PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon's Crown y Trine 2 entre otros

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pero si la solucion es facil, no te gusta el Plus no lo pagues, si tienes la PS3 no pasara nada si tienes la PS4 no jugaras online, porque que no se nos olvide el Plus para PS4 te da la opcion de ugar online aparte de los juegos. Las empresas no son tontas y supongo que Sony ha mirado los beneficios que le han reportado a Xbox el servicio Gold y se han apuntado a eso. Por otra parte si dejas de dar juegazos para PS3 poco a poco la dejaras morir y que la gente se pase a la 4. Las empresas solo ven numeros los gastos y los beneficios

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Dios mio, cuando el mes esta bueno veo este foro diciendo que el plus es lo mejor que se ha podido inventar y que muy bien por Sony. Pero cuando no, todos parecen arrepentirse de haberlo comprado y la típica frase "otro mes son nada bueno" :aplausosplz:

Unido
febrero 15, 2009
La gran noticia de esto es que las 3 plataformas pasan a tener dos juegos mensuales cada mes. Que más da los anuales!
A ver si nos enteramos!

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
para ser próximamente el E3 sin duda el mes mas flojo de los últimos 5 meses o mas.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Una buena noticia: Trine 2. Tenía ganas de jugarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
El Dragon\'s Crown y el Lone Survivor son los que más me llaman la atención, ya que aunque estén en inglés, y a muchos les eche para atrás, son juegazos, al igual que el Trine 2.

Salu2!

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
A mi parecer un mes bastante flojo, tenía esperanzas de que iba a ser un buen mes...

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
entonces es cierto lo que había leído en otras paginas son estos los juegos para mi todos normalitos exceptuando el dragon Crown de vita.
el NBA ya lo podían haber dado para ps4 pero seria mucho pedir jeje.
Por lo menos están dando variados de eso no nos podemos quejar

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Esperaremos a los anuales, porque llevó un par de meses que no me hace ninguno "tilín" pero bueno, nunca llueve a gusto de todos

Unido
enero 19, 2007
Trine 2: The Complete Story y Lone Survivor los tenia muchas ganas y para el que tenga PsVita y no tenga el Dragon\'s Crown ya lo esta descargando xq es un autentico juegazo.

Para mi un gran mes de Plus

Unido
octubre 28, 2007
Este mes para mi un 10!! Y solo por el NBA. Ya que el mes pasado no disfrute de ninguno...

Superior