PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon's Crown y Trine 2 entre otros

Unido
diciembre 14, 2011
deseando descargarme el NBA.yo soy de los que no entiendo las quejas,para que quejarse si les haran lo que quieran y mientras den un buen juego por mes.a estas alturas de año ya se retabilizo los 50 euros.ademas yo decidi que si no me convence el plus pues el año siguiente no renuevo y asi de sencillo.de que le vale a uno comer el coco aqui a los demas es que lo veo absurdo.cada uno hace con su dinero lo que le de la gana asi de claro,solo os vais a amargar por una cosa que no va a daros de comer.en fin cada 1 hace lo que quiera para eso es su vida.perdon por el tocho un saludo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya estamos a 4 y aun no estan los juegos disponibles para descarga, cuando lo estaran?
Vas a tener un mes entero, calma. los últimos meses iban apareciendo hacia las tres o algo más tarde y sólo si los buscabas uno a uno.

Unido
mayo 15, 2011
Vas a tener un mes entero, calma. los últimos meses iban apareciendo hacia las tres o algo más tarde y sólo si los buscabas uno a uno.
Jajajajaja me.comia la desesperacion, igualmenye fibalmente los busque con el buscador y estaban ya gratis, pero no salian en la seccion plus, jajajajaja.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Jajajajaja me.comia la desesperacion, igualmenye fibalmente los busque con el buscador y estaban ya gratis, pero no salian en la seccion plus, jajajajaja.
Exacto, es que primero los ponen gratis y luego los ponen en la sección del Plus, porque no pueden ponerlos para el Plus cuando aún no son gratis. Por eso cuando veas que estás impaciente y es el día es mejor buscar uno a uno los que te interesen y luego si eso ya te esperas a que lleguen los demás mientras se están descargando los que tienes.

Superior