con font: Que ponga PepitoSaltarin y MW2
Muchas Gracias.
Cuando las tengas avisame.
Solo me voy a quedar con tus firmas y las pagarePepito, no te voy a hacer las firmas si pides la firma aquí no la pidas en otro post porque gasto mi tiempo haciéndote una firma para que luego no me la pagues y te quedes con otra, si me pides la firma y te arrepientes me lo avisas y entonces paro porque una firma no se hace en 5 minutos ¿sabes?
A si que nada, búscate otro firmero que te haga la firmas :chocala:
Saludos:hola:
Assasins, un encargo, este es el 3º, a ver que tal
Escoger tema de la firma: MW2
Buscar y trabajar render o stock: SI, uno bonito, como tu arte con PhotoShop XD
Firma sólo con brushes: Como quede mejor
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Lo mismo que arriba XD
Personalizar con font: Que ponga: charli_el_
Y como no, también puedes poner tu ID por algun lado en pequeñito XD
Seguro que queda bien... Malditos MODs, me podrían haber avisado de lo de la firma, me la borraon y no me se el LINK... XD
EDITO: Hazme un carné VIP de plata, y cuando te pida otra de oro XD
No, pídesela a otro firmero.Solo me voy a quedar con tus firmas y las pagare